Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

23 Julio 2008

Diario Estupefaciente Summer Tour (¿quieres ser un personaje de la novela este veranito?)

Categoría: Summer Tour, Cómo se hizo, Cosas mías — Nes Oliver @ 2:19


Bueno, los que me leéis ya me conocéis y sabéis de mi carácter extrovertido y aventurero. También sabéis que me gusta implicaros en el desarrollo de la novela (como cuando os pedí que contestaseis un mini-test para que aportarais vuestros granito de arena en la escritura de la segunda parte de Diario Estupefaciente). Bueno, pues vamos a dar un paso más allá. Quizás no sea el mejor escritor, pero sí uno de los que más quiere a sus lectores.

Pude convencer a Raquel de dejar para otro momento un crucero por el mediterráneo tentándola con la aventura en letras mayúsculas. Es por ello que he decidido que estas vacaciones me voy a dejar llevar por vuestros consejos, iré donde vosotros me digáis que vaya, pasaré personalmente a conoceros si así lo queréis. No os estoy pidiendo que me invitéis a vuestras casas para que las vacaciones me salgan gratis, no van por ahí los tiros, porque Raquel y yo también necesitamos nuestros momentos de intimidad y reservaremos hotel allá donde vayamos.

La cuestión es que todos sabemos que la web 2.0 consiste en poder interactuar con los visitantes y utilizar todos los medios de las redes sociales a nuestro alcance. Esto trasladado a escritores significa, a lo sumo, responder a los comentarios de los lectores. Yo he dado un paso hacia delante en la interactividad contestando todos los mails, aceptando vuestros consejos, colocando algunas canciones que me habéis pedido. Pero hay que dar un nuevo paso, uno aún mayor, hay que crear un nuevo concepto en la literatura 2.0, haciendo que además os convirtáis en personajes (pues luego esas vacaciones se convertirán en capítulos de la novela), que paséis de lectores (algunos ya amigos) a personajes literarios, a personajes de Diario Estupefaciente. Quiero conoceros en circunstancias especiales y que de esa manera surja una historia que contar dentro de Diario Estupefaciente.

El día 2 de agosto estaremos en Elche para dejar al crío de Raquel con los abuelos y disponer de libertad para hacer lo que nos plazca. Y ese día comienza la aventura (hasta aproximadamente el día 13, cuando deberíamos regresar a Barcelona; lamentablemente nuestros negocios así nos lo exigen). Del 2 al 13 de agosto soy vuestr@. El 2 de agosto comienza la gira “Diario Estupefaciente: Summer Tour”. Haced conmigo lo que queráis (bueno, lo de follarme va a ser complicado con Raquel al lado, jajajjaá…), pero con cierta originalidad. Los lectores catalanes, en todo caso, si se les ocurre alguna cosa, que sea durante los siguientes fines de semana, por cuestiones de cercanía y esas cosillas.

Prometo analizar todas las ofertas e intentar programar un calendario lógico (no puedo ir un día a Galicia y al día siguiente a Andalucía ni tengo tantos días como para poder visitaros a tod@s). ¿Qué os parece la propuesta?

Ya lo sabéis, ¡espero vuestras propuestas, malandrin@s!

42 Comentarios Estupefacientes »

  1. Increible, Nes, increible. A esto sí que se le puede llamar literatura interactiva y lo demás que se quite de leches. No sé si estás realmente tocado de la cabeza o tocado por una entidad superior que te hace ser un visionario de la literatura del futuro, pero tienes unas salidas verdaderamente brutales. Yo por mi parte estaré en Marruecos, que el polen me sienta muy bien para desconectar de la dura rutina diaria. Si te apuntas te prometo una gran aventura, Nes. Palabra.

    Comentario por Philip Morris — 23 Julio 2008 @ 12:48

  2. Amore,bien coño,bien,pero que contenta que estoy,lastima el poco tiempo,uy ya estoy prstestando,jo a ver si podeis subir a asturias,seria una pasada,la verdad es una idea estupenda,pueden salir ideas geniales,o no,pero desde luego unas vacaciones inolvidables,ojala y podamos coincidir.Me encantaria,conocerte a ti y a raquel,de nuevo estoy muy muy contenta,asturias entera os espera,un besin.

    Comentario por ilisalea — 23 Julio 2008 @ 13:18

  3. Jajajajajaja, veo que al final le has dado play a la idea. Sí señor, impulsando el concepto 2.0. Ya sabeis que si pasais por Madrid, estaré encantado de haceros de Cicerone.

    Comentario por Robert D. Paz — 23 Julio 2008 @ 13:48

  4. Philip Morris:
    Lamentablemente son pocos dias como para acercarme a Marruecos, y los porros nunca han sido de mi predilección. No obstante queda apuntada la posibilidad. Empiezan a encumbrarse estas vacaciones…

    Ilisalea:
    Fantástico, Asturies para la agenda, Ilisalea (entre tú y yo, sabía que tú ibas a ser de las primeras). Peo necesito saber exactamente lugar concreto (población).

    Jjejjejejé, prepárate, Asturies, que Nes regresa al norte!

    Robert:
    Jjajjajajá, Rober. Mi mente enferma me empuja a hacer todo lo que se me ocurre… Y siempre cumplo mis palabras (aunque esté feo hablar bien de unos mismo). Madrid queda apuntado en la cita, tenemos que brindar personalmente por el éxito del inicio de Generación Blog como dos campeones…

    Comentario por Nes Oliver — 23 Julio 2008 @ 14:27

  5. Desde luego, es una innovadora y muy provocativa idea. Yo por mi parte, ya que no saldré de Cataluña, sólo puedo desearte lo mejor de lo mejor y esperar con ansias esas entradas que expliquen detalladamente tus periplos por tierras españolas. De todas formas, Nes, cuando la rutina comience a ser de nuevo dueña de nuestras vidas, tenemos que vernos para estrechar nuestras manos y sobretodo, estrechar un par de buenas jarras de cerveza fresquita.

    Un saludo aventurero.

    Comentario por Abel Ruiz — 23 Julio 2008 @ 15:04

  6. Jjajjajá!!! Ya te dije que traía algo divertido entre manos. Ahora todo es que los lectores aún no se hayan ido de vacaciones o bien que les parezca algo entretenido y se apunten a la fiesta. Y es que el problema de la interactividad en internet requiere de dos partes… Igual me sale un soberano fiasco, pero bueno, espero que de aquí salga algo divertido y unos cuantos capítulos totalmente reales e improvisados al cien por cien.

    No obstante, a mediados de mes estaremos por Barcelona de nuevo a jornada intensiva y cerrando un par de cosillas que tenemos entre manos (y que también va a tener su qué si salen). Creo recordar que el 16 de agosto estaremos en Malgrat de Mar junto a los colegas Mojinos Escozíos (vamos un grupo de colegas bastante grande, ¡vente!), entre el 17 y el 21 de agosto haremos un paseíllo por las fiestas de Mollet (y por ese Fashion de mi Angelito, y ese Poll & Beer del Jaume y Víctor, y por ese l´Endroit del Miquel y Gerard)… y el resto casi que libre sin crío (¡bieeeeeeeeeen!). O sea, que cuando quieras, jejejejé…

    Comentario por Nes Oliver — 23 Julio 2008 @ 15:59

  7. Hola de nuevo!

    Bueno, después de las vacaciones retomo la lectura del Diario, que antes de ellas, las obligaciones me tenían secuestrada (de que otra manera si no no iba a poder leer Diario??)

    Y llego y me encuentro con la propuesta del Sr. Nes. Desde luego otra cosa no, pero mérito el tuyo. Primero fue el de lanzarte a la interacción novela-blog. Luego llego la interacción novela-blog-lector. Y ahora llega la novela-blog-lector-summertour donde recoger de viva voz, las opiniones de tus incondicionales lectores. Pues si. Interesante idea, aventurera, por supuesto, atrevida y como no del todo acorde a los tiempos blogs que nos rodean.

    Por supuesto me sumo a Roberto y esos días estaré por Madrid, por si se presta un paseo por la capital. Pero recordad que sigo siendo de Bcn y si no hay sincro en la agenda, en Septiembre seguramente me de una vuelta por Barcelona y nos veamos si no por allá.

    Besines de vuelta!!!

    Comentario por Sunny — 23 Julio 2008 @ 16:45

  8. Cuánto tiempo sin saber de ti, Sunny, y que alegría me da leerte de nuevo.

    Lo bueno que tiene lo de escribir por diversión, sin tener la necesidad de buscar editor, es que me puedo permitir hacer lo que quiera y ser yo sin ningún problema. Miles de historias de mi vida han surgido de esa forma espontánea y directa, ¿por qué no volver a ese germen de diversión lúdica, golfa y sin destino fijo? Cuando me decidí a dar el paso de blogpublicar Diario Estupefaciente quería que fuera algo importante en mi vida. No buscaba ninguna recompensa material, aún sabiendo que el material que tenía en las manos era digno de estar en papel. Pero eso lo sacrifico sin problemas por ganar otros premios. Estos meses de ánimos y comentarios positivos han sido para mí algo que me ha llenado de orgullo. Y como estoy convencido de que hay algo más allá (que puede haber algo más allá), y creo que el futuro de ciertas “profesiones tradicionales” va a acabar en la red, yo quiero sacarle el máximo de provecho posible en la experimentación (y en mi propia diversión, of course). Por eso el llamamiento experimental. A ver qué sucede realmente.

    Madrid tiene que ser un paso obligado en el tour. Tenemos también amigos y colaboradores a los que ver… Por eso, en ese caso concreto, lo que se me había ocurrido para Madrid era organizar una especie de cita-cena-fiesta con los que se animen de por allí y a improvisar.

    ¿Cómo va tu futuro negocio hostelero? ¿Lo tendrás ya abierto en esas fechas? Ya sería la bomba, jejejjé…

    No obstante, eso no es óbice para que en septiembre se pueda repetir en Barcelona, jejejjejé…

    Comentario por Nes Oliver — 23 Julio 2008 @ 17:07

  9. Pues nada, estupenda esa cita-cena-fiesta.

    El negocio se empieza a mover en justo en septiembre-octubre, por un problema de permisos de obra y posterior alineación con los albañiles. La idea es abrir ya para el año que viene. Lo bien que nos iría tu agencia de publicidad para hacernos famosos antes siquiera de empezar… En fin, cuando pongamos la sucursal en barna, cual starbucks cualquiera, ya requeriremos de vuestros servicios…

    Comentario por Sunny — 23 Julio 2008 @ 17:22

  10. Jjjjjajajjá!!! La verdad es que, modestia aparte, en el tema de restauración en Barcelona somos unos cracks. Pero siempre hemos tenido muy mala pata con el personal (recuerdo que entre enero y mayo del año pasado contratamos y despedimos a casi una docena de personas). Finalmente, nuestro mejor cliente decidió que era importante tenernos sólo para él y firmamos una buena exclusiva.

    Pero ya sabes que si tienes una duda sobre cualquier tema y te puedo lanzar un cable, no dudes en comentármelo.

    Comentario por Nes Oliver — 23 Julio 2008 @ 17:35

  11. Saludos compadreeeeeee!!!

    y nos molan tus descojones!!!!..

    Y no es mala tu idea de arrejuntar las guitisss… pero siempre que nos dejen mirar mientras follan..verdad???..

    halaaaa…. abrazossssss musicales!!!!

    Comentario por murmullo cucaracha — 24 Julio 2008 @ 11:16

  12. Claro, Cucas, una buena progenie de guitarricas mixtas a 700 euracos la guiti, 12 por camada según cuentan los libros de Féliz Rodríguez de la Fuente, nos darían cash para una buena fiesta blanca.

    ¿Habéis leído la última entrada? Estaré en los madriles supongo que el 2 de agosto dispuesto a vivir la aventura de conocer a los lectores y poder escribir nuevos capítulos sobre esas experiencias… Esto es literatura 2.0, hostias, jejejjé… Si os animáis, ya sabéis!

    Comentario por Nes Oliver — 24 Julio 2008 @ 11:28

  13. Hola de nuevo,jaja,yo tambien lo sabia,el norte es el norte.Pues,mis lugares son,gijon y llanes,lo unico necesito ,saber tu tour y la fechas para saber donde coincidir,si eso escribeme a mi mail,la sidra correra,jaja,la fiesta esta garantizada,un besin parejina.

    Comentario por ilisalea — 24 Julio 2008 @ 13:11

  14. Prepárate, norte… ¡Qué no falte sidrina de la buena!

    Comentario por Nes Oliver — 24 Julio 2008 @ 13:14

  15. bueno, bueno, bueno, estos es una pasada, pues ya sabeis si podeis ampliar vuestro Summer-Tour os espero en Villarrobledo (Albacete) el 16 de Agosto en el tan esperado concierto para mi de Extremoduro.

    muuuuuuuuuuacks!

    Comentario por mai — 24 Julio 2008 @ 13:15

  16. Te va a encantar el concierto de Extremoduro, lo vas a flipar. Hace poco más de un mes los vimos nosotros en Reus y fue memorable, realmente.

    Lamentablemente el 16 (justamente) tenemos un compromiso en Barcelona, concierto de los colegas Mojinos Escozíos, que no se dejan ver demasiado por tierras catalanas, y cada vez que hay concierto nos vamos un grupo grande y guapo a verlos, por lo que, lamentablemente, no podremos estar en tu pueblo. Pero me lo apunto también para la ruta, que ancha es Castilla y divertida para pegar un paseo en el Summer Tour, jejejé…

    Comentario por Nes Oliver — 24 Julio 2008 @ 13:28

  17. eso tu apunta,k podemos tomarnos unos vinitos de la tierra bien ricos

    Comentario por mai — 24 Julio 2008 @ 13:46

  18. ¿Unos buenos vinos de la tierra? Hombre, eso ya estaría bien, jejejé (buenos vinos y quesos y de todo tenéis por allí)… Pero, eso sería para calentar el pico, ¿no?

    Comentario por Nes Oliver — 24 Julio 2008 @ 13:56

  19. Ese Nes!!Espectacular y fresca idea. Viendo las fechas que son y que se ha hablado de asturias ¿por qué no ribadesella o arriondas el finde del 8-9 de agosto con motivo del descenso del sella? Segun tengo entendido se forma bastante fiesta. Ilisalea podrá confirmar si es así. Si no has estado Nes (k lo dudo, por tu caracter nomeheperdidounafiesta). Yo voy este año ya k no he estao nunca. Del 4 al 10 de agosto me voy de roadtrip con un colega por tierras leonesas,gallegas y asturianas sin nada definido más k lo del descenso. Con la quechua a cuestas y guitarra española en mano(el que no pilote jeje).
    Una idea más.
    Saludos.

    Comentario por taxistalibre — 24 Julio 2008 @ 14:12

  20. Taxistalibre, la idea va tomando forma y se va formando una buena aventurilla. Apuntado Asturies a lo acumbayá (pero yo voy de hotel, ¿eh? Le digo a Raquel e ir en tienda de campaña y me arranca la cabeza de una patada voladora). Si no vais a llevar ordenador o no vais a tener correo electrónico a mano, dejadme otro sistema comunicativo (ir mirando las señales de humo desde las colinas es otra opción a unas malas). Y la guitarra, por supuesto, que no falte. Literatura en tiempo real con buena gente, jejejjé…

    Comentario por Nes Oliver — 24 Julio 2008 @ 14:37

  21. Joooodeeeer Nes!!!
    Eres único, hay cosas que solo se te ocurren a ti. Me encanta la idea de ir metiendo a la gente en tu novela.
    Ya ves, no me habia olvidado de ti, solo que he tenido una mala temporada… Pero bueno ahora ya me he puesto al dia con la lectura… Me sigue enganchando!!!
    Jejeje… Petonets!!!

    Comentario por loba — 24 Julio 2008 @ 15:46

  22. Loooooooooba lobita loooooba!!!! Cuánto tiempo!

    Pues ya ves, ideas que se me pasan por la cabeza. A veces no sé si es que soy realmente original o que necesito constantemente de ir forzando al destino para que me deje ser original… No soy el primero que escribe una novela blog (visita GeneracionBlog.es, donde podrás leer las novelas de mis compañeros novelistas), pero sí uno de los pocos que ya van por la segunda novela, y creo que la conceptualización musical (vídeos incluidos) es también bastante inédita… Pero hacer que los propios lectores se impliquen en una aventura que después pasarán a ser capítulos de la vida de Nes es totalmente insólito (o por lo menos yo no sé de ningún caso parecido), y como la novela temáticamente son básicamente mis peripecias y desventuras, viene al huevo.

    Creo que los pocos días que tendré de vacaciones pueden ser la polla, hablando malamente!!!

    Lástima que tú eras de Barcelona (¿no?), pero si se te ocurre algo para cuando regresemos… Y si no, el 16 de agosto a Malgrat con los Mojinos…

    Comentario por Nes Oliver — 24 Julio 2008 @ 15:57

  23. Pues si si si, soy de Barcelona.
    Este año como los 6 anteriores me quedo en casa, el trabajo, la crisis….
    Pero bueno, acepto lo de Malgrat. No me vendra mal salir y cambiar de aires.
    Petonets!!

    Comentario por loba — 24 Julio 2008 @ 16:19

  24. Pues apuntada estás para la fiesta del 16. Nosotros es que, o nos pegamos unas vacaciones este año o reventamos, que llevamos tres años con la empresa a piñón y ya se empieza a notar… Y que tengo ganas de divertirme, joder, jejejjejé…

    Aullidos loberos!

    Comentario por Nes Oliver — 24 Julio 2008 @ 16:32

  25. claro los vinitos y el queso, para abrir boca, luego ya empezamos con los cubatillas y demas aliados de la noche…

    Comentario por mai — 24 Julio 2008 @ 17:06

  26. Eso de “los demás aliados de la noche” suena estupendamente bien, jejejjé…

    Comentario por Nes Oliver — 24 Julio 2008 @ 17:08

  27. jajajaj sabria k m entenderias :)

    Comentario por mai — 24 Julio 2008 @ 17:10

  28. Juajuajuá!!! ¡Qué golfos qué semos!

    Comentario por Nes Oliver — 24 Julio 2008 @ 17:22

  29. Sevilla Nes, Sevilla :D

    Qué gusto llegar de las vacas y ver tu blog actualizado, además de encontrarme con esta innovadora y veraniega idea.

    P.D: Parece que a la tortuga le va el tema de la urofagia :P

    Comentario por Clementine — 24 Julio 2008 @ 18:07

  30. Anda que has tardado en intentar liarme… GOOOOLFA!!! Jjajajá!!!
    Creo que la idea no sólo es innovadora sino que va a ser tremendamente divertida (y alcóholica-farlopera, porque me veo unas vacaciones que me van a quitar unos meses de vida, fijo). Queda apuntada Sevilla para ir a pegarle una meadita en la boca a tu tortuguilla viciosilla. A ver si puedo meterlo en la agenda, jejjejejé…

    Comentario por Nes Oliver — 24 Julio 2008 @ 18:20

  31. nag, paso a devolverte la visita, la ilusión de escritor (a) recién salido del armario -pan caduco de un dos años o más- es una de las pocas y muchas cosas de ésta caotica vida que sirven como aliente, el afán de superación, el ansia de críticas auténticas literarias, no simplemente de blogsfera…pero en fin, a parte de frases hechas y gilipolleces colectivas, lamento no poder realizar el test, cosas que pasan cuando llegas nuevo (a).

    encantada.

    Comentario por agueda torrado — 24 Julio 2008 @ 18:46

  32. Pues por aquí eres bienvenida cuando desees. Evidentemente el test era, en su momento, para que los lectores de entonces tuvieran algo con qué poderse involucrar para la segunda parte de la novela, que está siendo escrita en tiempo real para la ocasión.

    Realmente, a mí el “rollito” blogosfera no me gusta. Visito pocos blogs y no hago labor de blogger. Yo simplemente escribo porque me divierte a mí, y porque me divierte que me envíen comentarios, y quería comprobar si la red sería capaz de aceptar proyectos como este. Gracias a esto unos cuantos nos hemos metido en el proyecto Generación Blog (http://GeneracionBlog.es/) como plataforma promocional de todos aquellos que hemos encontrado en la red una forma de expresión literaria.

    Te mando un saludo y el deseo de que alcances tus objetivos con tu novela!

    Comentario por Nes Oliver — 24 Julio 2008 @ 19:02

  33. Si pasas por Marruecos, hazmelo saber.

    Comentario por Ñr Hans — 25 Julio 2008 @ 15:53

  34. Jjajjajá, Hans!!! Va a ser difícil ese paseíllo por tierras árabes. Realmente son muy pocos días de vacaciones, desafortunadamente…

    No obstante te lo agradezco enormemente y lo dejo apuntado por si cambiase la situación. Y si alguna vez tienes que hacer algún trapi en Barcelona, ya sabes…

    Comentario por Nes Oliver — 25 Julio 2008 @ 23:07

  35. Uy, mucho vamos a coincidir, jajajaja estoy en Madrid hasta el 15 y me voy de vacances a Sitges, así que coincideremos en algún sitio, queramos o no. Si hay quedada en Madrid, me apunto sin pega!! Y conoceremos a Raquel, que a ti te tenemos muy visto, jajajaj

    Comentario por Lunera — 28 Julio 2008 @ 17:29

  36. Hostias, pues sí, Lunerita mía… Si sales el 15 para las Barcelonas, que sepas que tenemos una reunión con Los Mojinos el 16 en Malgrat de Mar (unos 60 kilómetros de Sitges como mucho). Pero sí, joder, puede estar muy interesante una quedadita en los Madriles. Aún no tengo claro qué día podremos estar por Madrid, pero supongo que antes del jueves colgaré el calendario oficial de vacaciones.

    Eso sí, aunque no pudiéramos vernos por cualquier motivo extraño en la capital, nosotros vamos a estar en agosto de golferío nocturno (trabajaremos sólo a media jornada, y no todos los días) cuando volvamos a casita…

    Hale, apuntada quedas a la fiesta!

    Comentario por Nes Oliver — 28 Julio 2008 @ 18:00

  37. Que te parece Mallorca? Yo vine desde MadriZ por culpa de una mentira y ya llevo 8 años, osea que es un buen sitio

    Comentario por churrasquina — 30 Julio 2008 @ 15:35

  38. Mallorca estaría de fábula. Conozco la isla, aunque conozco mucho mejor Ibiza por la temporada en que viví allí. Es una opción, pero más complicada para este primera decenita de días que pensamos pasar sacando el descapotable de paseo…

    Aunque me la apunto para cualquiera de los siguientes findes en que no tendremos al niño!!!

    Comentario por Nes Oliver — 30 Julio 2008 @ 15:58

  39. Ve preparándote el higado Nes :D

    Comentario por Clementine — 30 Julio 2008 @ 18:36

  40. El hígado lo acabo de recoger ahora mismo de la revisión. Cambio de bilis y ajuste de las enzimas y p´alante! Prepárate tú, corazón, a ver si eres capaz de aguantarme, jejejjejé…

    Comentario por Nes Oliver — 30 Julio 2008 @ 18:58

  41. Qué pena, saber que vas a estar tan cerquita y no poderte conocer. Yo soy de Alicante, pero trabajo en la costa y en agosto estoy saturadísima de trabajooo!!!
    En fin, otro vez será, a ver si en invierno que estoy más libre, organizas algo y voy donde sea. Muchos besos y a divertirse, vosotros que podeis.

    Comentario por Inma — 31 Julio 2008 @ 19:28

  42. Ayyyyy, Inma… Pues sí que estaremos cerquita. El sábado por la mañana dejaremos al crío en Elche y de ahí tres días a Sevilla, que por ahora es lo único que hemos programado. Realmente me gusta bien poco programar las cosas, prefiero dejarme llevar por el viento, por lo que todo va a ser un poco sobre la marcha.

    Por supuesto que si organizamos alguna locura fuera de temporada te avisaremos y la liamos.

    Nos divertiremos por ti, Me compraré en cualquier gasolinera unos Choleks para brindar a tu salud (me encantan esos batidos y sólo están por tierras valencianas)!

    Comentario por Nes Oliver — 31 Julio 2008 @ 19:32

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .