13 Marzo 2008

Capítulo 39 – Cero en técnica literaria (…quien se agache un punto pierde…)

Categoría: Capítulo 39, Diario, Novela Blog — Nes Oliver @ 2:39



¡Guau! Llevo todo el día absolutamente abstraído en la redacción del escrito, sólo interrumpida por la caída de mi precioso teléfono móvil al retrete y su posterior desmantelamiento y secado (ahora no se ve nada en la pantalla, deberá ser sustituido por otro), y alguna llamada. Mi amorcito, mi Alexandra, barajando la opción de vernos, después de descojonarse por mi desgracia celular. Claro que siempre y cuando baje yo hasta Mataró en coche, que así se escaquearía un ratito del trabajo. ¿Coche? No tengo un puto euro para llevarlo al mecánico ni para llenarle el depósito. Si es que últimamente estoy obsesionado con esta novela, mi creación, tanto que me olvido de lo demás. Incluso de conseguir dinero, y a mis padres no puedo machacarlos más, que ya se están haciendo cargo de parte de mis deudas. Alexandra desistió ante tamaña imposibilidad.

Por lo demás seguiré manufacturando frases mientras escucho canciones que me inspiren y motiven a encadenar milimétricamente los últimos capítulos.

Os contaré un secreto, creo que divertido, del proceso creativo de Diario Estupefaciente: no está siendo escrito en un ordenador normal, qué va…
(más…)