Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

1 Agosto 2008

Summer Tour - Primera etapa: Sevilla

Categoría: Summer Tour, Cómo se hizo, Cosas mías — Nes Oliver @ 0:28


No me gusta organizar aquello que tiene que ver con la diversión, pues siempre me ha resultado extremadamente positivo dejarme llevar por el instinto y la anarquía. Lo de la organización lo dejo para mi faceta profesional, donde me organizo muy particularmente, pero me organizo.

La primera etapa ya está decidida: Sevilla. Del 2 al 5 de agosto estaremos en Sevilla. En el barrio de Triana nos espera el Abba Triana. Ya hemos quedado con Clementine por esos lares y la cita promete, pues es uno de los personajes más chiflados de la red. Terracitas de verano y alcohol al caer el calor del día, risas andaluzas, cubatas con cocacolas que casi nunca suelen estar en una nevera, piscina con vistas al Guadalquivir. Relax no se si habrá, pero espero que cachondeo sí. Quien esté por estas fechas concretas en Sevilla, que lo diga y se apunte.

En unos pocos días decidiré el cómo, cuándo y porqué de la siguiente etapa y os lo haré saber.

Y ahora os voy a dejar con una cancioncilla que puede resumir cómo van a ser estos días. Un grupazo de punk-rock sevillano (elegidos por ello). Con todos ustedes Reincidentes. Aplausos (plas, plas, plas…)…

18 Comentarios Estupefacientes »

  1. Me siento total y absolutamente relegada de este Summer Tour :( En primer lugar porque acá estamos en invierno y en segundo lugar porque no creo que esté en tus planes venirte hasta Argentina, yo sí que estoy literalmente en el culo del mundo, pero eso no quita que te desee lo mejor de lo mejor en tu merecido descanso y que lo disfrutes hasta caer inconciente, que yo desde acá te leo y en cierto modo formaré parte de tus aventuras. A tu salud!. Un beso, Marianela

    Comentario por Marianela — 1 Agosto 2008 @ 2:49

  2. Pues, a pesar de mis pesares, no nos es posible cruzar el charquito. Ojalá fuera así, pero estas vacaciones van a ser cortitas. No puedo dejar mis negocio solitos. Bueno, sí podría, pero no creo que sea buena idea, jejejje… Siempre le he dicho a Raquel que el día en que el trabajo ya no me divierta, venderemos nuestras empresas y nos iremos a una playa a vivir sin hacer nada. Yo escribiendo y Raquel… Raquel, haciendo lo que le apetezca. Pero por ahora sigo disfrutando.

    Prometo escribir algo desde Sevilla!

    Comentario por Nes Oliver — 1 Agosto 2008 @ 2:58

  3. No os fiéis joder! Es un roba-órganos!

    Comentario por Clementine — 1 Agosto 2008 @ 3:06

  4. Me han pillado, joder! Lo confieso: siento una atracción incontrolable por llevarme guardados en el bolsillo los órganos de las iglesias. Deténganme, señores policías, deténganme!!!

    Comentario por Nes Oliver — 1 Agosto 2008 @ 8:39

  5. Sevilla, ays que recuerdo recientes, jejejejejeje. La pensión javier, todo lujo y distinción :)

    Estaría bien documentar los momentos estelares, no??

    Reincidentes, recuerdo esas colas en la puerta de las tiendas Tipo para que me firmaran y poder entrar al concierto presentación. Uno de mis grupos.

    Comentario por Robert D. Paz — 1 Agosto 2008 @ 21:47

  6. Umhhh, cada vez tenemos más cosas en común… Si alguna vez me planteo el gayerismo serás mi primer objetivo, jejejejeje.
    Los Reinci molan, y sus conciertos son como ir a ver a tocar a tus colegas, que te invitan a subir a cantar y todo.

    Nosotros estaremos en el Abba Triana, vistas al Guadalquivir, terracita con piscina y todo en medio del barrio más emblemático.

    Iré documentando la aventura, no sufras. Esta noche con la zumbada de Clementine… La cosa promete. Y ya estamos desayunando en Alicante, después de dejar al crío con los abuelo… Esto aun promete más…

    Comentario por Nes Oliver — 2 Agosto 2008 @ 10:50

  7. Jo ,nes y el norte cada vez mas lejos,y llegaras cansadin,y echo un felpeyu,y sabe dios onde estare yooooooooooo,recorchorlis,necesito fechasssssssss,esta incertidumbre memata,de todas maneras pasaroslo de miedo,me muero de envidia de no ser la primera,que suerte tienes clementine,me recuerda a una cancion de mi infancia,o my darling,o my darling,clementine,you are lost…etc,tipica cancion inglesa, de los mineros,eso decia mi profesor gales,jeremy,bueno lo dicho,parejina ,a disfrutar,besines.

    Comentario por ilisalea — 2 Agosto 2008 @ 22:23

  8. Nes es un robot, va con pilas, batería o yo que sé…

    Estoy KO. Cuando os fuisteis mi novio me echó un polvo en el que casi me dejo la vida, la farla que os metisteis llevaba L-casei inmunitas, o algo.

    Qué vitalidad!

    Comentario por Clementine — 3 Agosto 2008 @ 12:57

  9. Para Ilisalea:

    La incertidumbre es lo que lleva al hombre a creer en Dios, eso no lo olvides nunca. Es decir, según la Iglesia la incertidumbre debe ser buena, jejejjejé…

    No sufras, aún estamos vivos, aún tenemos energías, aún tenemos ganas de fiesta… Queda poco!

    Y para nuestra querida Clemen:

    ¿Pensabas que yo iba a llevar farla de la mala? Jjajjajá!!! Espero que después de estos días ya no tengas dudas sobre mí, juajuajuá…
    Ya hemos llegado a los Madriles y estamos vivos. Mañana quedamos con Robert!

    Comentario por Nes Oliver — 5 Agosto 2008 @ 20:52

  10. Jajaja Después de estos días ya no es que piense mal de ti… es que pienso aún peor :D Siempre en el buen sentido claro. Ains, se os echa de menos por aquí… esa vampírica presencia a lo Gary Oldman en la de Bram Stoker, esa risilla contagiosa de Raquel… Y los cubatas Nes, los cubatas.

    Arrasad en Madrid amigos!

    P.D: Saludos de “Ambrus” :P

    Comentario por Clementine — 6 Agosto 2008 @ 23:52

  11. Jjejejjejé, tienes motivos para pensar malamente, que ya me has visto en acción. Me gustan, por cierto, estas comparaciones vampíricas. Aunque estos días estuve durmiendo en una cama, en casa lo hago en un ataúd, pero no se lo cuentes a nadie. Los cubatas están ricos en todos los lados, pero saben ligeramente diferentes en todos los sitios, cosa curiosa…

    Besos, también para la cabeza de Ambrus.

    Comentario por Nes Oliver — 7 Agosto 2008 @ 21:20

  12. Que tal Nes!!! todo bién!!! como no me quedo perplejo kada vez que entro en esta puta pagina llena de harmonia liberal gracias a una vida completamente desigual, pero que coño me encanta!!! me encanta leer este blog sin sentido me encanta escrivirte por placer sin animo de lucro ni de ofender, me encanta establecer una química (como se denomina ahora a todo lo cientifacamente cierto o sea comprovado hempiracamente hablando “consulten con su medico en caso de…..”) de coincidencia en tus palabras con un grado mas grande en tu camino hacia la felicida, hacia la libertat personal antisocial, hacia la hipocresia del siglo XXI que significa ser una mismo.

    Me enacanta tu blog me hace levantar con esperança y confiança.

    Bona nit!! una abraçada!!!!

    Comentario por turu — 19 Febrero 2009 @ 1:00

  13. Jjajjá, Turu, yo que te esperaba en los conciertos de Extremoduro de este veranito, jajajajá… Tu desparpajo se ha multiplicado por una enésima potencia de seguridad y disfrute que honra y halaga por partes iguales. Pero recuerda que la esperanza y la confianza son temas muy diferentes. La esperanza es desear y esperar que algo suceda, sin acción. La confianza es saber que lo que hagamos nos llevará al éxito. La esperanza es desear follar y acabar haciéndose una paja. La confianza es pegar tres polvos seguidos.

    Comentario por Nes Oliver — 19 Febrero 2009 @ 13:09

  14. Joder si fui a uno pero no entre joder!!! por culpa del mamoneo de lo punkaras Hipocritas de mierda que van al concierto por que és la musica que le gustava a su amigo que tenia un hermano mayor quando era un pelao, o un Pijo!!!

    Si!!!!, los mismos que reventaron las putas vayas y la liaron tanto que yo me quede fuera como un subnormal por culpa de esta lacra de gente, mira que a mi no me gustan los conciertos que pago mas de lo que yo creo que devo pagar y ese dia me contradice. Pk extremo es poesia, són como los oliveiros de Jaen del S.XXI, acompañada de unas guitarras y una bateria!!!!
    Haun que, que coño extremo es extremo pero són tan Yonquis que rompen con sus creencia son unos pesseteros que hasta sacan dinero de la Barra vete a saver si los que montan los escenario són sus hermanos, ¿puede que sean SOCIALISTAS? jeje!!

    Pero a tomar por culo prefiero hir a conciertos de grupos sin fronteras, sin animo de lucro, tocando x razónar, tocar por explicar,querer compartir su razonamiento converiendolo en musica para que se mas facil de entender, volviendo al los orijenes de la musica.
    Lo mismo que me passa quando hescucho alguna canción en otra lengua que no entiendes nada pero lo entiendes todo, por la melodia sabes que es buena!!!

    La musica és amor y el dinero lo unico que consigue es estropear l’harmonia de los grandes grupos!!! En realidad el arte no existe quando hay dinero entre medio, esso no és arte si no un mercado de hipocritas que compran por que esta muerto són buitres humanos que se comen la historia de un sr humano convirtiendola en algo materialista, quando esso no tiene precio ya que es completamente esporadico y lo mas importante personal ya que es su diario pintado y el esta muerto!!!

    El Arte es vida, al igual que tu y yo , pero mira yo no ser pintar pero yo pintaria po placer no por aprantar.

    bona nit

    Be wather!!!!

    Comentario por turu — 20 Febrero 2009 @ 2:14

  15. No hay respuesta? po que?

    Que sepas que espero con impaciencia la respuesta!!! de algo que te dije pero no tiene tanto sentido como lo que escriviria hoy en la misma situación!!!! “SOCRATES”……

    Comentario por turu — 23 Febrero 2009 @ 0:07

  16. Pero hablando de esperanza o confianza!!!! que sepas que mi eperanza y confianza es como el numero PI!!!! Nunca se acava. Es como el oceano “garnde y libre” pero la marea siempre sube a un que también siempre baja.

    Per que coñ tu ets d’aqui aprop si de veritat volem parlar que millor qe kadar acompanyats de unes Vollsssss!!!. Si les birres verdes que serveixen per catalunya, les mateixes que expresen la paraula de “donde vas con una verde por la mañana?!!! , les mateixes que pugen la marea amb bona companyia pero la baixen amb lluna plena quan tot el que creus i expresases converteix en una obligació!! (que sóc? o qui sóc?)

    A i això de parlar per infranet!!! no amb va gents la veritat!! pero que sapigues que el que et dic aqui és com si escrivis en mis documentos amb una contrasenya que poza amb suda la poya el cotilleo!!!! jajaja!!!

    Tu pue res més que dirte!!! si vols veure, creure… la cara del Turu jo agafo el tren i fem unes verdes reflexiónant i arreclant el món!!!

    Una abraçada!! desde cabrils!!!!

    Comentario por turu — 23 Febrero 2009 @ 0:40

  17. Ay, Turu, este ha sido un fin de semana de mucho curro, inaugurábamos la nueva oficina oficialmente y hemos ido de culo, por eso no te había contestado…

    Me dices tantas cosas que no sé por dónde empezar, jajajjaá…

    Por lo de la pasta y la música: los músicos se tienen que ganar bien la vida, como todos los artistas, pues si no se ganasen bien la vida trabajarían en otros curros y nosotros, pobres mortales, nos quedaríamos sin sus grandes creaciones. No nos engañemos, a todos nos gusta vivir bien, a todos nos gusta no pasar apuros. Yo no escribo más porque no vivo de esto y tengo que emplear mi tiempo en temas que me son rentables. Si fuera riquísimo quizás tendría todo el tiempo del mundo para escribir, ¿no? Te recomiendo que busques en Youtube “Eva Hache Extremoduro” y escuches la “peazo” entrevista.

    Por el tema de las birras: Soy más de ron, jajjajajá. Que no me falte el Ron Brugal, por favor, nunca de los jamases. Pero arreglar el mundo, va a ser que eso no lo conseguimos ni bebiéndonos todos los bares que encontremos abiertos, jajajá…

    Y no sé qué más decirte, Turu, hoy no estoy inspirado, ayer noche maté muuuuuuchas neuronas…

    Comentario por Nes Oliver — 23 Febrero 2009 @ 3:11

  18. No hace falta decir mas nada!!! yo creo en las històrias y en la gente!!! , respeto las opiniones simepre que sean ciertas, como las que tu me cuentas, no me he exspresado con claridad!!.

    Por este motivo mi falta de expresión comportan a una mala comprensión, para nada soy mas que nada mas de lo que yo quiera, desea, sueñe con antelación con animo de superación, con ganas de ser yo mismo y de no ser lo que yo creo que son los demàs!!!

    Soy lo quiero y los bares no són nda en una pantalla repleta de palabras con lo ojos conjelados, repletos de frases que quieren salir pero no puden hasta que uno sea feliz. Como si dialogar fuera tan facil!!! las plabras fluyen sin sentido con la razon repleta de experiencia, la misma que uno decida, que uno quiera o comprenda!!! jajaja!!

    Bona nit!!!!

    Comentario por turu — 25 Febrero 2009 @ 1:30

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .