Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

27 Marzo 2008

Hoy no actualizo…

Categoría: Cosas mías — Nes Oliver @ 1:09


… porque he estado todo el día súper-liado. Pero he estado escribiendo bastante en los comentarios al post de ayer, que te recomiendo que leas si no lo has hecho ya, porque así me ayudarás a decidir el futuro de la segunda parte, y puede ser bastante divertido que lo hagamos juntos, ¿no crees?

Queda poco, dos o tres posts sobre el universo (o mundillo de la novela) y me lanzaré de pleno y con todas mis energías a la búsqueda de las mismas musas que me inspiraron en su momento. Los nuevos capítulos están próximos, te agradezco la espera de todo corazón…

12 Comentarios Estupefacientes »

  1. pues…. yo no lo hago, no puedo, aún no lo he leído todo.
    un saludo

    Comentario por Encubierta — 27 Marzo 2008 @ 10:39

  2. Bueno, pues espero a que lo leas, jejjejjé…

    Comentario por Nes — 27 Marzo 2008 @ 11:19

  3. Hola de nuevo,hoy hace una semana que te descubri,jaja bendita semana,y por dios que lo era,si es que todo tiene una explicacion,aun las cosas mas locas,y me han pasado unas cuantas ,el mundo esta del reves,siempre todo tiene un porque.Y tu chavalin,como que te vas a poner a buscar a las musas?a estas alturas fiu,yo te mato,baja a la tierra y a escribir como un locu,ya.Bueno, que sigues siendo mi “,droga preferida”hasta pronto,un besin.

    Comentario por ilisalea — 27 Marzo 2008 @ 11:39

  4. Que sí, que sí, que ya he encontrado el teléfono de las musas y he quedado con ellas para tomarme unas cervecinas y unas sidras… Esto promete!

    Comentario por Nes — 27 Marzo 2008 @ 12:01

  5. Pero hombre,ahora no nos dejes así con la miel en los labios…
    Pon algo hoy si no yo no voy a rendir en el trabajo ja,ja,ja,luego si me riñen será por tu culpa.
    Anda no seas malo…

    Comentario por Mary — 27 Marzo 2008 @ 12:11

  6. Mary, cariñín,

    tengo la bandeja de cosas pendientes repleta, es jueves de final de mes y tengo que acabar de cerrar todas las previsiones de compras del mes de abril y cerrar todas las campañas con los medios y tenemos por aquí media docena de webs nuevas que diseñar para el lunes que viene. Esta noche colgaré unas cosillas sobre secretillos de la novela y un poco de su historia, pero hasta el lunes de la semana que viene no creo que caiga ningún capitulo nuevo… Hasta ahora ha sido relativamente fácil porque la novela ya estaba escrita, sólo había que adaptarla (y retocarla, que soy hiper-perfeccionista), pero hay que escribir todo nuevo… Pero no sufras, que estoy en ello.

    Kisses!

    Comentario por Nes — 27 Marzo 2008 @ 13:00

  7. Madre que suerte tienen, algunas,y quedaste con las 9?Dios, te van a volver locu,y seras la envidia de muchos,jeje,quien fuera musa,pero bueno me comformo con ser xana,y cuidadin,con la sidra a ver si te lian,que las musas estan muy revueltas,espero ansiosa la noche,para ver lo que nos deparas…un besin vida.

    Comentario por ilisalea — 27 Marzo 2008 @ 15:19

  8. Hay nueve musas??? Pues me faltan dos ahora y me sobrarán cinco cuando vea doble. Yo espero que estén revueltas y primaverales, jejejé, a ver si me explican el significado de la palabra “bacanal”, que me han hablado de ello pero no lo tengo clarito.

    Besazos, ruuuuuubia!

    Comentario por Nes — 27 Marzo 2008 @ 19:39

  9. Si señor eso dicen,que son 9,son las hijas de zeus y de Mnemosine,por lo tanto,nietinas de Urano(el cielo)y de Gea(la tierra)y estas son tus afortunadas ,compañeras,-Caliope-Que presidia la elocuencia y la poesia epica.-Clio-la musa de la historia,y de la poesia heroica.-Erato-La musa de la poesia amorosa,ademas de la mimica.-Euturpe-Es la musa de la poesia lirica y de la musica.-Melpomene-Del teatro griego.-Polimnia-Preside los himnos sagradosy la elocuencia.-terpsicore-De la danza y de los coros dramaticos.-Talia-Preside el arte de la comedia,y de la poesia pastoral.-Urania-Es la protectora de los astronomos,y astrologos.Y esto es todo amigo,y yo muerta de envidia,asi que me ire ,con mi dios preferido,despues de ti,siempre despues de ti,Poseidon-Dios del agua,mi elemento natural,sino me encontrais en los bares,buscarme siempre en el mar,bueno salao,vaya rollu te meti,un besin.

    Comentario por ilisalea — 27 Marzo 2008 @ 22:15

  10. Olé, olé, olé… Peazo clase de Mitología griega. En verdad te digo que me has dejado impresionado. Siempre me gusta bromear con lo de las musas, porque normalmente la gente no sabe tanto de ellas. Te contaré un secreto: antes de dedicarme a la publicidad y a la comunicación pasé unos añines en la Facultad de Filosofía (jejejjeé).
    Bueno, como veo que son tu fuerte, les pediré un autógrafo para ti, para qué veas…

    Besines!!!

    P.D.: No veas la de curro que me queda aún… Hasta las tantas hoy no acabo, joer!

    Comentario por Nes — 27 Marzo 2008 @ 22:36

  11. Uy,que pillin,me pusiste a prueba,pues ya ves me encanta la mitologia,pero ya veo que tu eres una cajita de sorpresas,bueno,no te agobies con el curro,un besin.

    Comentario por ilisalea — 28 Marzo 2008 @ 0:53

  12. Lo del curro me lo tomo con Filosofía, pero mira, cerca de las tres de la mañana y he acabado… Bueno eso de acabar es un decir, porque me quedan muchísimas cosas por hacer. Este finde me toca encerrarme a laburar, mecachis…

    Comentario por Nes — 28 Marzo 2008 @ 2:42

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .