22 Enero 2008

Capítulo 9 – Qué noche la de aquel día (¿…por qué narices debería entonces quejarme…?)

Categoría: 9º Capítulo, Diario, Novela Blog — Nes Oliver @ 3:15



Después de estar casi tres semanas sin meterme ni una puta raya, tuve que cagarla. Estaba escrito. Fui a ver a Ángel al pub donde trabaja. Me habían dicho que Alain, el dueño, buscaba a alguien para abrir los días de diario otro local de copas que tiene. Me pareció que mientras finalizaba la laboriosa redacción de ésta novela podría compaginar el escribir con servir copas. Tenemos a un tiro de piedra las fiestas navideñas, la época en la que más pasta se puede ganar en la hostelería.

La única manera de poder hablar con Alain era ir a Fashion y allá fui. Mataba dos pájaros de un tiro. Hablaba de negocios y aprovechaba también para ver a Angelito. Finalmente Alain no me contrató. Prefiere una chica para ello, Ana, que está mucho más rica que yo. Mucho.

Está claro que aún no soy capaz de salir sin alcohol y sin farlopa. Porque bebí y se me calentó demasiado la nariz. Bueno, y todo lo calentable.

En Fashion conocí a tres francesitas que estaban solas, de vacaciones. Extraño lugar Mollet como para ir de vacaciones. Y claro, bebí, bebí, bebí… Tanto como ellas. Geraldine. Sabía que se moría por unos pocos besos, por ello se los di. Y por calentar mis labios. Decían que venían a ver monumentos. Que yo era precioso. Casi como un monumento. ¡Joder, qué alegría! Ojalá todas las mujeres fueran así de amables y cariñosas conmigo, que yo lo soy con ellas, ¡cojones! Entiendo que tanto piropo era cuestión de la dificultad del idioma, porque apenas hablaban castellano. Pero uno se deja engañar, uno se deja querer. Mañana dicen que me llamarán. Ya veré si tendré ganas de quedar…
(más…)