19 Enero 2008

Capítulo 5 – Esta es una noche de Rocanrol (…ya destruí el miedo a perder o ganar…)

Categoría: 5º Capítulo, Diario, Novela Blog — Nes Oliver @ 23:19



La gran mayoría de los que leéis esto sois personas que no me conocéis en absoluto. Debería presentarme, explicaros quién y cómo soy, aunque sólo sea a grandes trazos. Si os atrevéis a proseguir en la lectura, a medida que vayan transcurriendo los capítulos más iréis sabiendo de mí. Los que sí me conocéis probablemente os llevaréis alguna que otra sorpresa.

Debo reconocer que soy una persona con demasiadas adicciones. Las tengo de las saludables, como la risa, contar monólogos, las charlas intelectualmente interesantes, el sexo con sentimientos de por medio, el sexo sin sentimientos de por medio, el cine, la literatura, el arte… Sí, sí, son adicciones.

También las hay de muy poco saludables. Peligrosas. Dañinas algunas. Por un lado el alcohol. Por otro la coca. Las mujeres y el sexo. Gastar dinero indiscriminadamente, más que nada en coches caros, ropa, botas, chaquetas, gafas de sol y perfumes, todo ello indispensable para mostrarse al mundo con toda la individualidad y diferenciación propias. La noche, que lógicamente va ligada con todo lo anterior de alguna manera, de muchas maneras, de todas las maneras…
(más…)