Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

1 Marzo 2008

Capítulo 32 – Agradecido (…te tengo tantas cosas que decir…)

Categoría: Capítulo 32, Diario, Novela Blog — Nes Oliver @ 0:24



Ron Prugal, el de la República de los frailes Dominicos, patrocina la sección de los paréntesis de Nes (música sexy de fondo):

Aprovecho para felicitaros la Navidad, ya que hoy se celebraba la Nochebuena. Me autocastigué sin salir, por pereza mayormente y, poco antes de ir a dormir, el azar me obsequió con tres canciones de Héroes del Silencio. Dos las hallé maltratando al mando a distancia, zapping por canales locales, que a estas horas, o programan pelis porno, o bien videoclips. El otro single en Los 40 Principales. Iberia sumergida, Flor de loto y Entre dos tierras. El espíritu Esquizorock (dícese del sentimiento esquizofrénico que se apodera de mí al escuchar rock y que me torna eléctrico) acudió a mí, desvelándome contra natura. Cientos de añoranzas acudieron para acoso y derribo de mi calma. Faltaban a mi alrededor mi dulce Alexandra que ya está en nuestra tierra del norte, y Myriam que me deseó felicidad, y Silvia que bromeaba fantaseando con colarse en el camerino de Papá Noël y dejarle una foto mía para que éste se acordase de traerme regalos. Y tanta otra gente, los que están y los que ya no volverán, los que fueron y los que seremos, los que viven a la vuelta de la esquina y las nadias que viven cruzando ebros…

Mira que siempre me dieron asco estas fiestas, pero debo estar haciéndome mayor, maduro y sensible. Pensé mucho en mi tesorito, mi sobrinita Meritxell, que tiene ahora siete mesecitos. Las primeras Navidades con un bebé en la familia, con un bebé en mis brazos. Deseo que al crecer puedas sentirte orgullosa de tu tito Nes. Si llegas a leer esto teniendo una buena concepción de mí, que no cambie. Además, qué más da. Si te educarán metiéndote en la cabeza que soy el tío golfo. Pues sí, es cierto. El tito golfo, pero no por ello malo. Muy golfo. Yo, como la sangre tira, supongo que te querré con indiferencia de caerme bien o mal. Pero intentaré conocerte y responderte sobre cuestiones que nadie se atreverá a comentar contigo. Para ello siempre me tendrás. Yo creo que nos llegaremos a llevar estupendamente. Es más, siempre ríes en mi presencia. ¡Me molas, bebé!

Por lo demás, el único regalo de Navidades o de reyes que quiero es la conclusión de este escrito, claro, aparte de la paz en el mundo y todas las mandangas típicas de estas fechas y de un hombre de bien como soy yo. Ya queda poquito y muero de ansias de poder verlo como uno, no como partes capitulares, de poder verlo materialmente, de tenerlo impreso en mis manos. Creo que si estuvieseis a punto de finalizar el laborioso y a la vez doloroso proceso creativo de vuestra primera novela pediríais el mismo regalo que yo.

Si quieres tener el sonitono Diario Estupefaciente, el tono de moda que no debe faltar en tu teléfono móvil de última generación, envía DIARIO al 6969 y lo recibirás instantáneamente. Si, por el contrario, te gustaría tener el logo del título, envía DIARIO LOGO y serás la envidia de todos los colegas de la cadena de montaje de tu fábrica. Precio del SMS: 1,20€ + IVA x 3 msjs + 3 msjs xa prguntart compania + 3 msjs xa prguntart modlo d mvl + 3 msjs xa explicart com configurar wap (aunque lo sepas). Y ya sabes que después de esto te habrás dado de alta en nuestro servicio de Abuso y Expolio Mobile© y que cada día te crujiremos una docena de mensajes que tendrás que pagar religiosamente. Jódete, haber leído la letra pequeña.

Finalizada la pausa publicitaria, proseguimos con la teleserie…

Nadie ha dejado sus estupefacientes »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .