Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

13 Marzo 2008

Escribiendo en tiempo real desde Prop0rn

Categoría: Cosas mías — Nes Oliver @ 17:29


Seis copas de cava del Penedés en ayunas no son demasiado buena cosa, menos cuando te metes en una sala con casi 300 personas para que te cuenten historias densas desde la tarima. Tengo calor y ganas de fumar, y el Nachito Vidal ha estado grabando la escenita y haciéndose notar… Nacho, coño, que no necesitas más que sacarte el rabo al aire para hacerte notar, joder…

Finalmente no me han sentado ni con Natalia Zeta ni con Sonia Baby, y mira que tenía ganas de preguntarle a ésta última qué es lo más raro que se ha metido y sacado de la vagina en sus espectáculos.

Me han colocado con dos señores muy majos, los “Albertos” de Contenidos de Luxe, unos chavalotes de puta madre, súper-profesionales y que ya conocía de algún otro evento. A ver qué se nos ocurre nuevo, porque ya tenía ganas de volver a quedar con ellos para charlar de negocios.

A partir de las 21:00 nos vamos p´al Café Noir, casualmente de mi amigo Dío. Si está le saludaré con un fuerte abrazo y un beso, porque cuando me empedo me da por abrazar a los señores y darles besos (siempre en la cara, obvio).

Si mañana tardo en actualizar, disculpadme, por favor, porque la borrachera se habrá apoderado de mí. A cambio tendréis el 2 x 1 de los viernes, ¿vale?

Abrazos!!!

4 Comentarios Estupefacientes »

  1. Sabes? llevo leyendo tu novela desde el principio y creo que tampoco es para tanto, yo también he sido muy infiel, aunque en mi caso como soy mujer se llama de otra manera, también he tonteado con las drogas y también he pasado de tener una visa oro a una del carrerfour.

    Comentario por yomisma — 13 Marzo 2008 @ 18:17

  2. Querida Yomisma:

    ¿No es para tanto el qué? En ningún momento hablo de que esto es la hostia ni nada parecido. Yo sólo cuento una historia, simplemente. Ni hago apología ni me jacto de ello, ni siquiera he dicho que esta historia sea una historia real, he dejado todo abierto para que cada uno decida lo que quiera. Esta novela habla de la vida, y aunque tú dices que no es para tanto, te identificas con el argumento porque tu vida ha seguido un camino similar en ciertos aspectos… Ahora, ¿es para tanto haber descrito algo de lo que te puedas sentir identificada?

    Comentario por Nes — 13 Marzo 2008 @ 19:17

  3. Claro que es para tanto. La vida, sea cual sea la forma en que se desarrolla, siempre es para tanto. Al menos, creo yo, tu tienes el valor de ponerlo en papel (aunque sea virtual) y darle la importancia que se merece.
    Lo peor que podemos hacer en esta vida es pensar que “no fue para tanto”.
    Y que envidia, Nes, y yo hasta las 23:00 en el curro, y tu de borrachera, con las ganas que tengo yo, recientemente de nuevo solterita tras 5 años de esclavitud. Y además estando donde estás, que llevo con ganas de asistir unos añitos ya a algún evento del tipo desde el que nos escribes.
    Y no te preocupes por la resaca de mañana, yo esperaré paciente a que me des mi dosis (soy una yonquiNes ejemplar ;p).

    Disfruta!!

    Comentario por Leticia — 13 Marzo 2008 @ 20:06

  4. ¿Ves cómo al final nos entendemos? La vida lo es todo, por lo menos para el que la vive. Y si realmente el eterno retorno es el que ha de guiar el futuro circular de la historia, más aún.
    Yo sólo hablo de la vida y de los sentimientos. Aquí no hay misterios, cuadros robados, santos griales, atentados terroristas. Hablo de lo que realmente nos debe importar más a todos: nuestra propia vida. Quien piense que después de esto llegará un paraíso, que lo siga pensando, porque así tendrá una ilusión que marcará su transitar. Pero creo que están equivocados. Yo sigo pensando que esta vida es lo único que me ha tocado, y hay que vivirla a tope, pero con coherencia.

    En ayunas llevo mil copas de cava y unas cuantas cervezas. En cuanto me pasen las fotos (se me olvidó la cámara), os enseño las risas que nos pegamos con Nacho Vidal y con Dunia Montenegro. A ver si pillo luego a Max Cortés, que me parece que es majísimo. No obstante, pesa más mi profesión de publicista que no la de “novelista” para haber sido invitado al evento.

    En cuanto llegue (espero que no demasiado pasado), colgaré dos fragmentos. Perdonadme si cometo faltas ortográficas, ¿ok?

    Comentario por Nes — 13 Marzo 2008 @ 20:51

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .