Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

20 Junio 2008

Interludio entretenido mientras llegan nuevos capítulos (o de búsquedas enfermizas o erróneas)

Categoría: Interludios — Nes Oliver @ 17:44


Ya me vais a disculpar tantos días sin actualizar, pero es que voy de putísimo culo con el trabajo estos días. A medida que el calor ha ido sofocando y obligando a nuestros clientes y clientas a quitarse la ropa, parece que también se han querido ir quitando de encima los billetes apolillados de sus bolsillos, y nos están cargando con mil y una campaña, mil y un presupuestos, mil y una página web híper-mega-súper-urgente. Si alguien pensaba que había muerto y ello le producía satisfacción, que se joda.

No obstante, estoy preparando nuevos capítulos, pero necesito revisarlos (maldito síndrome perfeccionista!), por ello hoy voy a colgar otra cosilla que haga sonreír y que diga que aún estoy en el mundo de los vivientes dispuesto a dar tanta guerra que Bush a mi lado quedará como un puto niñato.

¿Y de qué coño nos vas a hablar si no nos cuentas tu vida, eh, lerdo? Agradezco esta pregunta, afición, la estaba esperando. Pues de algo que me pareció realmente divertido, de cómo llega la gente a mi blog a través de Google, esto es, qué palabras clave han utilizado los visitantes que han llegado a mi blog. Revisando las estadísticas me partí el rabo de risa con algunas palabras o frases de búsqueda de las más de 2.500 por las que ha venido el tráfico, y lo quería compartir con vosotros, para el descojone en comunidad y solidaridad. Si no os hace gracia lo siento, pero yo hasta he llorado. Evidentemente no voy a poner todas las palabras, porque está claro que las hay lógicas: diario estupefaciente, nes oliver, novela blog, sexo, cocaína y muchas otras relacionadas directamente… y otras que no tienen ni puta relación pero no son divertidas. Pero es que hay alguna que es la puta bomba.

También he sacado alguna conclusión, como que la mayor parte de usuarios de internet no tiene ni puta idea de escribir, el móvil está idiotizando la forma de escribir de los seres humanos y que la peña no sabe pensar lo suficiente como para poder realizar consultas en Google. Y esto último es muy problemático porque limita la satisfacción de los navegantes. Claro que los programadores de Google no pueden tomar estupefacientes para imbecilizarse y poder ofrecer las búsquedas que los incultos realizan. Con todo esto, no es de extrañar que entren usuarios pintorescos. Os aviso, las búsquedas están transcritas literalmente, con sus faltas ortográficas y todo. Vamos a analizar esas búsquedas divertidas (ojo, sólo las que a mí me han hecho mucha gracia):

P.D.: Como hay unas cuantas que merecen la pena, creo que le dedicaré a esto varias entradas.

1 cubata de alcohol te hace mas tonto?: No, un cubata de alcohol no te va a hacer más tonto de lo que ya eres haciendo estas preguntas.

14 febrero infidelidad: ¡Qué bonito! Una infidelidad en el Día de los Enamorados. L@s hay con clase.

forma de infidelidad: Bonita pregunta viniendo de una persona cretina. Las infidelidades sólo pueden ser de una manera, con cuernos. Lo que no lleve cuernos no es infidelidad y lo que lleve sí es infidelidad. Para poder comprobarlo sólo tienes que tocarte la cabeza. Si te pinchas es que ha habido infidelidad.

a pelo farla sexo: Ahí está, una conjunción perfecta de preocupaciones fundamentales de la vida.

adolescente con los pechos mas grande del mundo: Inconformismo en la consulta, no quiere encontrar una adolescente con los pechos enormes; busca la que tiene los pechos más grandes del mundo…

alagador de clítoris: Vaya por Dios, yo pensaba que esto era un tema que sólo preocupaba a los hombres de rabo pequeño, pero no me imaginaba yo que también buscaban las mujeres mejorar su ego a través del tamaño del clítoris. ¿O quizás lo que quería encontrar era un “halagador”, uno que tirase piropos a los clítorises?

alejandra diaz follar Bilbao: No sabemos si es la propia Alejandra Díaz la que se busca a sí misma, no sea que en alguna de sus noches de fiesta se le haya ido la cabeza y se metiese a hacer orgías grabadas en vídeo y tiene miedo de verse en Youtube, o bien lo mismo pero con morbo de encontrase en Youtube, o que la tal Alejandra es toda una personaje en Bilbao y la peña la busca…

amas de casa metiendosela duro: Típica búsqueda en la red.

amiga yo meaba: Curiosidad me produce saber qué quería encontrar esta persona realmente.

aquel dia me meaba encima: Exactamente igual que en la anterior búsqueda.

argumento o historia de como follar: Vivimos en unas épocas en que existe el prejuicio de creer que todo está en la red. Tanto que los freaks que no follan buscan sus argumentos y tácticas para poder follar.

autohipnosis para olvidar un amor: En plan barato, sin recurrir a un profesional, auto-hipnosis. Nuevamente la creencia de que todo está en la red y que con la ayuda de un ordenador podemos conseguirlo todo.

azotando a un adolescente, “azotando su culo”: Otra de las búsquedas morbosas.

“baje la cremallera”: Gracias por la información.

blogs llevar droga a Ibiza, como llevar droga a Ibiza, controles en el aeropuerto como llevo un gramo Ibiza: Diferentes búsquedas para un mismo objetivo, el endrogamiento en Ibiza. Amig@, la isla no está hecha de rocas y arena, sino de farla, cristal y MDMA. No te preocupes tanto, allí encontrarás la que no serás capaz de comerte. El próximo blog que haga será para este tipo de pardill@s; escribiré cosas falsas sobre cómo camuflar drogas para que la peña se lo crea y los enchironen.

buceando me agarro el pezón: No tengo claro si nos quiere decir que al bucear se agarra un pezón a sí mism@, o bien no puso el acento y quiso decir que otra persona (él o ella) le agarró del pezón al bucear. Curiosa escena, por cierto. Imagino que esta persona está buscando una explicación al hecho del pezón y que la opción de la falta de acento es la correcta. Si estás leyendo esto te aviso: QUERÍA FOLLARTE, seguro…

bufido sexual: Porque hay varios tipos de bufidos, que lo sepáis.

cada historia de amor tiene un final y la mia llego a su fin: Gracias por la información. Lo mejor es reconocer las cosas para empezar de nuevo. ¡Felicidades, amig@!

cada vez que me masturbo el glande me escuece : Curioso caso dramático de un chico (de eso estoy seguro) con un problema sexual. Desde aquí te aconsejamos que no te pajees con los guantes de esparto.

cagar liquido despued de beber sidra: Otro problema fisiológico al que sólo puedo aconsejar cambiar la sidra por los cubatas. Si sigues cagando líquido después de los cubatas tendrás que dejar el alcohol o trasplantarte un estómago de rumiante.

calor a los chochos con mi polla: ¿Qué buscará este señor con esta pregunta al todopoderoso Google?

camilo sesto problemas familiares: Desde que leí esta búsqueda me entró un ay en el corazón. ¿Camilo Sesto tiene problemas familiares? Que se pare el mundo hasta que sepamos la verdad y podamos ayudar a Camilo a solucionarlo…

canciones sobre la farlopa: En mi época se buscaba por estilo musical; veo que ahora la peña busca por sus preferencias personales. Operación Triunfo ha hecho mucho daño a la música en este país.

capitulo 1 de sin pene no hay gloria: Al principio pensaba que era un error al escribir, pero resultó que no, hay una novela que realmente se titula de esta forma.

celosos follando: De todos es bien sabido que los celosos tienen otra forma de follar.

cerdos menos las palmas de las manos: Increíble frase para husmear en la red, ciertamente. No la entiendo pero me hace gracia.

chicas meando en vasos: ¿Quién no ha buscado esto alguna vez en su vida?

chochos abiertos en la bañera, chochos afeitados, chochos blogs, chochos depilados, chochos depilados de diferentes maneras, chochos depilados de mil formas, chochos derramados, chochos derramados abiertos, chochos medio depilados: Chochos en muchas acepciones, pero mi preferida es la de “chochos derramados abiertos”.

citas sobre la sífilis: Lo más normal del mundo, la cita del día, hoy sobre la sífilis.

primera raya coca, “cleca de cocaina”, coca sexo masoquismo, cocaina a que llega al final, cocaina comerciales, cocaina como saber si es buena, cocaina cristalina, cocaina despues como dormir, cocaina falta el aire, cocaina movimientos maxilofaciales, cocaina para el sexo, cocaina y egoísmo, cocaina y vida en pareja, cocaina, farla, coca, bufar farla, 3 pollos de farla, farlopa venta, quiero farlopa, farlopa a saco, farlopa barcelona zona franca, farlopa de la zona franca, farlopa en la bebida, farlopa en la polla, farlopa en Santiago, farlopa fiesta, farlopa lavabo, farlopa para vender, farlopa pura blanca, farlopa putas palma, farlopa+polla, farlopera, “zona franca”+farlopa: Bonitas búsquedas bonitas y divertidas, entre las que me quedaría con el imperativo “quiero farlopa”. Esta persona ya no busca en la red, ya le ordena a la red que se la traiga, directamente. El “cocaína después como dormir” también tiene su qué y su gracia, y las de venta y compra también, por supuesto. Pobres incautos los que piensan que en la red van a encontrar según que informaciones porque creen que la red es anónima. Cualquier día de estos un camelluno chungo con cuatro conocimientos de html se diseña “Tele-Pollo, Cocaína las 24 horas a tu casa”…

cogidas por el culo sin costo: Culo y porros, pero ininteligible.

comer techo: Cosas que pasan cuando un@ se pasa de la ralla (jajajá, y nunca mejor dicho).

comiendole el coño a mi madre: ¿Qué querría encontrar este energúmeno?

como beber muchos cubatas sin emborracharse: Grandes cuestiones, preocupantes por encima del paro, la crisis, la inflación… ¿Cómo poder beber muchos cubatas sin emborracaharse? Pobre chaval@, llega cada día doblad@ a su casa, vomitando como un@ guarr@, hay que ver…

como cocinar cocaína, como hacer droga estupefaciente o cocaína: Coño, es que vale 60 euracos el pollo. Pá que voy a pagar si me puedo preparar los pollicos en casa.

como hacer buenos cubatas, guía para preparar todo tipo de cubatas: Y todos sabemos que hay cubatas buenos y cubatas malos.

como jugar al caballo follador: Pues no lo sé…, ¿alguien sabe cómo se juega? ¿Nos echamos unas partidillas?

como olvidar la farlopa, como puedo salir del alcoholismo y la cocaina?: Que no es lo mismo desintoxicarse que olvidarse de ella, por supuesto, o que salir. Amig@s mí@s: si te pasas por el blog verás que hay anuncios contextuales sobre esos temas.

como preparar una raya de cocaína: ¡Uy, qué difícil! ¿Cómo preparar una cleca? Joder que el ser humano está diseñado genéticamente para saber hacer esto y manejar los mandos de una Playstation…

“como se superan los prejuicios”: No teniendo el prejuicio de que puedes encontrar esa respuesta en la red, o que en caso de encontrarla, sea la solución real.

como superar dos infidelidades: Pobre ser humano, dos infidelidades, se me cae la lagrimilla, snif… ¿Cómo superarlas? Esperando a la tercera, obviamente.

comprar cocaina en Barcelona, comprar cocaina en Mollet, comprar cocaina en Parets, comprar cocaina en Ibiza, comprar cocaina en Vigo, comprar cocaina en Santiago, comprar cocaina en Tenerife, comprar cocaína en Leon, comprar cocaína en Madrid: En definitiva, independientemente de la ciudad, la peña busca tiendas de droga en sus ciudades. No hay tiendas, niñitos y niñitas. Os toca ir a preguntar a cualquier camarero que se sorba los mocos.

con farla y a lo loco: Curioso error al escribir, o lapsus… ¿En qué pensaría esta persona manguarriana?

condon insensibilizador: En la intimidad del ordenador algunos buscan las formas de solucionar su eyaculación precoz.

correrse blog: ¿El blog de correrse? ¿Hay alguna red social que invite a sus miembros (jajajá, nunca mejor dicho) a que eyaculen todos juntitos?

correte dentro de mi, correte fuera: ¿Órdenes al ordenador o ni puta idea de utilizar Google?

cosas de sexso: Curiosa forma de escribirlo. Pensaba que hasta el más analfabeto de los analfabetos había aprendido a escribir la palabra “sexo” después de haberla visto mil veces escrita. Pero he visto que no es así.

coñitos, conitos abiertos, coñitos al aire, coñitos bonitos, coñitos bravos, coñitos desbocados, coñitos peludos, coñitos redonditos, coñitos rizados, coñitos rotos, coñitos tiernos, coños exageradamente peludos, conitos peludos gratis, coños que quieren joder afeitados, coños*robados*por*sus*novios, +conitos peludos: Antes chochos, ahora coños y coñitos. Me hace gracias los que buscan los peludos, los robados por sus novios (¿?), los desbocados (¿?) y por supuesto, aquellos que con un hilillo de voz piden ser afeitados.

cronica de una muerte mierda ultimo capitulo: Curioso, realmente curioso individuo el que tecleó esto en su ordenador y llegó a Diario Estupefaciente. Imagino que “mierda” surgió cuando se dio cuenta de que finalizaba esa maravillosa novela.

cuando coño saca disco extremoduro: Un usuario cabreado porque ha buscado en miles de sitios y no ha encontrado la respuesta, de ahí el “coño”, a ver si el ordenador tontaina se entera y le devuleve la respuesta correcta.

cuando se que estoy desintoxicado de la coca: Cuando ya no te metes aunque tengas sesenta euros en el bolsillo.

cuanta farlopa hay que hacerse para ir bien: Pregunta trascendental que no sabría responderte. Aunque sé que hay algunos que no paran de meterse para ponerse bien y otros que se ponen muy mal cuando se les acaba la bolsa.

cubatas de orgasmo, cubatas disponibles en discotecas, cubatas pa cuando sales, cubatas raros: Todo tipo de cubatas, preguntas metafísicas.

culpar a otros de nuestros errores y fracasos: ¿Qué buscaría esta persona exactamente? ¿Un manual para ello?

cuñados teniendo sexo: Fantasías habituales en las mejores familias.

6 Comentarios Estupefacientes »

  1. Hola Nes, como vas? como ves sigo pasándome por aquí a ver si has sacado tiempo para escribir otro capitulillo que sacie mis ansias, pero no llega… Mientras tanto he entrado en Generación Blog, tengo que decirte que me parece una idea cojonuda, pero por favor dejad de jugar con mis sentimientos!!! he entrado en la novela Los amigos de Peter Pan y… Pan! no hay nada, solo la introducción que hace tu colega (muy mono por cierto) pero ni rastro de los capítulos (también puede que sea un poco torpucia y no sepa como encontrarlos). Por favor, es verano, mi jefe está fuera de la oficina, las jornadas laborales se hacen eternas, necesito que me ayudéis a sobrellevarlas… ENTRETENEDME PLEASEEEEE.

    Comentario por Ivana — 25 Junio 2008 @ 12:38

  2. Jjajjajá!!! Pobre Ivana, que estos cabrones estamos jugando con sus sentimientos… Jjajajá!!!

    Somos de los que edifican el suelo y nos lanzamos a enseñarlo, luego ya edificaremos las paredes. Aún quedan cosillas por hacer, pero nos parecía feo tener Generación Blog sin nada. Y decidimos poner una fecha para empezar a colgar cosas, pasase lo que pasase y hubiese el material que hubiese.

    Rober aún está trabajando con la estética de “Los amigos de Peter Pan”, porque realmente ya estuvo haciendo pruebas colgando algún capítulo. En breve podrás leerlo, y te aseguro que es muy bueno, sinceramente. No sólo por el manejo de la prosa, sino por la forma de estructurar la historia y de crear tensión en una historia que trata sobre la vida y la amistad. Me quito el sombrero por mis compañeros de viaje.

    Yo estoy acabando un capítulo extraño que se me vino a la cabeza esta madrugada, que no era el que tocaba pero me apetece colocarlo. Y ya me he puesto casi al día con el trabajo (ufff, menos mal), o sea que espero actualizar hoy y el fin de semana meter dos o tres fragmentos nuevos.

    Las esperas son odiosas, pero te aseguro que esta merecerá la pena.

    Un beso, guapa!

    Comentario por Nes Oliver — 25 Junio 2008 @ 12:54

  3. Pienso lo mismo que ivana, jo, necesito que me sigais enganchando, he dejado de fumar, pero no puedo dejar de leerte

    Comentario por churrasquina — 25 Junio 2008 @ 15:57

  4. Ay, Churrasquina, estáis chantajeando mi proceso creativo, me bloquearé, ayyyyyyyyyyyyyyyy. Venga que en serio esta semana actualizo a lo bestia, palabrita del niñito Nes.

    Comentario por Nes Oliver — 25 Junio 2008 @ 16:15

  5. hola amore,ay me parto contingo,pero mas con la peña,jua jua,estamos todos locos o que?yes el mejor,a mi me viene muy bien que no actualizes,pues estuve algo liada,pero ya voy a estar al dia,que mala malota soy,estoy malina,mañana dios me operan,si ves que dejo de escribir,es que estoy en el cielo,o en el in fierno esperandote,madre dios no lo quiera,estoy un poco cagada…..mucho nadie nos lee,se pasara pronto,seguro,y de nuevo en la tierra de los mortales,dando guerra,y leeyendote,mi droga preferida,un besin.

    Comentario por ilisalea — 25 Junio 2008 @ 22:05

  6. Cariñín, no me seas gafina, ayyy, que ya verás cómo no va a ser nada. Y en todo caso, prefiero que me esperes en e infierno, porque si hay alguien que dude de dónde le va a tocar, yo lo tengo clarísimo: a la derecha del mismo Belcebú me tienen guardadita una silla de cáñamo.

    Espero pronto noticias de que ya estás bien y recuperada. Suerte y que no sea nada, cielo!!!

    Muuuuuuuchos beeeeeeeeesos!!!

    Comentario por Nes Oliver — 25 Junio 2008 @ 22:30

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .