17 Enero 2008

Capítulo 3 - Viento de cambio (…escuchando al viento de cambio…)

Categoría: 3º Capítulo, Diario, Novela Blog — Nes Oliver @ 2:03



Retorno a Barcelona después de once días. Días en los que no he escrito absolutamente nada por falta de tiempo para utilizarlo en la escritura o en la lectura. He estado muy liado preparándome para la metamorfosis de darle un nuevo enfoque a mi vida. Pero no sólo han transcurrido once días, no. Me ha pasado un año entero por delante, ya que el lunes pasado fue mi cumpleaños. El último antes de los treinta años, cruel cifra que no martiriza pero ya empieza a pesar.

Además, está claro que han ocurrido otras muchas cosas como para no escribir. De hecho, por todo aquello que ha sucedido, yendo camino de casa y escribiendo con la tremenda incomodidad que supone hacerlo en un tren azul en marcha, la tristeza me incomoda y se abre paso en mi alma a marchas forzadas. Como un lobo solitario acecha, a la espera de hallarme indefenso para lanzarse a morder en la yugular de mis lagrimales y hacer que los lagrimones de la tristeza afloren a mis ojos.

Dejo esta vez demasiadas más cosas en Zaragoza que en el último regreso. Dejo herman@s de alma a los que no quizás no vuelva a ver (a los que ya jamás debería hacer por ver) porque debo dejarle margen a Nadia para que no acabe enamorándose y no sufra. Y vuelvo con respuestas a dudas vitales que antes no tenía. Antes de marchar por primera vez ya vislumbraba la posibilidad de que sucediese algo entre Alexandra y yo. Ahora hay un atisbo de ilusión. Quizás no sean respuestas reales, pero por lo menos veo una luz que me guía…
(más…)