Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

9 Septiembre 2008

ESTOY VIIIIIIVO!

Categoría: Cosas mías — Nes Oliver @ 21:42

Disculpadme por lo abandonados que os tengo, pero es que estamos muy liados con unos nuevos proyectos empresariales que nos están llevando más tiempo del que creíamos. Afortunadamente está todo bastante encarrilado.

A pesar de eso, estoy puliendo (¡maldito prfeccionismo el mío!) unos capítulos que están esbozados en mi pc, y espero este fin de semana ponerme al día con nuevas entradas.

Me reitero en pediros perdón!

11 Comentarios Estupefacientes »

  1. Comprensible querido, pero aquí estaremos tus lectores y amigos para cuando actualices… Esto me ha quedado muy del país de la piruleta, ¿que no? :D

    Lo dicho, ansiosa espero esos capitulitos que estás gestando! Kiss

    Comentario por Clementine — 9 Septiembre 2008 @ 23:22

  2. Jjajajjá!!! Clemen, rápida eres. Debe ser por la costumbre de lidiar con dingos feroces por tus tierras australes, jejejé…

    No gesto más que paranoias personales. Pero he de suponer que a los que hasta aquí habéis llegado algo os han de gozar esas paranoias, por lo que espero disfrutéis de la prosa que manará de mi teclado.

    Tengo sueño…

    Comentario por Nes Oliver — 9 Septiembre 2008 @ 23:33

  3. bienvenido ness espero pases por los sitios de siempre.

    Comentario por raul rodriguez — 10 Septiembre 2008 @ 20:05

  4. ya sabia yo k lo viejos rokeros nunca mueren!!

    muuuuacks

    Comentario por mai — 10 Septiembre 2008 @ 20:32

  5. Raúl,

    Pues claro que seguiré pasando por los sitios de siempre. El lunes que viene la vida vuelve a la normalidad…

    Mai,

    que tampoco soy tan viejo, jajajjá…

    Comentario por Nes Oliver — 11 Septiembre 2008 @ 15:26

  6. jajaja, joo, no lo decia x la edad!!, si no xk eres mu cañero

    muuuacks!

    Comentario por mai — 11 Septiembre 2008 @ 18:04

  7. Jjajjá!!! Me lo imaginaba, pero por si acaso, que desde que me están saliendo canas en la barba estoy muy susceptible, jajajá…

    Comentario por Nes Oliver — 11 Septiembre 2008 @ 18:11

  8. nes amore siempre estaras en mi vida,dios como te echo de menos ,eres mi droga preferida y lo sabes,por favor vuelve yaaaaaaaaaaaaaaa,te necesito,como el agua .necesitan las plantas,guaje.eres mi sidra,nenu,mi aire,pa respirar,un besin.

    Comentario por ilisalea — 14 Septiembre 2008 @ 22:40

  9. ¡Qué alegría leer tus letras, Ilisalea! Leer tus letras, que no escuchar tu voz, porque en este mundo de bytes y blogs en el que vivimos, los contactos son de otra manera, y las relaciones a veces más poderosas que con las personas con las que nos cruzamos a diario.

    Ya tienes un pequeña actualización. Estoy espeso y me cuesta definir sentimientos y sensaciones (ya sabéis, mi falta de empatía). Espero que os guste!

    Comentario por Nes Oliver — 14 Septiembre 2008 @ 23:59

  10. Hola de nuevo,amore,ay la luna lunera,si tuviera una hija,ya se me paso el arroz ,,,jeje uy que vieja sueno,en fin ,la pondria luna,en el fondo soy muy lunera que no lunatica.Bueno,que no te agobies,que la crisis no sera tanta,nunca llueve,que no escampe,y que no me debes una cita pillin,a estas alturas ,me debes una agenda entera,o si me apuras el calendario zaragozano,ay fiu,nos lo pasariamos ,tan bien con unas sidras de por medio no crees?algun dia,hala salao,a seguir bien,un besin.

    Comentario por ilisalea — 26 Septiembre 2008 @ 18:33

  11. Pues sí, después de tanto tiempo una agenda entera, jejejejejé…

    No me quejo de la crisis: realmente siempre nos han ido bien los negocios, tanto que (toquemos madera) no nos está afectando la crisis, sino al contrario… Nos están entrando todas las semanas clientes desencantados de nuestra competencia por la nula involucración en que los clientes ganen dinero. Nuestra visión empresarial es que si los clientes ganan dinero gracias a nosotros, decidirán invertir más y cuanto más ganen, más invertirán, por lo tanto más ganaremos nosotros. Hacer un cliente es caro, mantenerlo barato si eres profesional.

    Quizás en breve nos acerquemos un finde cerca de Ponferrada, que mi Angelito se ha ido allí a vivir…

    Comentario por Nes Oliver — 27 Septiembre 2008 @ 1:55

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .