Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

7 Marzo 2008

Como cada viernes, en cuanto me levante cuelgo otro fragmento…

Categoría: Cosas mías — Nes Oliver @ 1:21


Manteniendo la tradición que impuse hace unas semanas (eso es lo bueno de las tradiciones, no importa su antigüedad, sólo su significado), en cuanto me levante os cuelgo otro fragmento y finiquitamos el capítulo 35, si os parece bien, por supuesto. Afortunadamente aún no ha habido nadie que me haya criticado o que me haya pedido que deje de escribir. Pero bueno, esas reflexiones las dejo para cuando acabemos la publicación y hagamos un análisis conjunto del resultado final y de lo que os haya podido gustar la lectura (colgaré una encuesta una vez acabe, para que me escribáis una opinión sincera). Aún queda alguna sorpresa, y también algo de pena por la finalización, pero a la vez estoy feliz porque los nuevos proyectos van tomando forma. Voy a escribir la segunda parte de Diario Estupefaciente (aún más enrevesada si cabe) y voy a volver a ponerme a destrozarme los dedos con la guitarra (después de tantos años) para montar un grupillo de rocks con colegas y peganos unas risas, unas versioncillas y ya veremos qué pasa (tocar por ahí en garitillos estaría bien). Y para celebrarlo, no he podido resistir la tentación de comprarme una guitarra nueva (le he regalado también una a Raquel, que se quiere unir conmigo en esta aventura) para que todo sea nuevo como el proyecto y las ilusiones renovadas.

Os dejo ahí la foto de la peazo de preciosidad de nombre Gibson y de apellido Les Paul (una serie más rockera de la mítica guitarra con un acabado más “salvaje”, como yo, umhhhh…) que me llegará la semana que viene y que ya tengo ganas de aporrear. ¿A qué es chulísima? Con esta pantera negra de las guitarras pienso destrozar mis versiones preferidas, acompañado de mi voz de perro-gato castrado sin anestesia, obviamente.

No obstante, aún nos quedan muchos de estar juntos, no pienso abandonaros ahora que os he conocido y pillado cariño, joer… Prometo seguir escribiendo cuando esto se acabe. Palabrita del niño Jesús!

468975.jpg

2 Comentarios Estupefacientes »

  1. Que referencia es la gibson eh Nes? Y como se ha llamado el grupo? supongo que por mi alias supones mi condicion de toxicomano auditivo. Me gustaria poder escuchar alguna cancion vuestra o un cover, que seria interesante.

    Salud y Vida♫

    Comentario por Mélomano♫ — 23 Agosto 2009 @ 18:15

  2. Esta es una Menace, una Gibson Les Paul Menace (también tenía su contrapartida en la SG). El gran infortunio es que el trabajo no me deja respirar para sacar tiempo y tocar. El grupo aún está por montar y yo por ponerme a practicar de forma dura, y ese es uno de mis objetivos para el 2010, palabrita del Niño Nes.

    Aunque si te gustan las guitarras, por ahí encontrarás otro post de esos que nada tienen que ver con la novela donde muestro otra de mis guitarras, la Gibson Robot First Production Run, una de las menos de 10 que llegaron a España (la mía con la serie limitada más baja, jejjeé). Ahora estoy pendiente de la Gibson Dark Fire, jejejé…

    Comentario por Nes Oliver — 24 Agosto 2009 @ 6:51

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .