Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

1 Abril 2008

Estoy malito…!!!

Categoría: Cosas mías — Nes Oliver @ 0:32


Los críos son una panda de cabrones infectos, son portadores de todo tipo de virus. Cuando el hijo de Raquel viene del cole con toses, malestares o cualquiera de esas mierdas, tiemblo, sé que me va a contagiar lo que sea que haya pillado y que en mi organismo va a repercutir doscientas mil veces más que a él. Me acojono, sé de que me hablo.

Claro está que eso es lo que ha pasado hoy, maldita sea… Tengo fiebre, dolor de garganta (me quema!!!) y dolor de barriga, ayyy… Me voy a la cama a sufrir y a lidiar con mis pesadillas flipantes… Para el miércoles prometo cosas nuevas, y ya sabéis que siempre cumplo mis promesas, aunque las emita medio delirando…

8 Comentarios Estupefacientes »

  1. Hay que tener COJONES. Un tío o lo que sea que se tira todo el día llenado de SPAM el 20 Minutos que escriba eso de: “Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario”.

    Lo tuyo son HUEVOS, sí señor, y mucha JETA. De la novela no opino nada porque si tienes que promocionarte de forma tan PATÉTICA es que no merecerá la pena.

    Hala, borra, borra. Que cuando lo vea desaparecer lo voy a dejar detrás de cada comentario tuyo donde tú ya sabes.

    Comentario por Tienes una Jeta — 1 Abril 2008 @ 8:32

  2. Apreciado “Tienes una Jeta”:

    El spam es publicidad que llega de forma molesta, no deseada, como tú en este caso. Visito 20 Minutos porque me gustan un par de blogs y cuando dejo un comentario intento añadir contenido. Como añado contenido firmo como sale de los cojones, es decir, con la firma de mi novela. Si para ti “tirarse todo el día llenando el 20 Minutos de spam” es comentar dos blogs diariamente, seguramente suspendías matemáticas. ¿O es que trabajas de limpiador en 20 Minutos y te crees con derechos?
    A ti te puede parecer una forma patética de promoción, pero es que no te he pedido la opinión. A mí lo que me parece patético es que a estas horas de la mañana no estés trabajando como hijo de buen vecino y te dediques a insultar a quien no te ha ofendido. Pero bueno, te puedo decir que me la pela la opinión de una persona necia como tú, de todo corazón te digo.
    Debes estar muy aburrido, sinceramente. Nunca se me ocurriría perder mi tiempo de la forma en que lo haces tú, visitando blogs para insultar, para pagar la frustración que cargas… Supongo que vives una vida miserable, con un trabajo miserable, una pareja miserable, y te jode que alguien pueda permitirse el lujo de escribir, de vivir, de disfrutar. Y para colmo lo de “borra, borra”, amenazando. ¿Qué coño haces amenazando a quién no conoces, frustrado? No me conoces, no sabes quién soy. ¿Qué vas a hacer? ¿Perder más tu inservible tiempo en acosarme, en escribir gilipolladas? Hazlo. Pero en vez de eso deberías visitar a un especialista que te recete litio, porque no sé si eres consciente de tu mala baba. Si tu objetivo ahora va a ser meter mierda en mi blog o en el de 20 Minutos tras cada comentario que yo firme, allá tú, pero creo que la vida se conforma de objetivos y metas más importantes, ¿no crees?

    P.D. Veo que además no tienes las pelotas que hay que tener ni para dejar tu verdadero correo… Lo que digo: frustración, enfado con el mundo y venganza. Eso en mi pueblo lo llaman envidia, majete!

    Comentario por Nes — 1 Abril 2008 @ 9:09

  3. Vaya por dios,que el criu,esta malin,uf raquel,la que te cayo,el de verdad malin,y el criu postizu,si tu ness,tambien,hala,requemaos varios,si fuera catarro,miel y limon,muchos mimos,estos son buenos,para todos los males y edades,y cambiando de tema,nes,no te sulfures,el jeta,es un ocioso,de mala baba,pobre,si no le molas,coño que no te lea,que se compre un private,o mejor que lo robe,y tu no te enojes que seguro que se te hincha la vena del cuello,y eso no es nada bueno,pasa vida,hala aponerse buenin,dosis de cariñinos y miminos,pal criu y pa ti,y que la fuerza te acompañe raquel,un besin.

    Comentario por ilisalea — 1 Abril 2008 @ 13:19

  4. Ay, Ilisalea, estoy muyyyyyy malito de verdad. Me acabo de volver a levantar, pero estoy agonizando… No sé si saldré de esta, ayyyyy…
    El “Jeta” ha sido muy divertido, jajajjaá, me he pegado un panchón de reír muy bueno esta mañana. En el fondo nos tendría que reconfortar, hcernos sentir mejor con nosotros mismos. Hay peña que está muy mal!!!
    Me vuelvo a la cama a morir en paz!

    Comentario por Nes — 1 Abril 2008 @ 18:05

  5. Ay pr dios ,yo si que me rio contigo,no valeis pa na,seguro que el guaje,esta tan feliz,y tu tirau por la esquinas,madre dios ,sabia lo que hacia,al no hacer que tuvierais hijos,ni regla,ni na de na,no aguantais na,sois todos iguales,que delicadines ,los pobres,y tu moribundo,del todo,ya te imagino en el lecho de muerte,”dios no lo quiera”es broma,lamentandote,si estas,tan malin,el jueves ,no podras estrenar esa gutarrina,tan chuli,a que no vidina?hala cuidate mucho ,campeon ,que tu puedes,animo,piensa en la guitarra,jaja,un besin.

    Comentario por ilisalea — 1 Abril 2008 @ 22:01

  6. Nunca me caractericé por un gran vigor físico, y además soy hipocondríaco, muy hipocondríaco… Jode, sí que estoy jodido, me cuesta hasta fumar… Una meadita y de nuevo a la cama, hale…

    Comentario por Nes — 2 Abril 2008 @ 0:13

  7. ¡Qué pobre! Escribo un poco tarde, así que espero que ya estéis toda la familia en pie y recuperada. Si es que el que con niños se acuesta…
    Al Jeta, ni caso Nes siempre hay tocapelotas en todas partes, ¡Qué le vamos a hacer!
    Que sepas que me he enganchado a tu segunda parte. Besos

    Comentario por Escarla — 8 Abril 2008 @ 12:34

  8. Aún toso un poco, más cuando me río, jejejé, cof, cof, cof…
    En el fondo me divierten los australopithecus como el Jeta, seamos sinceros. Me permiten sacar mi mala baba y mis tensiones ahorrándome los suplicios de los psicólogos. Decía Nietzsche que sólo se puede odiar a un semejante o a un superior; a los que están por debajo se les puede tener asco, desprecio o pena, pero no odio, nunca odio…

    A ver cómo sale la segunda parte. Ya no me puedo permitir el lujo de colgar un post diario, porque esta segunda parte la escribo en tiempo real y, lo que se dice tiempo libre, no tengo demasiado, Escarlata O´Hara de mi corazón… Pero aunque sea a una velocidad inferior, iré colgando cada semana nuevos capítulos y aventurillas, que aún hay cuento para rato e historias, divertidas unas, dramáticas otras. Vamos, como la vida misma…

    Un besaaaazo enoooooorme, cof, cof, cof!!!

    Comentario por Nes — 8 Abril 2008 @ 12:47

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .