Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

2 Abril 2008

Capítulo 45 – El olvido (…pero nunca pasa nada y nunca más seremos dos…)



No hubieron lágrimas en mi regreso tras la separación de Mery, pero no por ello superarlo fue fácil, para nada. El sentimiento de frustración me embargaba todos los minutos pares y más de la mitad de los impares. Era como una losa lapidaria que hubieran puesto sobre mí, sin estar muerto, y me asfixiaba al no poder levantarla. Yo gritaba, pataleaba, arañaba, mordía, escupía, blasfemaba, pero no había manera. Creía que lo había dado todo por un sueño, por una mujer de ensueño, por la mujer que creí como la más maravillosa del globo. Si no podía ser con ella no podría ser con nadie. Y condenarse a la soltería más rubricante tampoco se asimila en un dos tres ya. Menos cuando uno es tan amante y amador como era yo en aquella época.

Es cierto, recuerdo miles de noches de borrachera y ninguna de llorar. Incluso las veces en que hablaba con ella por teléfono. No fue un final como tal, fue algo muy extraño, realmente, porque hablamos durante bastante tiempo. Ya dejé caer algo al final de la primera parte y ya os iré explicando. Pero bueno, hablábamos de llorar y de las borracheras. Por ello tendría que explicar más o menos ordenadamente qué ocurrió a mi regreso…

La verdad es que no llamé a mis padres para no asustarlos con el largo camino que me quedaba de regreso. Total, que me fui de juerga. Había hablado con David Uannai, con Christian y con Xavi, y quedé con ellos tres. David no se presentaría, ni ese día ni ninguno, de hecho desapareció. Cada cosa en su momento, que no quiero empezarme a perder de la partitura e improvisar órdenes y conciertos diferentes de los que ya he adquirido.

Christian llamó soltando cualquier excusa para no acudir, no le gustaba demasiado ir de copas. Mentira: no le gustaba demasiado tener que gastarse la pasta en fiestas. Y ya había conseguido trabajo y tenía que madrugar. Xavi vino. Si se trataba de drogarse siempre estaba preparado, daba igual la hora, el día, el tiempo, daba igual todo ante la palabra cocaína. Me esperaba en el yonki´s bar donde trabajaba July, otro de los amigos que me fallaron, otro de los amigos que estará convencido de que fui yo el que falló. Lo siento mucho, pero en esta vida he errado mucho. Pero con todos estos no he sido yo el cabrón, ni mucho menos.

Qué pena me da pensar a veces en lo que he querido a estos mamones, con verdadero amor fraternal, que he dado todo lo que he tenido por ellos, y ya ninguno pertenece a mi vida. Ninguno.

Pero entonces sí, que es lo importante para este capítulo en cuestión. El jefe de July le obligaba a vender droga allá. Mejor dicho, lo chantajeaba con droga gratis, y éste, grandísimo necesitador de la sustancia estupefaciente, la vendía, obviamente. La técnica era la tantas veces vista: los clientes, con cierto nerviosismo y prisa, dejaban un paquete de tabaco con dinero dentro sobre la barra, la cantidad de dinero correspondiente a la cantidad de droga demandada, en un intento de disimulo; July recogía el paquete, se lo llevaba para el almacén que había tras la barra, con la misma nula precaución y cautela que el cliente, notando cualquiera que sea un poquito de la noche lo que hacía, y salía volviendo a dejar el tabaco sobre la barra, con una bolsita de coca ahora. Rápidamente, el propietario del paquete y de todo su interior, se hacía con sus bienes muebles para dirigirse al baño a esnifar o fuera del local para empezar su fiesta. Aquella era la tónica habitual del antro, el pan de cada día. Y nosotros no éramos menos.

En la novela anterior no hablé excesivamente de ese antro porque no venía demasiado a colación. Era la historia sobretodo de las mujeres más importantes de mi vida hasta ese precioso momento. Si ya salieron cientos y cientos de páginas, imaginaos si hubiese dado tantos detalles como a posta dejé en el tintero. Ahora sí que es ocasión.

El local y su clientela eran de lo más particular, como bien debe ser de un garito donde se vende droga y alcohol. A veces incluso daba miedo, debido a los enormes pepinazos que se agarraba allí la gentuza, y las enormes peleas de quien venía con ganas de farlopa y sin dinero, y no aceptaban un no por respuesta. Las vi de todos los colores, incluso navajazos y todo. Pero seguíamos yendo, no sólo a comprar droga, sino a consumirla, a bañarla en ron añejo con cola. Y como no podía ser de otra forma, la noche de mi regreso ya estaba yo apoyado en aquella sucia barra, dispuesto a calmar la sed de la sequía de drogas de mi vida. Todas las caminatas comienzan con un paso, y el paso de la noche del 9 de mayo de 2002 fue decisivo para hacerme zozobrar. Después de no meterme más que una raya en cuestión de cosa de tres meses, tuve que volver a cagarla. Dime con quién andas y te diré quién eres. Y algunos de mis amigos de entonces eran unos perlas de mucho cuidado. Y a mí me dio por juntarme con esas compañías nocivas e insalubres. Me dio por vampirizarme a su lado.

En cuanto noté el contacto de la bolsa de plástico con polvo en su interior en mi mano, mis intestinos me obsequiaron con unas terribles ganas de cagar. Es algo habitual en los drogadictos, supongo que causado por los nervios y las ansias de apetencias consumistas, o quizás porque el propio cuerpo se va preparando a lo que se le avecina, cortes insalubres, anestesiantes y demás basuras tóxicas. Y después de la primera troncha, puede suceder que también den ganas de cagar, o incluso de vomitar en su defecto, todo dependiendo de la pureza de la coca o del adulteramiento utilizado. Y claro, después de notar el roce amargo por todo mi tabique nasal, tuve que defecar, con todas las manías higiénicas que me asediaban en aquellos lavabos infectos.

Las ganas de hablar, sea de lo que sea, son efectos secundarios de la droga, claro, es una especie de adrenalina artificial que acelera el organismo con potencia de Ferrari amarillo. No obstante no tenía muchas ganas de comentar la ruptura. Mira que mis dos amigos insistieron, pero poco salió de mi boca entonces. Entonces y después, porque nunca hablé demasiado del doloroso tema. Incompatibilidad de carácteres y poco más. ¿Pero estás bien? Por lo menos lo intento.

Disfruté algo de la música, que era lo que más me gustaba de aquel bareto, después de la droga y el ron (botellas de Brugal que de nuevo comprarían para mí). El conjunto droga-alcohol-música es una alquimia tripartita de gusto, olor y sonido que siempre ha hecho que me olvide de lo mundano. July siempre había sido un experto en buena música, además de aceptar y contentar mis peticiones. Y de enseñarme sobre muchos grupos que sin él nunca hubiera conocido.

Nos drogamos, nos pillamos el globo de la muerte y, después de cerrar el último bar, marché a casa. Mis padres aún dormían, pero los desperté para que supiesen de mi presencia. No preguntaron. En el fondo estaban contentos de volverme a tener con ellos. Siguieron durmiendo, con una leve sonrisa. La carne de su carne, la sangre de su sangre, volvía al hogar paterno. Tampoco me preguntaron al día siguiente, me conocen y saben que puedo llegar a ser muy desagradable cuando se meten en mi intimidad, muy mucho. No me creyeron muy afectado, y ese alivio hizo que Mery se fuese evaporando de sus recuerdos, no así de los míos. Durante meses no se alejó de mi tormenta mental, lo que pudo haber sido y no fue, lo que pudo haber sido…

Costó dormir en exceso. La farla y la cabeza llena de ideas no son buenas amigas de Morfeo. Y tarde, muy tarde, creo que ya con el sol en su máximo apogeo, me quedé dormido. Una mañana primaveral en la que la alergia y las pesadillas no me permitieron disponer del descanso merecido. Así estuve dos o tres días, durmiendo a cabezadas y sin salir de casa, recuperando las energías que iba a necesitar para nadar a pulmón en los arrecifes punzantes en los que el destino me tenía escrito la pérdida de mi razón. Miles de hundimientos, uno por casi cada día que salía por la puerta de mi casa. Uno por cada raya, uno por cada copa que llevaba la intención impresa de alcoholizarme, uno por cada copa que tomé de más cuando ya estaba demasiado cargado, uno por cada hora de más que pasé con los codos en una barra de bar, uno por cada persona frívola con la que hablé por tedio o por incontinencia parlanchina, una por cada quince minutos en la cama sin poder dormir por haber abusado de aspiraciones venenosas, una por cada vez que hubiera debido decir no, uno por cada error del que no fui consciente, uno por cada error del que fui consciente, uno por cada segundo de incoherencia… Miles de siniestros en solitario. Lo peor de mi existencia estaba por llegar…

35 Comentarios Estupefacientes »

  1. Hola de nuevo,que bien,con fuerzas para escribir,genial,GENIAL,ota vez me sabe a poco,te cuento algo,yo cuando llueve,y aqui llueve mucho.Pienso que la lluvia se lleva ,los recuerdos pos las aceras de la vida,pero de nuevo me los trae,cuando la lluvia cesa,asi que otra vez,forman parte de mi pasado,sin recuerdos no somos nadie,es como una libreta en blanco,y lo de hablar en los bares cuando uno esta tajado,es genial,pero al dia siguiente dios,que remordimientos,jeje,a veces esta bien,hablar con desconocidos,de cosas que tus intimos nunca hablarias,bueno salao,como siempre de lujo,e intrigadisima con lo que sigue,y mañana ….el gran dia,esos dedos nerviosos,llega la guitarrina,un besin,como sigues?

    Comentario por ilisalea — 2 Abril 2008 @ 14:15

  2. Ay, Ilisalea, la lluvia en las aceras y los recuerdos… ¿Sabes lo más bonito de los recuerdos? Que hacen revivir sensaciones, pero incluso mejor de lo que fueron, porque con el tiempo se van modificando poco a poco esos recuerdos más a nuestro gusto. Curiosamente, después de mucho tiempo, dos personas que han vivido una misma situación juntas, lo recuerdan con algunas diferencias.
    Por la guitarra ya no toca esperar hasta mañana, me la ha traído hace un ratillo el mensajero… ¡Qué rapidez y profesionalidad los de Musimaster!!! Recomendadísimos para aquell@s que quieran comprar instrumentos musicales. La pedí el lunes al mediodía y ya la tengo en casa. Es una monada de guitarra. A ver si tengo tiempo y le hago fotos. Ahora tengo que cargarle las baterías para el sistema robótico… Ya os contaré.
    Mañana no creo que actualice. Estoy todavía enfermo, y Raquel está mucho peor que yo. Tuvimos que llamar incluso al médico de la mutua, imagina.
    Hale, besos!!!

    Comentario por Nes — 2 Abril 2008 @ 19:24

  3. Madre,esto ya ye muy grave,si necesitais ,ayuda ,pedirla,esa ,casa esta en cuarentena,dios ,que penina me dais,pues nada a cuidarse,desde aqui os mando,miminos,pa todos,pa raquel,pal mi nes,y pal nenu,y si no podeis trabajar,folgala.en cristiano,es no hacer nada,y si nos tenemos que sacrificar ,y no leer,no pasa nada,lo primero es lo primero,poneros buenos,un besin pa toda la family.

    Comentario por ilisalea — 2 Abril 2008 @ 23:22

  4. Gracias, cariñín… Mira si estoy enfermo, que duermo a deshoras y me despierto a las cinco, y luego me vuelvo a dormir.
    Lo de dejar de trabajar es bastante chungo porque tenemos cerca de 200 clientes, y cuando no es un pito, es un pato. Todos los días hay cosas que hacer. Hoy es cierre de contrataciones de Prensa semanal, mañana de ciertas revistas, el lunes fueron los teletextos, ahora llegan las revistas turísticas de principios de primavera, webs siempre hay que diseñar alguna (un mínimo de tres semanales fijo), las campañas publicitarias en Google hay que contratarlas diariamente. Como ves, no puedo dejar de currar ni un solo día, tengo que tenerlo todo muy bien controlado, ayyyyyy…
    Estoy chorreando fiebre por los ciento cincuenta y siete mil quinientos sesenta y nueve poros de mi ser…

    Comentario por Nes — 3 Abril 2008 @ 4:19

  5. Siguen los ánimos para que mejoreis!!!

    Lo de dejar de trabajar aún maluchos es dificil y el pan nuestro de cada día de los papis. Me temo que las obligaciones pueden a las fiebres y hay que hacerse el duro para sacar trabajo adelante aunque sea delirante (quien sabe, quizás en ese estado es cuando mejores resultados se dan…) Ya os lo contaré, tb con virus infantil haciendo de las suyas en mi body, aunque me parece que no es tan radical como el vuestro…

    Me gustó especialmente la canción de hoy (bueno de ayer, que hoy leo el capítulo atrasado)… Qué recuerdos…

    Besines y pa’lante!!

    Comentario por Sunny — 3 Abril 2008 @ 7:11

  6. Uff, Sunny, lo de dejar de trabajar es imposible. Los empresarios de pymes no nos podemos permitir esos lujos, realmente. Nosotros aún suerte que tenemos la oficina en nuestro propio hogar (suerte de las tecnologías de comunicación actuales), por lo que, dentro de lo malo, por lo menos estoy en casa, no tengo que salir en coche o en moto para ir al despacho. Si me encuentro mal y quiero descansar un rato lo hago, y si me despierto a deshoras (como tantos días), adelanto faena… Además hay un crío y un perro que precisan sus ciertos cuidados.
    Al final también te contagió a ti, ¿eh? Lo que yo decía, son portadores de virus, ayyy…
    La canción de M es, realmente, una preciosidad de amor y desamor, todo juntito y revuelto. Los Piratas tienen siempre ese toque ambiguo y mucha explosión se sentimientos en lo afilado de sus guitarras (aunque esta canción es tranquilita).
    Si me encuentro mejor, dejaré algo escrito mañana, si no el lunes fijo que tendré más material… Si es que se me junta todo, joder!

    Comentario por Nes — 3 Abril 2008 @ 7:22

  7. Ays, pobres! Para mi lo de trabajar en casa sería una maldición, la verdad. Necesito salir, ver gente, tomarme un café en la calle… Una obligación, vamos.
    Bueno, mucho ánimo y a recuperarse. Petons.

    Comentario por Lunera — 3 Abril 2008 @ 9:16

  8. A mí me encanta trabajar en casa, sinceramente. Llevaba mucho tiempo tras esa manera de trabajar. Antes de montar nuestra agencia ya trabajábamos como freelances y lo hacíamos desde casa. Pero es que con el tiempo hemos montado una oficina pura y dura y comodísima para trabajar y estar tranquilos. Hasta me puedo tomar mis cubatillas y todo trabajando, jejejé… Y si me quiero echar una siestecilla me la echo, si me quiero levantar tarde me levanto, si quiero trabajar mientras veo a los Barricada en mi enorme plasma (como hago ahora), lo hago, si quiero fumar puedo, los cafés en la maravillosa Lavazza… Bueno, y aprovecho muchísimo más el tiempo de trabajo, mucho más.
    Yo ya casi ni salgo a visitar clientes, y tenemos una gran mayoría fuera de Barcelona (incluso en USA y Latinoamérica), con horarios muy diferentes, y también hay que adaptarse un poco. Y he ganado 20 años de vida por no madrugar ni chupar caravanas ni atascos. Actualmente no lo cambiaría por nada. Y el crío y el perro nunca están solos, que también es importante…
    Voy de Paracetamol, antibióticos y Espidifen hasta el culo… Si no me mejoro, por lo menos no soy consciente de ello, jejjejé…

    Comentario por Nes — 3 Abril 2008 @ 9:58

  9. Yo hace ya año y medio que teletrabajo. Tres días en casa, dos en la ofi. Y he ganado veinte años de vida tb. Lo que dice Nes. Cafecito de calidad, ritmo a tu medida y encima cunde mucho más el trabajo porque nadie te interrumpe con asuntos en la ofi despistándote de los tuyos. Además tengo al niño en casa como Nes, así que si está malín un día, como ahora, lo tengo más controlado.

    Eso sí, reconozco que los dos días en la ofi me sirven para mantener el contacto con los compañeros, muchos de ellos amigos en el mundo real y con los que organizo un montón de viajes y/o juergas.

    Además, el tiempo que ahorro en desplazamientos y demás, me sirve para leer (de donde iba a sacar tiempo si no para leer las aventuras de Sr. Nes?) o hacer el resto de cosas que me gustan. Trabajando y con un niño, lo cierto es que cualquier ayuda es buena…

    Comentario por Sunny — 3 Abril 2008 @ 13:41

  10. Estoy contigo Sunny… Las nuevas tecnologías nos permiten esas posibilidades. En mi caso, como las empresas son mías, me las organicé a mi gusto, realmente, así como los horarios. Yo antes me levantaba antes siete de la mañana, me duchaba corriendo y pillaba el coche o el transporte público, llegaba a la oficina a las nueve, cargado de mala baba, me tomaba el café, perreaba, me fumaba mil cigarros, perreaba, y a las diez y pico me ponía a trabajar, más de tres horas después de haberme levantado. Y cuando salía de trabajar aún me quedaba hora u hora y algo para llegar a casa (o al bar). Total, que perdía cuatro horas de mi vida de forma improductiva, pero en realidad era trabajo.
    Ahora maximizo muchísimo más el tiempo, escucho música a toda hostia, me levanto en calzoncillos y me paseo así por la oficina, tengo toda la información de mis negocios a mano si me tengo que quedar trabajando hasta tarde por una necesidad dispongo de tranquilidad y comodidad… Los clientes también ganan un servicio más rápido y directo, y ahorro de costes, ya que mis costes operativos tienen descontados la no necesidad de la oficina. Todos ganamos…
    Tengo la suerte de ser bastante despegado e independiente y no necesitar personas a mi alrededor para trabajar. Bueno, que no me gusta mentiros: soy un déspota perfeccionista en el trabajo. Suerte que tengo conmigo a Raquel para encargarse de todo aquello que me molesta y lidiar con personal y demás…

    Comentario por Nes — 3 Abril 2008 @ 14:26

  11. Que suerte la tuya,quien pudiera,ojala,yo pudiera,pero creo que de momento en lo mio es imposible,si supieras lo que soy,jaaja ,nada ilegal,al reves rico,todos se chupan los dedos,te doy mas pistas,jaja,hala salao,un besin.

    Comentario por ilisalea — 3 Abril 2008 @ 14:44

  12. COCINERA, ERES COCINERA!!!!!!!! Tres punto pá mí!!!

    Comentario por Nes — 3 Abril 2008 @ 15:06

  13. jajaja,uy que listo,y sin pistas,restauradora,chef,maestra de los fogones,jefa de cocina,o como toda la vida ,cocinera,si señor,asi que ya sabeis,cuando quieras,un caldin,o una delicatesse,a pedir por esa ,boquita de piñon,un besin.

    Comentario por ilisalea — 3 Abril 2008 @ 16:33

  14. Jooo, ves como nuestras vías estaban predestinadas… Todas nuestras empresas están especializadas en ciertos nichos de mercado y, entre otras cosas divertidas que hacemos, somos la única agencia barcelonesa especializada en comunicación, publicidad y promoción para restauración. Raquel es la responsable, por ejemplo, de la promoción y relaciones públicas de una cadena que se dedican a las tapas de autor mediterráneas… Es curiosos el destino, ¿eh?
    Ya te contaré algún día aventurillas con restauradores. No obstante, si voy en alguna ocasión para Asturies, no dudes que iré a que me hagas de comer, jejejé…

    Comentario por Nes — 3 Abril 2008 @ 17:24

  15. Pues si es lo que tiene el destino ,que es divertido,y agradable,quien dice ,que algun dia no compartimos,na comiloma,que os haga,encantadisima de la vida,sera un placer,y si necesitas algo aqui estoy para echar la mano ok.Es un mundo que me apasiona,es diferente,creativo,es un placer,ver comer a la gente,sus caras,ya solo comer unas sardinas con unos amigos,es disfrutar,si sabes claro,es todo un ritual,bueno paro,porque puedo estar horas.Y de historias de restauradores y cocinas jaja mil,acabo de leer,confesiones de un chef,de Anthony Bourdain,que gran chef,no lo voy a valorar,pero todo un personaje sin duda,me encantaria,tomarme unas copas ,con el,mira tu ,las comparaciones son odiosas,pero me recuerda,mucho al nes,de la novela…lo dejo ahi.Y bueno no podria dejar de mencionar,de grandes cocineros sin duda ,de tu tierra,y MUJER,si señor,carmen ruscalleda,buenisima,y se habla tan poco de ella,que injusto,y sabes porque ,si es mujer,y paro porque me caliento,y me sube la tension,jjaja,un besin.

    Comentario por ilisalea — 3 Abril 2008 @ 18:57

  16. Si la cocina es creatividad, por supuesto, pero muchas veces las personas más difíciles de tratar son las creativas, mal genio y cabezonería. Pero tengo la gran suerte, por ello, de conocer muy bien el sector y saber identificar el lugar donde vayas a comer. Uno de nuestros amigos es el presi de una de las asociaciones de hosteleros más peso en Barcelona.
    Pero de los más espectacular que he visto creo que ha sido en el Manairó de Jordi Herrera (grandísimo cocinero): cocina con nitrógeno líquido, nuevas texturas, reversiones de platos clásicos, cócteles fríos sin necesidad de estropear su sabor con hielo… Fantástico!
    Y este sábado por la noche iremos a ver a mi amigo Xavi al Kynoto, uno de los mejores restaurantes de Sushi de Barcelona, un fantástico Lounge donde cenar sushi (me encanta!) y tomar unas copas después hasta las tantas. Si alguien es de Barcelona y se quiere pasar, por allí estaremos… Tú estás un poco lejos, pero yo te invito igualmente…

    Comentario por Nes — 3 Abril 2008 @ 19:51

  17. Me muero de envidia,por este orden mato,por unos buenos percebes,con sidra,siempre sidra,bueno a veces cava,conpercebes NO,oricios,sidra,unos santiaguiños,mas sidra,dios ya en suelo de la mangada,jeje,sigamos,unos chilaqiles,unos tamales,un buen mole poblano,un buen mango,mmmmmm,un tequilita don julio,y para ir terminando italia siempre italia,amore,uno de mis risottos favoritos risotto negro,te chupas,hasta el nombre en italiano es guapo,bueno es que en italiano todo es guapo,jeje,risotto al nero di seppie,regado con un cava,o un proseco,o un nebbiolo langue 2005 pelissero,y ya pasamos al japones,yo lo descubri,cuando en españa,no habia,solo se conocia a los chinos.Que pobres,es un error,la cocina china es muy buena,y muy rica,pero no la que estamos acostumbrados a comer,en fin seria largo,a mi de la japonesa me gusta mucho el tempura,y el sashimi,y una variante del sake,el mirin,es un sake ,mas suave,es que el sake puero ,hay que ser un paisanun,que vaya como rasca,jo chico,que lo dicho eres una caja de sorpresas,y ojala me pudiera pasar ,pero algun dia…queda en pie ok

    Comentario por ilisalea — 3 Abril 2008 @ 23:14

  18. holas!! muy cool el blog..


    VOTAME

    Dios t bendiga! desde Argentinano a las papeleras

    Comentario por MC Elias — 3 Abril 2008 @ 23:18

  19. Se me olvidaba y de postre siempre siempre chocolate puro ,no esas mariconadas ,que venden por ahi,con leche,que amargue un poco,es muy bueno el valhorna,perdon por la publi,juro que no me llevo nada.

    Comentario por ilisalea — 3 Abril 2008 @ 23:19

  20. Jjejjejeé, Ilisalea!!! Eres la caña, en serio. Si no estuviese enamorado ya, seguro que caía en tus redes, porque divertida, interesante, inteligente y no una caja, no, un armario entero de sorpresones, jajajajaá…
    Yo he tenido muchas temporadas de mi vida en que he comido y cenado de restaurante a diario, y claro, te encuentras de todo. Ahora salgo poco a comer o cenar fuera, pero siempre que lo hago a sitios escogidos.
    En casa teníamos grandes conflictos con la cocina: yo no tengo tiempo y Raquel lo hace fatal. Al final compramos un Turbo Chef 2000, que te cocina él solito, y es la bomba para quien no tiene tiempo o no disfruta cocinando. Nuestra vida ha cambiado desde entonces, juajuajuá…
    Y lo del chocolate, pues no me gusta en exceso… Pero de percebes y de sidra me pondría ahorita hasta el culito…

    Comentario por Nes — 3 Abril 2008 @ 23:50

  21. Gracias, MC Elías… Yo también te he visitado alguna vez. Casualmente en el directorio de Boosterblog estamos listados juntitos, porque ambos somos “Diario”. Curiosidades de la vida.
    Espero que te guste lo que escribo.
    Saludos desde Barcelona!!!

    Comentario por Nes — 3 Abril 2008 @ 23:50

  22. Acabo de descubrir lo que escribes y la verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido. Enhorabuena! Te invito a pasarte por mi web y echarle un vistazo a mis relatos.

    Un saludo,

    http://www.jesusyague.com

    Comentario por Jesus — 4 Abril 2008 @ 7:22

  23. Pues Jesús, me halagan tus palabras, más viniendo de otro escritor, como es tu caso.
    He dado un vistazo a tu sitio y, en cuanto tenga un ratito libre (ahora voy de culo con el trabajo) prometo leerte.
    Espero que disfrutes de la lectura.

    Un saludo muy cordial!

    Comentario por Nes — 4 Abril 2008 @ 10:23

  24. Jaja,tu si que eres un amor,yo ya soy una vieya pa ti,jaja,bueno no tanto,pero es un halago,tu sigue con la tu raquel,pero podemos ser amiguinos no?yo ya a estas alturas,casi que prefiero,mas amigos,me lo paso pipa,una buena conversacion hasta las mil,copas ,viajes ,puede ser eterno,en cambio el amor…a veces dura …ya sabes,y mis redesjajadeben de ser muy endebles,o faciles de escapar,o a pesar de ser de puerto pesquero,y abuelo marinero,chico las debo de echar mal,jaja muy mal,la primera etapa es preciosa,pero luego llega otra sirenita y adios,en fin,ya llegara mi neptuno,espero ,que no sea en un asilo,jeje,bueno salao cuando quieras nos tomamos unos percebinos ,y lo que presta chiscar a los de al lao,jaja,un besin.

    Comentario por ilisalea — 4 Abril 2008 @ 13:48

  25. Jjajjajá! Lo que tengo clarísimo es que eres un encanto, y claro que podemos ser amiguinos… mejor dicho, YA SOMOS AMIGUINOS!!!
    Nunca sabremos porqué suceden las cosas que suceden; unos dirán destino, otros predestinación, otros hablaran de juegos malabares del azar, y que sé yo, pero hay cosas que ocurren como si debieran ocurrir, y tú apareciste por aquí de esa manera, como si debieras aparecer.
    Eres la caña, tía, de verdad, jejejejé!

    Comentario por Nes — 4 Abril 2008 @ 15:25

  26. Claro ,que si,ya somos amigos,te digo algo,las mejores cosas en general en mi vida,me pasaron,sin avisar.Todo fluye ,yo si creo en el destino,o en alguien que me pone las cosas en el camino,o a mi misma en el camino de los demas,sabes a veces doy suerte a la gente,esto seria largo de contar,pero es asi,ja,jaja,soy como un talisman,asi me llama un amigo,y hablando del destino,decia Benjamin Disraeli “El hombre sensato cree en el destino,el voluble en el azar”.Oye como va la guitarra,bueno buen fin de semana,a ser buenos ,o malos ,segun se tercie,jeje,un besin.

    Comentario por ilisalea — 4 Abril 2008 @ 20:17

  27. Eres un talismancillo, que seguro que eres pequeñaja, jajjajá…
    Sí, las cosas pasan sin avisar, disimulando, de puntillas, y un día te das cuenta de lo especial que te ha sucedido. ¿Y no es eso bonito?
    La guitarra es fantástica, el sistema robótico de afinamiento es alucinante, sencillamente increíble. Además me ha tocado un número muy pequeñito de la serie de 4.000 (0364), y ya me han dicho que los números más peques son los más cotizados. Ya se están subastando por ebay muchas de ellas. Si es que la peña intenta hacer negocio de todo lo que puede, jejejjé…
    Joder, a ver si tengo tiempo en algún momento y cuelgo algún vídeo haciendo ruido.
    Me voy a escribir un ratillo, que hay que colgar nuevos capítulos…

    Comentario por Nes — 4 Abril 2008 @ 20:52

  28. JAJA,Si es que yo me muero contigo,pequeñaja dice,como se nota que no me conoces,jaja,es que no me puedo dejar de reir,no es que sea la giralda,pero pequeñina tampoco,dios ,que ataque de risa,que bueno,ya solo por esto,merecio la pena conocerte,tu si que estas tocao por la varita de los dioses,talento para escribir,guitarrina de los selectos,y hoy se va a comer sushi,esti guaje se lo merece todo,hale adisfrutar,que la vida son dos dias,pero guarda uno,que somos muchos los que te estamos esperando,un besin.

    Comentario por ilisalea — 5 Abril 2008 @ 17:06

  29. Jjajjaá, de verdad que me parto contigo, Ilisalea… Los hombres de tu tierra tienen que estar muy tontos, va en serio…
    Pues sí, me voy al Muebles Kynoto, Sushi + Drinks de mi amigo Xavi, con Soraya y Jose (una pareja de leoneses medio astures) y con Otger y Rosa (catalán y andaluza), todos personas fantásticas y que no se conocen aún entre ellos, y que el destino les ha hecho compartir el mismo mes del mismo año para casarse.
    Los Matusalén con cola de después de la cena van a tu bendita salud!!!

    Comentario por Nes — 5 Abril 2008 @ 18:14

  30. Si pobres,les dieron muchas pedradas de pequeños,madre me van a matar,jaja,cualquier dia de estos,agarro el petate,y me marcho,como decia mi guela,con lo que tu vales roxia,si estamos en el mes de la bodas y comuniones,como me gusta una boda,me lo paso pipa,aunque ya ni tiran el ramo,jeje directamente me lo dan,me parto,que no lo quiero,que no tengo ni jarrones en casa,uy los leoneses muy buena gente,casi todos los asturianos.alguna vez veraneamos en leon,que chuli ,,,el humedo,la comida,la gente todo.Gracias por el brindis,aunque soy mas de whisky,yo saldre tambien a revolver un poquitin,hala a pasalo bien,un besin.

    Comentario por ilisalea — 5 Abril 2008 @ 19:22

  31. León es la bomba, la bomba… ¿No leíste el capítulo en el Barrio Húmedo? Ufff, que brutalidad de fiestas, jajajjaá!!!
    Aunque seas más de whisky y te quiera mucho, no me beberé un whisky a tu salud, porque ya no me gusta. Tendrás que conformarte con el ron, juajuajuá…
    Hale, que revuelvas el pueblo de arriba abajo y lo disfrutes!!!

    Comentario por Nes — 5 Abril 2008 @ 19:48

  32. Marina, cuando quieras te vienes por las Barcelonas y nos vamos de locura por ahí, por supuesto… Vamos, faltaría más…
    Y no te quejes tanto, que ahora ya no hay la cantidad de capítulos semanales que había antes porque no puedo escribir tan rápido los nuevos, ni mucho menos…
    Y sí, qué vivan las morenas (y las rubias y las pelirrojas, y las pelirrojas de pubis pelirrojo también)!!!

    Comentario por Nes — 7 Abril 2008 @ 15:05

  33. Hola, estoy confusa otra vez y es por tu culpa… Por un lado me caes mal, muy mal. Por supuesto hablo desde la envidia insana (la sana no existe)Has encontrado el amor, trabajas desde casa - DIOS; TRABAJAS DESDE CASAAAAA- la hipoteca no te preocupa, fumas mientas trabajas BASTAAAAAA!! eres mi gurú de vida, me voy a hacer una camiseta con tu cara!
    Pero por otro lado eres majete, si, pero majete de verdad. Estas podrido de trabajo y nos contestas los mails a todos, estas bastante zumbado (claro has estudiado filosofía, o es solo Nes el personaje??) y los licenciados en filosofía estamos muy zumbados. Sabes disfrutar de la gente y de la Chef2000. En fin, me tienes confundida. No serás un invento de tu propia agencia de publicidad??

    Besos
    PD.- Si necesitaís secretaria en madrid no lo dudes yo soy vuestra chica!!!

    IVANA

    Comentario por IVANA — 19 Junio 2008 @ 17:50

  34. Tal como lo pintas, Ivana, no es tan malo caerte mal, ¿no? Sí, a veces doy un poco de asco, jajajá…

    El amor es una cosa que siempre he encontrado con relativa facilidad. Desde hace tres años, además de encontrar el amor, he encontrado una importante estabilidad en él y a una persona fascinante y fabulosa que me aguanta, que no es poco. Tengo muy mal carácter (va en serio), y soy gruñón y perfeccionista enfermizo, con lo que es difícil mantener la cordura a mi lado. Un aplauso por Raquel (bravo, bravo, plas, plas, pas!).

    Trabajo desde casa, cómodamente, en un portátil precioso Dell adaptado totalmente a mis necesidades, y una pantalla de plasma enoooooooorme enfrente de mí para ver los vídeos en directo como si estuviera en el propio concierto. Y mientras trabajo me recreo con Barricada, Extremoduro (ainssss, que buen concierto el sábado, ainssss…), Marea, fumo, bebo cubatas (pero sólo cuando me apetece), desayuno Red-Bull con Jalea Real, y fumo… Y a veces hago el amor, fumo, regreso al trabajo y vuelvo a fumar. Mira, ¡coño!, si estoy fumando ahora… A veces incluso toco la guitarra en horario laboral, para inspirarme y esas cosas. Un día de estos colgaré un vídeo de mi espacio de trabajo, para que veáis qué chulada, porque es una puta oficina de verdad… Ya veréis… Y tengo hasta unos taburetes y una mesa alta de bar en una esquina, para cuando añoro los bares…

    Después de unos años de duro trabajo y de mover el dinero de la forma correcta nos quitamos la hipoteca de encima. Pero como los humanos somos tontos, ya estamos pensando en volvernos a hipotecarnos para comprar algo más grande. Teniendo en cuenta que dicen que los jóvenes de menos de 35 años tenemos un sueldo promedio de unos 1.200 € mensuales, yo no me puedo quejar del mío. Aunque mi papi siempre me ha dicho que queda muy feo contarle a la gente lo que ganas, menos aún en un sitio público al que puedan acceder los señores de Hacienda. Señores de Hacienda, majetes, que yo cobro sólo 400 € al mes, jejejé…

    Lo de las camisetas ya lo había pensado yo. Tengo un diseño muy guapo, en el que aparezco clavado cual Jesús de Nazareth en una cruz, pero en vez de ser una cruz de madera, es una cruz formada por mi nombre. Puede ser buena cosa comercializarla. Si lo hago, el 15% de los beneficios para ti.

    ¿Estudié Filosofía? Sí, promoción del 94 al 99. Curiosamente como el personaje de la novela, que curiosamente se llama como yo. Lo que sí es cierto es que nunca coincidí con él en ninguna clase…

    La Turbo Chef 2000 es la bomba, en serio. De todas las chorradas que hemos comprado (soy comprador compulsivo en internet) es lo mejorcito. Desde entonces no comemos comida requemada. Yo apenas la he utilizado (no tengo tiempo), pero las habilidades culinarias de Raquel nos llevaron ineludiblemente a ella. Os la recomiendo! La cafetera Lavazza profesional que tenemos es otro de los cacharros a los que más cariño tenemos. Prefiero el Red Bull al café, pero Raquel necesita veinticinco cafeses para arrancar…

    Mi último capricho es una máquina Heineken, un tirador de cerveza casero. No el barrilito que se mete en la nevera, no. Un tirador, un grifo de cerveza de verdad. Me lo estoy pensando porque la cerveza no me gusta mucho, pero es que es tan bonita… Si el grifo fuera de Brugal-Cola ya estaría adjudicado, eso sí…

    Como puedes ver, no soy un invento publicitario, esta es la realidad. Y es que a veces la realidad es más fantástica que la ficción…

    Comentario por Nes Oliver — 19 Junio 2008 @ 19:12

  35. … [Trackback] …

    […] Read More here: diarioestupefaciente.com/?p=141 […] …

    Trackbacks por My Homepage — 19 Marzo 2013 @ 11:07

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .