Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

31 Marzo 2008

Otra nueva guitarra para la “cole”

Categoría: Cosas mías — Nes Oliver @ 12:24

Gibson Robot Guitar

Estoy más feliz que un clítoris con lengua nueva, ayyyy, Satanás… Si no pasa nada malo, el jueves llegará otra nueva Gibson que pasará a engrosar mi nueva colección de guitarras. Es fantástico tratar con verdaderos profesionales de la música, como ya traté hace poco con Manuel Pereira, de Casa Tejera, en Sevilla. El trato fue fantástico y en muy pocos días me hicieron llegar la Gibson Les Paul Menace y la Fender Hello Kitty con un mimo excelente.

Pero descubrí que Gibson había sacado un modelo muy especial de guitarra, la primera guitarra robótica del mundo en una primera edición especial de tan sólo 4.000 unidades numeradas y exclusivísimas, la First Edition Run. ¿Qué es una guitarra robótica? Pues una guitarra que se auto-afina automáticamente, ella solita y con solo tocar un botón. Llegaron muy pocas a España, y soy muy caprichoso, debo reconocerlo… una tenía que ser mía. Esta mañana Raquel ha localizado una (la única que quedaba) en Granada, en Musimaster. Después de una breve conversación con el amabilísimo Juan Peralta, éste nos ha prometido que el jueves la tendré en Barcelona.

No es que sea más bonita que las demás, no deja de ser una Les Paul como otras, pero el color es único, no ha habido antes un modelo con ese color, y prometen los de Gibson que no lo habrá nunca más, para mantener ese carácter de pieza única y exclusiva, así como no habrán otros modelos numerados igual de Gibson Robot Guitar. Sacarán otros modelos, pero digamos que “de calle”. O sea, que casi que es una pequeña pieza de coleccionista pitufa (pitufa porque es azul).

Si os pasáis por aquí podréis ver unos vídeos muy divertidos sobre la guitarrita de marras.

Y aquí os dejo también un trocito de Youtube para que veáis qué caña es el sistema robótico de afinación. El jueves vamos a hacer ruiditos ella y yo, juajuajuá!!!

2 Comentarios Estupefacientes »

  1. Ja jaja ,que bueno lo del clitoris y la lengua,si señor ,hay que cambiar de vez encuando,es como en la comida ,la textura y esas cosas ,jaja,la guitarrina muy chuli si señor,y vaya suerte que tiene el sibarita.del club de los escogidos,haces bien que la vida son pequeños caprichos,y la tu raquel ye una joya,chavalin cuidala,buscandote la joya del nene,un besin,pa los dos.

    Comentario por ilisalea — 31 Marzo 2008 @ 14:17

  2. Jjajjaá, Ilisalea, estaba harto de la frase “más feliz que un niño con zapatos nuevos” y derivados, y se me ocurrió lo del clítoris, jajjajaá. Si no pasa nada el jueves tengo aquí el monstruito azul. A ver si tengo un poco de tiempo y cuelgo algún vídeo destrozando notas, jejejé…

    Comentario por Nes — 31 Marzo 2008 @ 18:03

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .