10 Julio 2008

Interludio entretenido (o de búsquedas enfermizas o erróneas) - 2ª parte

Categoría: Interludios — Nes Oliver @ 9:36


Bueno, amigos y amigas. Ya que os dio regocijo el otro día lo de las búsquedas chungas mediante las cuales han entrado de visita seres extraños a este humilde blog, he decidido volver a poner una nueva entrega, a ver si os sigue gustando la risa. Así, mientras, me da tiempo a seguir escribiendo, obviamente. Empecemos con lo que busca el/la tarado/a medio/a español/a:

dame una calada: Nuevamente imperativos al ordenador, en este caso un Dell Fumador.

david trae unos cubatas: ¿Éste confundió Google con el Messenger?

de donde sale la farlopa: Sale de las bolsas de los hiper-mercados, de todos es bien sabido.

dedicatorias a personas que estan en prición, dedicatorias bonitas para escribir sobre drogadicción, dedicatorias bonitas sobre la cocaína, dedicatorias perro fiel, dedicatorias sobre drogas: Gentes que buscan una frase bonita sobre bonitos temas, romanticismo, se me cae la lagrimilla. La que más me ha gustado es para los que están en prición. Entendemos, por el nivel cultural, que la persona que está presa no ha sido por un desfalco multimillonario.

dejame bien follada: Curiosa búsqueda… ¿se lo ordenaría al ordenador?

dejate follar por el jefe: Del estilo, jejejé… Un jefe salidillo. Ten cuidado, puede ser el tuyo que te espía…

descomunalmente putona: Este andaba buscando a la súper-heroína de las putas, la descomunalmente putona.
(más…)

20 Junio 2008

Interludio entretenido mientras llegan nuevos capítulos (o de búsquedas enfermizas o erróneas)

Categoría: Interludios — Nes Oliver @ 17:44


Ya me vais a disculpar tantos días sin actualizar, pero es que voy de putísimo culo con el trabajo estos días. A medida que el calor ha ido sofocando y obligando a nuestros clientes y clientas a quitarse la ropa, parece que también se han querido ir quitando de encima los billetes apolillados de sus bolsillos, y nos están cargando con mil y una campaña, mil y un presupuestos, mil y una página web híper-mega-súper-urgente. Si alguien pensaba que había muerto y ello le producía satisfacción, que se joda.

No obstante, estoy preparando nuevos capítulos, pero necesito revisarlos (maldito síndrome perfeccionista!), por ello hoy voy a colgar otra cosilla que haga sonreír y que diga que aún estoy en el mundo de los vivientes dispuesto a dar tanta guerra que Bush a mi lado quedará como un puto niñato.

¿Y de qué coño nos vas a hablar si no nos cuentas tu vida, eh, lerdo? Agradezco esta pregunta, afición, la estaba esperando. Pues de algo que me pareció realmente divertido, de cómo llega la gente a mi blog a través de Google, esto es, qué palabras clave han utilizado los visitantes que han llegado a mi blog. Revisando las estadísticas me partí el rabo de risa con algunas palabras o frases de búsqueda de las más de 2.500 por las que ha venido el tráfico, y lo quería compartir con vosotros, para el descojone en comunidad y solidaridad. Si no os hace gracia lo siento, pero yo hasta he llorado. Evidentemente no voy a poner todas las palabras, porque está claro que las hay lógicas: diario estupefaciente, nes oliver, novela blog, sexo, cocaína y muchas otras relacionadas directamente… y otras que no tienen ni puta relación pero no son divertidas. Pero es que hay alguna que es la puta bomba.
(más…)