Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

12 Agosto 2008

Summer Tour - Cuarta etapa: Barcelona (y el sábado Mojinos Escozíos en Malgrat de Mar)

Categoría: Summer Tour, Nes & Conciertos, Cómo se hizo, Cosas mías — Nes Oliver @ 20:12

Euromojinos Banner

Regresamos ayer a Barcelona y en casa nos esperaba el okupa de Iván, que ha apalancado gran parte de sus pertenencias a diestro y siniestro. Mientras su piso de Salou esté alquilado a turistas andará por aquí. Dejamos al crío con los abuelos y ahora nos viene otro crío, este crecidito. Buen resto de verano nos espera, jejejé…

En cuanto tenga algo de tiempo (que intentaré mezclar con el trabajo y el ocio ante todo), iré actualizando, lo prometo. Y prepararé algún capitulillo sobre este veranito que aún no ha acabado. No obstante, para quien sienta atracción por pegarse una buena fiesta por mi tierra, deciros que este sábado 16 de agosto, la villa mediterrána y marítima (obviamente) de Malgrat de Mar, albergará un escenario para que los compis Los Mojinos Escozíos se peguen uno de sus conciertazos. Y allí estaremos Iván, Soraya, Jose, Esther, mi hermanita Silvia, mi Raquelita, yo (claro) y quien se apunte.

Nos vemos en los bares o en los conciertos, brothers and sisters!

Y con Los Mojinos os dejo.

Actualización del 7 de septiembre: y esta noche volvimos a estar con ellos, en esta ocasión en Vidreres (Girona), y como siempre, una noche especial. Gracias, tíos, por hacernos disfrutar como siempre. Y gracias a ti, Silvia, por seguir siendo mi hermanita pequeña a pesar de lo poco que nos vemos…

5 Comentarios Estupefacientes »

  1. confirmo lo k dijiste del concierto de EXTREMODURO, pedazo conciertazo, un fieston de los grandes, no defraudaron, un espectaculo digno de ver

    muuuuuacks

    Comentario por mai — 20 Agosto 2008 @ 20:05

  2. Y la gira de Los Mojinos de este año (no había tenido tiempo de verles sobre un escenario desde octubre) no desmerece en absoluto. Humor irreverente y vatios a raudales… Aunque el final fue precipitado porque se querían tomar unos días de vacaciones y tenían que aprovecharlos al máximo hasta meterse de nuevo en la carretera y seguir con la gira, pudimos reírnos mucho, y los colegas que venían con nosotros (Soraya, Jose, Esther, Mirian y Yoyo) pudieron saludarlos personalmente y conocerlos.

    Salud y rocanrol, Mai!

    Comentario por Nes Oliver — 20 Agosto 2008 @ 21:13

  3. Hola de nuevo,como se nota que todos estamos de veraneo,y lo estamos pasando teta,nadie te mete caña,ay fiu,ay que disfrutar que el otoño,llega pronto,a disfrutar de estos ultimos coletazos del verano,un saludo desde esta asturias que te extraña,un besin.

    Comentario por ilisalea — 23 Agosto 2008 @ 22:31

  4. Y tampoco he tenido mucho tiempo de escribir, voy de culo con el trabajo. Estamos preparando un proyecto para montar una nueva empresa (oficina virtual y call-center) y voy de culo con todo el análisis y la preparación de la burocracia… Y claro, intentando combinarlo todo con alguna juerguecilla veraniega, obviamente, jejejjé…

    Comentario por Nes Oliver — 25 Agosto 2008 @ 1:20

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .