28 Febrero 2008

Capítulo 30 – La Boda Rock (…si quieres amarme, entonces, querida, no te contengas…)

Categoría: Capítulo 30, Diario, Novela Blog — Nes Oliver @ 0:09



Alexandra, cariño, te quiero. Estás sabiendo llegar a mi alma de la forma en que yo no creía pero deseaba. Sí. Sabía que entre tú y yo podía suceder algo tan hermoso como lo que nos está pasando. Pero no hubiera sido capaz de afirmar que te arriesgarías conmigo en la peor época de hundimiento económico de toda mi historia, en estos extraños días de ruina en los que soy feliz, no obstante, con tu presencia y la escritura.

Esta noche estuvimos con Silvia y con Chicho. Mi Silvia y mi Chicho. Ya me he remitido a ellos en muchas ocasiones, porque Silvia es para mí la hermana que nunca tuve. Por lo tanto, Chicho es el cuñado que nunca tendré. Cuñadas sí, Nerea y Pili. Pero cuñados, lo que se dice cuñados, teniendo dos hermanos difícilmente los tendré. Por lo menos tengo uno postizo. El mejor.

Soy consciente de que si nos decidimos definitivamente a ir a vivir a Silleda me quedan pocas noches de salir con vosotros… por las tierras que me vieron nacer. Espero poder veros en miles de ocasiones por Galicia, joder. Mi vida sin gente como vosotros al lado no es tan impresionante. Hay distancias salvables; espero que esta lo sea. Lo tendréis más fácil que nosotros para desplazaros y podernos ver. Que si he llegado a tener la puta suerte de conoceros ahora no quiero perderos, coño… Silvias y chichos sólo hay uno de cada en cada vida, en cada vuelta del Eterno Retorno. Ya sois parte indispensable de mis eternidades. Pero en esta vida que me ha tocado vivir, de lo que me quede, todavía quiero disfrutaros mucho…
(más…)