14 Febrero 2008

Capítulo 25 – Resaca (…la vida amb el ulls tancats…)

Categoría: Capítulo 25, Diario, Novela Blog — Nes Oliver @ 16:17



Me he levantado con una pérfida resaca. Me liaron. Bueno, a nadie lo lían, nos dejamos liar. Yo me dejo liar con demasiada asiduidad. Y mis enredadas no son de horas, son de días. Dos días seguidos con alcohol y droga mezclados con una pizquita de ludopatía tragaperrera. Me va a estallar al cráneo y voy a manchar toda la habitación con mi cerebro espachurrado… ¿Dónde coño estoy? Ah, sí, en casa de Angelito. Suena Happy People en algún aparato que debimos dejarnos encendido y me he cagado en la puta madre que parió a los REM por despertarme. Luego me he arrepentido y les he pedido mil perdones por mi mal carácter. Y es que el Michael Stipe es tan calvo como Narcisito pero parece buena gente, lo siento, Michael, no pasa nada, te entiendo, coño. Gracias, tío. Yo también me deshice de mis creencias

Llamaré a Álex. Que sepa, por lo menos, que sigo vivo. Apenas me queda batería en el Motorola, la PDA también va a morir en breve, no me queda pasta en el bolsillo, no me queda pasta en la cuenta, tengo muchas deudas, el depósito del coche está vacío, la VISA Oro ahora es VISA de mierda… ¡Joder, qué alegría, si sobró coca anoche!!! Pues una rayita para desayunar, que se me quiten las ideas tontas de la cabeza. ¡Pá dentro! Y ahora me cago vivo, joder. O corro o no llego al baño… ¡Qué me cago, ayyy! Y el jodido baño está en el balcón, justo enfrente del patio de una escuela. ¡Qué no llego!

¿Estoy seguro de hacer lo correcto con mi vida??? A veces las miserias de la vida son menos importantes que no tener a mano papel higiénico para limpiarte el culo. Todo es relativo y/o secundario si hablamos de papel culero. Áaaaaaaaaaaangel, no hay papeeeeeeeeeeel higiéeeeeeeeeeeenico… Áaaaaaaaaaaaaangel, despiertaaaaaaa, que no hay papeeeeeeeeel… Áaaaaaangel, cooooooooooooooooño…!