Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

10 Julio 2008

Interludio entretenido (o de búsquedas enfermizas o erróneas) - 2ª parte

Categoría: Interludios — Nes Oliver @ 9:36


Bueno, amigos y amigas. Ya que os dio regocijo el otro día lo de las búsquedas chungas mediante las cuales han entrado de visita seres extraños a este humilde blog, he decidido volver a poner una nueva entrega, a ver si os sigue gustando la risa. Así, mientras, me da tiempo a seguir escribiendo, obviamente. Empecemos con lo que busca el/la tarado/a medio/a español/a:

dame una calada: Nuevamente imperativos al ordenador, en este caso un Dell Fumador.

david trae unos cubatas: ¿Éste confundió Google con el Messenger?

de donde sale la farlopa: Sale de las bolsas de los hiper-mercados, de todos es bien sabido.

dedicatorias a personas que estan en prición, dedicatorias bonitas para escribir sobre drogadicción, dedicatorias bonitas sobre la cocaína, dedicatorias perro fiel, dedicatorias sobre drogas: Gentes que buscan una frase bonita sobre bonitos temas, romanticismo, se me cae la lagrimilla. La que más me ha gustado es para los que están en prición. Entendemos, por el nivel cultural, que la persona que está presa no ha sido por un desfalco multimillonario.

dejame bien follada: Curiosa búsqueda… ¿se lo ordenaría al ordenador?

dejate follar por el jefe: Del estilo, jejejé… Un jefe salidillo. Ten cuidado, puede ser el tuyo que te espía…

descomunalmente putona: Este andaba buscando a la súper-heroína de las putas, la descomunalmente putona.

desintoxicado a la cocaína: Es lindo como puede destrozar una frase una simple preposición. Este no se desintoxica de, sino a. Veremos de quien se folla, ay, no, a quien se folla…

deslices de las chicas del tiempo: Morbo donde lo haya, las chicas del tiempo. Freak, salido y voyeur, todo en uno, señores y señoras.

desnudas excitantes: Si están desnudas deben ser excitantes, ¿no? ¿O es que la búsqueda anterior le metió en una página de señoras gordas y vellidas?

destrozando jovenes coñitos: Coñitos jóvenes, umhhh… ¿Cómo se mide la edad de un coñito? ¿Tienen anillos como los árboles?

diario de un gilipollas: Sin palabras.

donde ir de fiesta en ibiza para follar seguro: De desesperados están las aceras repletas, es indudable. Chaval, los feos y parados no follan seguro ni en Ibiza al son de las drogas.

dormido en la placa es un sueno de puta madre: Analicemos por partes. Dormido en la placa. ¿Qué es la placa? ¿Una yoya, placa, placa? Pongamos que fuera plaza… ¿Dormido en la plaza es un sueño de puta madre? ¿Sí?

efectos de la farlopa, efectos de la farlopa+sexo, efectos de meterse farlopa la 1º vez: Gente curiosona que, o bien quiere saber, o bien quiere comparar.

ei dame fuerte sin parar: Me lo sigo preguntando, ¿quién es la persona qué hace estas búsquedas tan retrasadas? Seguro que es la misma persona todo el rato, no puede haber personas tan memas, estoy convencido…

el porque de una sonrisa: Ay, el porqué de una sonrisa… De esas preguntas que no se saben responder, y no se sabe porqué se pregunta.

enamorarse de un patan: Pobrecilla, mira lo que le ha pasado… Busca en Google consejo porque está enamorada de un patán, pobrecilla…

enfermo cocaina y putas: Muy enfermo no estás, que te estás metiendo de todo y follando como un campeón. Si estuvieras enfermo estarías en tu camita solito…

enganchado a la cocaina años; enganchado a las drogas y al sexo ; enganchado cocaína base: Enganches varios.

engrosar el glande del pene: ¿Sólo el glande? Jjjjajjajá!!! Pues te va a quedar un tanto extraño. Igual con la gravedad del glande engrosado no vas a tener huevos a erectar. Animal, engrósatela entera, hombre…

enormes pollitas: ¿me lo parece a mí sólo o “enormes” y “pollitas” no pegan? Un superlativo y un diminutivo es cosa chunga.
ereccion inoportuna vestuario: Vaya por Dios, se trempó en el vestuario. Aún no sabemos si fue con tíos o con tías al lado.

es facil follar en la isla de Ibiza: Imaginemos que lo está preguntando, aunque no veamos los signos de interrogación. ¿Qué le contestamos?

es posible noche entera follando: Bueno, es posible, dependiendo de lo que aprendieses en Barrio Sésamo de Coco… Esto es de día, esto es de noche…

esclavo meado: Cada cual con sus morbos.

esta buena esa farla: lo está tío, lo está… Hazte unas tronchas, coño.

estando borracho me empujo: Creo que falta un acento, aunque no lo tengo claro. Es más divertido sin acento, claro. Cuando me emborracho me empujo a mí mismo y me caigo.

este es carlos, un mierda,jejeje: Os juro que es verdad que alguien entró con esta búsqueda como con todas las demás.

eyaculaciones en la barriga: Extraño morbo.

follada en el parking de la disco, folladas en discotecas (3ª parte, follame mas, follando con mi bisabuela, follando en capo auto, follando en el obradoiro, follando en el parking de la disco, follando en ira, follando en los baños de la discoteca code , follando en una noche de fiesta, follar a sangriento, follar insospechado, follarme a una adolescente, follas sangrientas, follo por placer: Diversas maneras de follar.

fumar espidifen drogo: ¿Fumar espidifén? Jjajajá, qué mal está la peña con la crisis, jajajá.

giro ber la nobela de porno: Un pobre anormal aprendiendo a escribir, o una muy resfriado que sólo sabe escribir tal como lee.

glande arrugado y con rayas: ¡Anda! Este tiene la polla como mi traje de pana. ¿No tendrás una etiqueta en los huevos que ponga Caramelo?

golfas masturbandose por ei culo: Qué bonito queda aquí el ei, en una búsqueda de andar por casa.

h2o capito de oi: Uno que sabe la fórmula del agua pero no sabe escribir nada más coherente.

hablar socio durante el sexo: ¿Le llamó el socio mientras follaba y hablaron de negocios?

haciendo el amor se apagaron las velas: Uy, misterio misterioso. ¿Será un espíritu cachondo?

hay algun estupefaciente que exite a una persona: Nuevo verbo, el verbo “exitar”.

historias de pollitas follando: Cambian los tiempos y a los niños la Caperucita se la pela bien pelada. Los tres cerditos y el gato con botas son soplapolleces, papá… Nosotros queremos historias de pollitas follando, cuéntanos cuentos de pollitas follando, papi, venga…

historias piernas escayoladas: Este ya es un poco masoca y busca en los cuentos sus inicios de ultraviolencia.

historias+alcohol+humildad: ¿Alcohol y humildad? Mira que a mí con el alcohol no me da por ponerme humilde, sino por emborracharme.

huesos cocaína: ¿No querría decir huesos de aceituna? A mí aún no me ha salido nunca un hueso de una bolsa del Carrefor blanquita.

ibiza putas, ibiza sexo alcohol: Ibiza y la recurrencia del sexo y las drogas.

imagen de una persona desvergonzada: Bueno, esta persona no tenía muy claro lo que es ser desvergonzada, y como leer la definición es muy largo y aburrido, y como una imagen vale más que mil palabras, pues a buscar una imagen para captar el concepto.

impotencia descapotable: ¡¡¡Jjajajjá!!! ¿Impotencia descapotable? ¿Circuncisión?

infantil niñita con clitoris tieso: Enfermos.

infidelidad amigos continuidad, infidelidad cocaína, infidelidad sorprendidas, infidelidades en figueres, infiel Bilbao, mujeres sorprendidas siendo infieles, infidelidad de mi mujer con el negro camilo: Diversas infidelidades entre las cuales me quedo la de “Infidelidad de mi mujer con el negro Camilo”. ¿Esperaba encontrarlo este buen hombre ya en la red, antes de que su mujer confiese? ¿O es que quería ver la tranca del Camilito?

ingenua braguita: Todos sabemos que hay bragas tontas y listas.

ingesta de sustraccion indebida: ¿Cómo? ¿Ingesta de sustracción indebida? Es decir, primero sustrae indebidamente y luego lo ingesta o qué?

insensibilizador de cerdos: ¡Cabrón! Deja que los cerdos sientan, hombre.

introducir la mano entera en el coño: Inconformista, confórmate con los dedos.

jefa esclavo lame coño; jefa follarse: Morbos laborales.

jesucristo superstar de risa descargar: ¿Existe Jesuscristo Superstar de risa?

jugar a cer sexo: Imaginemos cómo una persona tan analfabeta puede jugar a algo.

la insoportable levedad del ser motocicletas: Con esta me parto, aunque a vosotros no os haga gracias. Pero, ¿qué tiene que ver La insoportable levedad del ser con motos?

la novela del perfume viene por capítulos: Sí, corazón, los libros suelen venir por capítulos.

la señora capitulo jueves de mierda: Bonito título para un capítulo.

laura y mercedes follando: ¿Quiénes serán estas dos?

le rosaba su culo con mi pene: Otro nuevo verbo, “rosar”. Yo roso, tú rosas, el rosa…

liada cocaína: ¿A quién no le pasado alguna vez? Pero, ¿quién o ha buscado alguna vez en la red? Sólo este pinpín.

llanto despues del orgasmo: Oy, qué penita, llora después de correrse. Eso es porque te sientes culpable.

llevas bragas de putita: ¿Le ha puesto bragas al ordenador para hablar con él?

los cocainomanos van de juerga: Bueno, los cocainómanos van de juerga, pero creo que muchos mortales no endrogados también…

los mejores morreos entre tios: Los peores no, que no molan, sólo los mejores.

los simpson sexo: El colmo de la depravación, buscar sexo en Los Simpson.

madrugar dolor barriga: A mí también me pasa, veo que no soy el único.

maestra, gracias por haberme enseñado tantas cosas: De nada criatura.

mama mia me han follado la canción: Pobrecillo, debe ser un cantante famoso que ha escuchado como los de Operación Triunfo han cantado uno de sus temas.

mamada salida disco Ibiza: Otra vez Ibiza (aunque este parece que pilló cacho, mamando o siendo mamado).

me corri bailando: ¡Jjajajá! Vaya problema tienes de eyaculación precoz, ¡coño! Jjajjá, ¿a qué te volviste a correr?

me encantaria que te encontraras a alguien que te hiciera feliz: Este está entrenando con el ordenador la frase que después le va a soltar a la novieta.

me voy a dormir: Buenas noches, gracias por informarnos.

me voy de mierdas a Ibiza: ¿Alguien sabe qué es irse de mierdas?

mear demasiado: Nunca es demasiado si no notas que vas perdiendo la vida en la meada o si adelgazas excesivamente.

mejor lugar para llevar farlopa: Yo de tú la llevaría en la bolsa. Llevarla en el bolsillo suelta puede ser muy chic pero poco higiénico y rentable.

mi hermano se corre dentro de mi coño; mi sobrina mari folla con migo; mi sobrina miriam desnuda: Sexo familiar, para que todo quede en casa.

mi mujer me conto que se habia follado: No nos dejes ahora con la intriga, joder, acaba la frase…

mi novia se mete farlopa, mi pareja es cocainómano; la mujer de mi amigo le gusta la farlopa: Claro, siempre es otra persona, un amigo de un amigo… Reconocedlo, sois vosotros los farloperos.

mi novio en ibiza follamos 5 veces al dia: ¿Y lo buscas en internet?

mi primera vez con sonia: ¿Y lo buscas en internet? (II)

mi propio auto capitulo: ¿Y lo buscas en internet? (III)

mierda y sexo: Escatológico es el chiquillo.

mis coñitos: Tiene varios.

mis folladas en Santiago: ¿Las has colgado primero por ahí para buscarlas?

mis papás me invitan a follar con ellos manga: Bonito cómic debe ser este, vive dios.

mujeres desangrandose por follar duro: Depravación sin límites entre mis lectores.

mujeres follando con animales, perros comiendo el coño de sus amas: Este tipo de búsquedas zoofílicas ya tardaban.

necesito alcohol cuando tengo sexo: Eso, machote a lo grande… ¿Qué coño fumarse un cigarro después de un polvo? Una botella orujo, joder.

nes de novela, nes xulo putas, nes escritor, nes del estupefaciente, nes el puto amo, nes dek darioestupefacientes, nes fornicando, nes, diario, nes novela-blog: Los Neses.

no me encuentra: Si busca como tú en Google es lógico que no te encuentre.

no tener antecedentes penales ir a 220 km: A esa velocidad es de todos sabidos que la fuerza centrífuga y la fuerza centrípeta ejercen una reacción negativa contra los antecedentes penales, no sufras… Y si no me crees, consulta a un abogado en vez de a Google.

noches folando: Otro verbo, “folar”. Yo folo, tu folas, él fola…

nos hacemos una gibson les paul: Claro, nos la hacemos y derrocamos al imperialismo yanqui de las guitarras. Si está chupao…

novela ping la rana: Jjajjaá, ping, la rana… Qué ruido tan raro hace esa rana, ¿no?

novia minifalda “sin bragas”: Y lo pone entre comillas para ver si sale antes.

obligado a comerle la polla al amante de mi esposa: Pobrecillo, entre los dos lo ataron y le obligaron, y él no se pudo resistir…

En breve más…

Nadie ha dejado sus estupefacientes »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .