5 Enero 2008

Réquiem por una muerte inesperada

Categoría: Cosas mías, Réquiem — Nes Oliver @ 7:23

Lazo de lutoHoy estamos de luto. El día 3, aún en fiestas como aquel que dice, falleció mi querido amigo Toni Martínez, manager de los conocidísimos Mojinos Escozíos. Un fulminante infarto con tan sólo 44 años es el culpable de haberlo enterrado hoy en el cementerio de Santa Perpètua de la Mogoda y haber dejado viuda e hijos. En el Blog Mojino se hacía eco Albertus de la maldita noticia, aunque ya previamente Silvia y Chicho nos habían informado de la tragedia acontecida.

Mi más sincero pésame a la familia y a todos los miembros del grupo (y a los técnicos y demás que hacen que los Mojinos sean una realidad sonora, a pesar de no salir a la escena).

Muchos hemos perdido a un amigo, y el Rock español ha perdido a un grandísimo profesional. Nos quedarán los recuerdos, las horas de carretera a su lado, cientos de conciertos por toda la geografía española que tuve la suerte de compartir contigo y la imagen de tu inmensa sonrisa, esa que hacía olvidar todos los problemas y que era la imagen de tu enorme corazón, ese mismo órgano que te ha fallado de tanto regalárnoslo a los demás. Has dejado el escenario vacío y se ha llenado todo con un asqueroso silencio sepulcral…

Si en la primera versión de esta novela ya aparecías en los agradecimientos y saludos, ahora con mucho más motivo… Gran parte de esta Novela-Blog va en tu nombre… Hasta siempre, Toni!!!
Amén!

P.D. añadida a posteriori:
Os dejo aquí un videoclip, el de “Las Niñas de la Saye”, como homenaje al buen humor que Toni profesó en vida y porque me hacía gracia verlo disfrazado de monja. Así todos te recordaremos como el tío de puta madre que siempre fuistes…