Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

1 Mayo 2008

EXTREMODURO, NUEVO DISCO Y GIRA (¡NOS VAMOS DE CONCIERTO, JODEEER!!!)

Categoría: Nes & Conciertos — Nes Oliver @ 7:21


Pues sí, resulta que los coleguitas de Extremoduro ya se aburrían después de cuatro años sin disco y sin conciertos y vuelven a la brecha. La última vez los vimos Marta, Iván y yo en el Palau del Joventut de Badalona, vaya tela de noche…

El disco es tipo el Pedrá que ya sacaron unos cuantos colegas, entre ellos el Robe, y que comercializaron como de Extremoduro para sacar pasta a la discográfica sin disputas. Aquel disco era una verdadera locura porque era una canción de 30 minutos (de la que suelen hacer un fragmento en directo). Una canción con más cambios y más paranoia que esta novela. Y este nuevo, “La ley innata”, parece que va a ser algo parecido, aunque con pistas diferenciadas, pero hale, con dos huevos bien gordos, todo seguidito, que la masterización es cara y los silencios nos los cobran a precio de fusa. Dicen que lo sacan a finales de mayo, pero empiezan la gira a mediados de este mes ya, queda poquito.

Por mis tierras, por ahora, han confirmado Girona y Reus. Voy a convencer a Iván, que mora en Salou (a 10 kilómetros o así de Reus) para apalancarnos allí como fieras roqueras y quemar otra noche de afonías y alcohol descarnado. Y si se apunta ya Dani Bolinga pues sería la hostia y la rehostia, así de simple, hostia y rehostia mano a mano con Nes. Puffff, la que se avecina!!! Si alguien se apunta a la fiesta, ya lo sabe, que se compre la entrada y se venga (más me faltaba escribir gratis y pagar entradas de conciertos, cubatas y rallas, ¿no?). Ya sabes, Iván, que te dedicaré aquello de “Ama, ama, ama… y ensancha el alma…”, como siempre, que es tu canción, coño…

Hale, aquí os dejo un apaño que ha hecho un extremodurero con más imaginación que medios (bueno, sin imaginación y sin medios, pero con muy buena intención), pero que suena qué te cagas. No sé que va a ser de mi vida cuando todos estos viejales del rock palmen de decrepitud y excesos y los de Operación Triunfo consigan apoderarse de la humanidad, porque esa mierda seguro que es un complot… seguro… Hale, con todos vosotros y ustedes “Dulce introducción al caos”.

10 Comentarios Estupefacientes »

  1. Estoy perdida de la vidaaaaaaaa………… la primavera me alteraaaaaaaaaaa y aunque llevo tropecientos capitulos de retraso………… que sepas que sigo aqui……….

    Comentario por Encubierta — 2 Mayo 2008 @ 11:50

  2. Hale, pues desprimaverízate y a leer, jejjejjé…

    Comentario por Nes Oliver — 2 Mayo 2008 @ 18:33

  3. deseandito estoy de k venga aki a Villarrobledo, tengo unas ganas lokas, en todos sus conciertos siempre m han pasado cosas buenas, espero k este sea igual

    muuuuacks

    aaah llevaba mucho tiempo sin pasar x aki, ya me he puesto mas o menos al dia, y m sigue encantando esto cada vez mas.

    Comentario por mai — 25 Junio 2008 @ 13:08

  4. Hola, Mai, cuánto tiempo… Un placer volver a saber de ti.

    Vas a disfrutar que te cagas del concierto, te lo aseguro. El 14 de junio los vi yo en Reus y lo podría definir como “apoteosis eléctrica”. Les han sentado bien los años sin tocar porque lo hacían con ganas, joder, a cara perro. Eso o que las rallas de coca en un lavabo infecto y los tres cuba-litros que me casqué entre pecho y espalda me hicieron ver lo que no era… Pero recuerdo nítidamente que el público lo flipaba…

    No te los pierdas!!!

    Comentario por Nes Oliver — 25 Junio 2008 @ 13:30

  5. No hay caso, siempre pasa lo mismo, con el correr de los días una termina enterándose de cosas que hubiese preferido ignorar siempre, en mi caso, pués te cuento que lo último que me interesaba es saber que te llamas Néstor…Néstor!!!!!! Nadie nunca te lo había preguntado, no había necesidad de decirlo!. Hasta tu cara se me ha cambiado con ese nombre (no es mi intención criticarlo, es el que han elegido tus padres y mis respetos por ellos, pero ….Néstor!!??)
    Vamos al verdadero motivo de este mensaje, me dás el nombre por favor del tema del video que has posteado arriba?. Me alucinó. Quiero llevármelo en el viaje que estoy por hacer en un par de meses para encontrarme con mi querido amor prohibido (no te asustes, eh?, que no estoy yendome a Europa a buscarte, todavia je je) es otro amor más “tocable”.
    Besito

    Comentario por Marianela — 6 Julio 2008 @ 5:20

  6. Pues sí, me llamo Néstor realmente. Bueno, no me llamo así, sino que eso pone en el DNI y en el carnet de conducir, y eso por pereza de no tener que hacer papeleos y colas para cambiarlo. No obstante, el nombre me gusta, pero Nes es más mío, es más personal, es menos nombre. Pero bueno, es que hasta mis padres me llaman Nes, no creas…
    Supongo que lo que pasa es que por tu tierra Argentina hay unos cuantos con ese nombre, pero por estos lares no hay muchos.

    Supongo que quieres saber el nombre del tema del post del que comentas, ¿no? Se llama “Dulce introducción al caos” y pertenece al disco “La ley innata” de Extremoduro (que realmente no sé aún si ha salido ya o no). Eso sí, te aseguro que en directo suenan de la hostia…

    Los amores nunca pueden ser prohibidos. Pueden ser de todo, pero prohibidos nunca: nadie puede prohibirte amar…

    Comentario por Nes Oliver — 6 Julio 2008 @ 6:47

  7. Hola a todos, he estado ojeando este peaso blog y simplemente quería felicitar al creador de tal maravilla.
    Además me gustaría que supierais que el Robe está a tope en la gira, ayer fui al concierto en Murcia y un sonido estupendo, la gente entregada y un ambiente de lujo!!! espero que tengais la oportunidad de escuchar “dulce introducción al caos” en directo!!!

    Comentario por Maria — 2 Agosto 2008 @ 19:55

  8. Pues María, todo un placer conocerte y muchísimas gracias por tus halagos y elogios, que por supuesto merezco de todos y cada uno de vosotr@s (es broma, jejejé).
    Tienes toda la razón, el Robe está fantástico. Se le nota que tenía ganas de volver a los escenarios. Nosotros los vimos a mediados de junio en Reus (Tarragona), y tocaron dos del nuevo disco, una de ellas “Dulce introducción al caos”. Simplemente fantástico, no hay palabras para definirlo. Entre el Robe y el Uoho siempre ha habido una química especial, y ahora aún más, se nota que se lo pasan de puta madre en directo.

    Nada, guapa, espero que disfrutes leyendo mis cositas. Primer día de vacaciones y me iré de copas a toda vuestra salud!

    Comentario por Nes Oliver — 2 Agosto 2008 @ 20:06

  9. Hola a Todos, alguien sabe cuando Sale el Compac de Extremoduro? es que decian para Mayo y tamos casi en Septiembre y no hay noticias de nada…..

    Comentario por Sergio — 20 Agosto 2008 @ 12:24

  10. Pues poco te puedo ayudar, Sergio, pues en la web de Extremoduro dicen, literalmente “¿El disco? Cuando esté terminado, saldrá. Que las prisas no son buenas”. Es decir, que ya han llegado al punto en que pasan de la pasta de la música y van a divertirse y a hacer las cosas como quieren y les gusta…

    Comentario por Nes Oliver — 20 Agosto 2008 @ 17:10

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .