Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

20 Junio 2008

Pequeños cambios en el blog y en la numeración de capítulos

Categoría: Cómo se hizo, Presentación — Nes Oliver @ 14:00


Ante todo pediros disculpas porque estoy actualizando muy de tanto en tanto. Prometo que esto es algo pasajero y que sólo es por motivos laborales. Un aluvión descomunal de trabajo ha invadido la oficina y todavía ningún médico loco está dispuesto a clonarme, por lo que me toca hacer de Juanito Palomo, como siempre.

También es que estamos liados con el nuevo proyecto literario, Generación Blog, nuestra apuesta por la literatura en la red, por el apoyo a los nuevos valores. Después de la experiencia adquirida durante estos siete meses infatigables (siete meses de continuidad en la red es todo un mundo), es el momento de utilizar lo aprendido para apoyar a aquellos que tienen material de calidad y buscan que los lectores los conozcan. La semana que viene inauguramos, ya os avisaré.

Vamos al lío, que como siempre me voy perdiendo. Como veréis, modifiqué hace unas semanas los colores del blog para que no os quedáseis cegatos como gatos de escayola. Creo que con el color negro el blog ha ganado en legibilidad. Si alguien tiene alguna idea mejor ya sabe, que me lo diga, estoy abierto a consejos.

Y por último, he decidido modificar la numeración de los capítulos porque había mucha gente que se liaba. Nunca he querido partir la novela en dos partes porque ambas partes están íntimamente ligadas. Pero también he querido dotar de propio espíritu a cada una de las dos partes. Viendo que era bastante complicado, sobretodo para los nuevos lectores (me encontraba en mi correo pichas hechas un lío en mi correo en numerosas ocasiones), he optado por numerarlos generalmente. Veréis en el índice de categorías que los primeros nueve capítulos se numeran del 1º al 9º, y después del diez como 10, 11, 12… Esto es por un pequeño “defecto” de Word Press, que me ordenaba alfabéticamente las categorías y me mezclaba los capítulos como si los hubiera ordenado un psicópata sin brazos. Ahora creo que la racionalidad impera en el orden de la novela-blog. Pero repito lo mismo, si alguien cree disponer de una idea mejor que me lo diga.

Gracias por esperar. Este finde me encierro, me quito el mogollón de trabajo que tengo y actualizo con nuevos capítulos…

Feliz finde, cabrones y cabronas!!!

3 Comentarios Estupefacientes »

  1. […] con la numeración de los capítulos de la segunda parte, he decidido modificar la numeración. Aquí vas a encontrar la explicación […]

    Pingback por Nuevos capítulos y su numeración | Diario Estupefaciente - Una Novela-Blog (o Blog-Novela) de Sexo, Drogas y Rocanrol — 20 Junio 2008 @ 14:03

  2. ¡Hola Nes!

    Ya te creía con sobredosis o algo por el estilo, joer, me tenías preocupado ;-)

    Decirte que voy visitando Generación Blog de vez en cuando, pero ya leo que la fiesta está a punto de comenzar. Estaré atento.

    En cuanto al cambio de imagen de Diario Estupefaciente, le has dado un punto más elegante que, a mi entender, queda mejor y legible.

    Nada más. Desearte que te quites el trabajo acumulado y sobretodo, suerte en lo que viene. Ya sabes.

    Un saludo.

    Comentario por Squizophrenia — 21 Junio 2008 @ 19:11

  3. Jjajajjajá!!! Más quisierais todos que me muriese, cabrones, jejejjejé… Es broma, Abel, que yo sé que hay unos cuantos que me tenéis cariño. Sigo vivo pero de trabajo hasta el cuello. Mientras Raquel y el crío están en la playa a mí me tienes en casita, con los Marea de fondo, con varias webs que entregar la semana que viene, con rediseños y actualizaciones de unas que tengo por ahí de tarot y horóscopos, con cosillas por hacer aún en GeneraciónBlog, preparando presupuestos y campañas para julio y sopesando a qué cole de verano mandar al crío. Casi nada, más con la resaca a cuestas, porque lo bueno de haberme montado una oficina en casa es que me puedo emborrachar trabajando, jajajjajá…

    Un saludo!

    Comentario por Nes Oliver — 21 Junio 2008 @ 20:03

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .