Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

7 Agosto 2008

Summer Tour - Tercera etapa: Asturies

Categoría: Summer Tour, Cómo se hizo, Cosas mías — Nes Oliver @ 22:02


Las promesas son deudas, y las deudas hay que pagarlas, por supuesto. Así es que, después de una más que agradable velada madrileña con Robert y con Sunny, dejamos atrás los calores peninsulares para adentrarnos en el verde del norte. Una opípara comida en Valladolid, regada de un excelente Ribera del Duero (a pesar del miedo que les tengo a los señores de verde, motocicleta y tricornio). Se nota cuando uno deja atrás Castilla y el verde aparece como decorado principal, llenándolo todo de alegría y frescor. De cuarenta grados a la sombra hemos pasado a poco más de veinte.

Aprovechamos la fiesta del descenso del Sella, aunque sólo pernoctaremos esta noche en Ribadesella, pues no hay ni una sola plaza hotelera disponible. Pero hemos conseguido una preciosa habitación rural a cuatro kilómetros de aquí para los siguientes tres días. Paz rural y fiesta sidrera, perfecta comunión de la naturaleza (de la naturaleza que a mí me gusta, claro).

Esperamos poder ver a Taxistalibre (que también anda por estos lares estos días) y a Ilisalea (mi queridísima asturiana). Ya les he comunicado que por aquí andamos, y a la espera de su contacto estamos. Mientras por supuesto, a regar la noche con escanciadas y borrachera.

Y con Víctor os dejo.

6 Comentarios Estupefacientes »

  1. […] Diario de un estupefaciente, de Nes Oliver […]

    Pingback por Proliferan las blogonovelas — 10 Agosto 2008 @ 10:46

  2. Wenas Nes!!
    He vuelto hoy del roadtrip de 7 días por esa hermosa parte norte de España. Una lástima no haber podido leer este último correo en el que confirmabas que estabas por tierras asturianas. La verdad es que no he accedido a internet en toda la semana e incluso desde el martes pasao sin siquiera móvil.La verdad es que estaba todo petao pero han sido unos dias muy wapos. nosotros llegamos a ribadesella en la madrugada del jueves al viernes desde Vigo. El viernes nos hicimos el descenso en canoa por el Sella. estuvo de puta madre aunque pillamos tal pedo de sidra durante el trayecto que nos quedamos totalmente sobaos a unos 2 kilometros del final…menuda siesta jeje.En definitiva buen rollito y gran ambiente festivo en tan privilegiado paraje. EL sábado hicimos un pequeño conciertillo en el parking habilitado a 2 km de ribadesella (al final nos llevamos guitarra eléctrica con amp`lificador a pilas). Creo que te la hubieras gozado con los temas que se curraba mi colega de barricada, extremoduro,reincidentes…
    Saludines
    (buff, como cuesta volver a cojer el ritmo del currelo)

    Comentario por taxistalibre — 12 Agosto 2008 @ 1:51

  3. Pues sí, nen, una verdadera lástima. Nosotros también llegamos de nuestra grata ruta por las españas. El jueves hicimos noche en Ribadesella porque había una habitación (preciosa, una buhardillita con vistas al mar increíble) libre, pero los tres siguientes días estuvimos en Camangu, a cuatro kilómetros, en una casita de turismo rural.

    La primera noche ya nos quedamos en uno de los garitos del pueblo (El Vagón) a puerta cerrada, yo y mi habilidad para quedarme después de los cierres… Y aún al recepcionista del le pedimos cubatas a las ocho de la mañana para desayunar. Muy fuerte, jejejjé!

    Y si nos hubiéramos encontrado, la hubiese liado con vosotros y esa música que también corre por mis venas.

    No obstante, tenemos pendiente una fiesta, que lo sepas, jejejejé…

    Comentario por Nes Oliver — 12 Agosto 2008 @ 2:23

  4. Ay nes de mi vida,tan cerca y tan lejos,el destino es tan cruel,sera que no tocaba,que nos conocieramos en este momento,ya tendremos nuestro momentazo,con lo cerquita que estabamos y la liada que podriamos haber echo,quizas por eso fue……en fin ya habra tiempo,nos queda toda una vida,que no es poco,no?bueno parejina,a seguir disfrutando,un besin.

    Comentario por ilisalea — 12 Agosto 2008 @ 5:33

  5. Tienes toda la razón, la liada podía haber sido fenomenal, no lo dudes, jejejjeé… Golfas con sidra es lo que trae.

    Y tienes toda la razón en que nos queda toda una vida… o quizás más…

    Comentario por Nes Oliver — 12 Agosto 2008 @ 19:05

  6. […] Dia­rio de un estu­pe­fa­ciente, de Nes Oliver […]

    Pingback por Proliferan las blogonovelas | Moisés Cabello — 21 Agosto 2010 @ 14:27

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .