Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

4 Diciembre 2008

Capítulo 52 – Un sueño – 3ª parte (…una estrella está brillando en la noche plateada, lejos de allí, al otro lado…)

Categoría: Capítulo 52, Diario Estupefaciente 2, Diario 2, Novela Blog — Nes Oliver @ 0:51


Con el corazón en la mano, que es como mejor se canta, proseguí mi incierto pero apasionante camino, con una sonrisa de esas que ocupan la mandíbula entera. Soy optimista por naturaleza, y cuando eres el dueño de un mundo acelerado de acordes en quinta te puedes permitir los lujos que quieras, puedes reír y sorprenderte de lo que quieras, y si no hay nada de lo que reír, y si no hay nada de qué sorprenderse, pues lo creas tú mismo, lo imaginas, lo inventas. Sin risas y sin sorpresas no queda en el mundo más que música, sexo, drogas, coches deportivos y dinero, y aunque eso ya me esté bien, nunca fui conformista. Espero que al despertar el mundo real me siga valiendo aunque se me haya quedado pequeño.

Sonó mi móvil y lo liberé del bolsillo, ¿qué hago yo con un iPhone? ¿Qué querrá transmitirme mi subconsciente materialista y caprichoso metiendo un iPhone en mis ensoñaciones? Vaya por Dios. Y hablando de Dios, el remitente del SMS era el mismo Dios. Dios, decía en letras mayúsculas y pixeladas la pantalla, el mismo Dios. “Kuando enkuentres lo q buskas m das1toke xa tomar birras,mtrnos rayas&ligar con warronas”. Y es que todo el mundo sabe que Dios siempre va a la moda, que Dios crea las modas y, claro está, cuando escribe un SMS lo hace en dialecto eseemesil. Y que es un golfo. Sin esa premisa como indispensable no se puede entender la Creación tal y como es. Dios es un golfo de tomo y lomo. Dios es humano. Y ahora Dios es mi colega. Un colega a mi mismo nivel, un coleguita de una misma casta divina y regidora de mi mundo. No, coño, yo estoy por encima de él, yo lo he creado colega a mi imagen y semejanza, yo lo he puesto en esta historia como complemento. Curioso cuanto menos dado mi agnosticismo. ¿Son los profetas emisarios de Dios o creadores de nuevos credos vislumbrados a través de la imaginación, los sueños o las drogas?

Así que, sin más, estallé en carcajadas. Y seguí descojonándome yo solo incluso después de escuchar unos coros de gentes a lo lejos, las notas de los arcángeles Les Paul y Stratocaster en un cielo infinito, allá donde se pintaban unos colores nuevos. Evidentemente fui hacia allí con la absoluta convicción de ir acercándome unos pasos más hacia lo que me estaba predestinado. Y qué mejor que vagar sin dirección fija, de rock a rock y tiro porque me toca.

Pero como si estuviera en el País de las Maravillas de Alicia, de cualquier lugar podía aparecer algo o alguien que hiciese que el sueño cada vez fuese más entretenido. El silencio se hizo de golpe para que un sonido de tacones refulgiese e hiciese que los planetas circulantes fijasen la velocidad de su órbita a la velocidad del taconeo. Loco, vamos a hacer el amor tú y yo en este mundo loco, y la voz inocente y sensual de Murfila, vestida de insinuante pin-up, tentando mi capacidad de fidelidad, atacando mis adentros con una provocadora y voluptuosa fantasía erótica. Mi mirada no la desnudó inmediatamente, como podría parecer lógico, ninguna erección vino a penetrarla antes incluso de tocarla, mi olfato no quiso atrapar todas las feromonas y el olor para siempre, en el receptáculo secreto donde esconde los pequeños frascos de feromonas y olores femeninos, mi mente poco se inmuto.

- Si hace años, una noche, creo que en Salamandra, me hubieras dado cinco minutos más, hubiera muerto por besarte, pero hoy no… Está Raquel… Quizás otro año -. Y me cagué en todo lo cagable por no haber sucumbido a la tentación, por no haber sabido en ese momento diferenciar entre sexo y amor, por no haber sido como tantos años antes yo había sido. Y es que sólo puedo ser fiel cuando no me siento obligado a ello, cuando nadie me presiona para ello.

Así una musa de sensualidad y rock me desapareció entre las brumas, moviendo su culito, con el paso que llevan las mujeres cuando se han sentido desairadas, cuando se han intentado entregar a un hombre y este la ha rechazado… No es por ti, le chillé cuando ella ya estaba lejos, no es por ti, es por mí… mientras yo me mordía las uñas como un demente. Y noté una mirada que me escudriñaba, que me radiografiaba de arriba abajo.

- Ei, Nes, ¿me recuerdas? - Uñas negras, sombrero de cowboy, uñas de porcelana negras, cabello rizado. Bunbury.

- Sí, claro – si hubiera estado despierto el estómago no hubiera cesado en vueltas, tan rápido iba todo, un mundo acelerado, un mundo que iba a la velocidad que lleva mi cerebro normalmente, un mundo creado por mi cerebro.- Una noche en Zaragoza, no recuerdo el garito. Estaba con Fer, creo recordar, pero apenas charlamos cinco minutos. Pero, es que… es que… es que ya no me caes bien, Enrique. Me jodisteis el último concierto de la gira del año pasado, no pude ver el concierto por el impresionante atasco que se formó por la falta de previsión de Valencia.

- Pero no fue culpa nuestra, Nes -, joder cómo me recordaba a un híbrido entre Morrison y Raphael, joder, cómo me lo recordaba.

- Quizás no fue cosa vuestra, pero vosotros no disteis ninguna solución y veinte mil fans se jodieron, habiendo gastado la pasta en entradas, en viajes, en pernoctaciones, y con veinte mil ilusiones truncadas. ¿Por qué no un concierto de compensación para aquellos que no pudieron ver el concierto soñado por culpa de otros?

- No hay respuesta, no hay respuesta, no hay respuesta… - Y el cuerpo de Bunbury comenzó a girar con una aceleración proporcional a la velocidad de los sucesos, vuelta a vuelta, y aunque mi mirada era capaz de ver cada uno de los movimientos como a cámara lenta, Enrique comenzó a descomponerse irremediablemente, pues la velocidad de su rotación se acercaba a la velocidad de la luz. Y una vez que se deshizo del todo, llego el silencio. Bunbury dejó de ser un héroe para convertirse sólo en silencio.

Dejé de concentrarme en su desaparición y me dirigí de nuevo hacia las guitarras. Estaba convencido que a la vuelta de la esquina iba a encontrar mucha diversión…

34 Comentarios Estupefacientes »

  1. ya era hora

    Comentario por Daky — 4 Diciembre 2008 @ 17:45

  2. Jjajjaá, ya puedes decirlo, ya…

    Comentario por Nes Oliver — 4 Diciembre 2008 @ 18:20

  3. Droga preferida,ya estoy de vuelta,casi casi al tiempo que tu,que bien,jo como te extrañe,pero es una alegria ver que en tu apurada vida,aun te queda hueco para nosotros,bien,muy bien.Yo apenas tomando tierra,ya deje mi mexico querido,bebi mucho tequila y mezcal por ti,jejeje,bueno amore ,un placer leerte de nuevo,un besin.

    Comentario por ilisalea — 4 Diciembre 2008 @ 19:18

  4. Viaje relámpago… Tal y como lo contabas yo pensaba que te ibas a vivir de nuevo a México Lindo una buena temporada… Pero has vuelto para disfrutar del maravilloso frío del invierno, jejejjeé…

    Comentario por Nes Oliver — 4 Diciembre 2008 @ 20:03

  5. “” ¿Son los profetas emisarios de Dios o creadores de nuevos credos vislumbrados a través de la imaginación, los sueños o las drogas? “”

    Buena pregunta. Voy a intentar encontrar la respuesta este fin de semana.

    ¿Habrá “uify” allá arriba?

    Me alegro de leerte.

    Comentario por g@rban — 5 Diciembre 2008 @ 12:49

  6. Hay, wifi, amigo… El otro día, sin ir más lejos, escuchaba una conversación entre dos ángeles, y éstos hablaban de sus contactos de Twitter y Facebook y de lo que les había cambiado la vida desde que Apple sacara a la venta el Angelus iPhone con la compañía Celestar…

    Comentario por Nes Oliver — 5 Diciembre 2008 @ 14:43

  7. Si amore he vuelto,ojala me hubiera quedado mas,pero bueno ese pais ,es un poco peligroso,que si se cae un avion,que si una fuga de gas,y te desalojan,en fin pura emocion,asi que volvemos a la tranquila paz del hogar,jejje ,y al gelido frio del norte,pero ya lo echaba de menos,al igual que a ti,un besin guaje.

    Comentario por ilisalea — 5 Diciembre 2008 @ 21:11

  8. Pues abrígate, que hace frío, y compra lotería de navidad, que si te toca te solucionó la vida para siempre, jejejé…

    Comentario por Nes Oliver — 6 Diciembre 2008 @ 2:48

  9. Sabes siempre juego,y se que algun dia me tocara,ojala y sea este año,si asi es,nos corremos una buena juntos,ok,queda pendiente?asi que vete avisando a raquel,que el 23 lo deje libre,jjeje,ojala hala majos,buen fin de semana,besines.

    Comentario por ilisalea — 6 Diciembre 2008 @ 17:23

  10. Pues te deseo suerte. Yo, por mi lado, llevo participaciones de 400 números diferentes, y Raquel otros tantos, algo pillamos fijo, aunque sean reintegros de 40 participaciones, jejjeé…

    Comentario por nes — 6 Diciembre 2008 @ 17:56

  11. forma parte de la union literaria mas importante de la web.. haz conocer tu blog y lo que escribes!! y conseguiras visitas..

    Union Literaria

    Comentario por mc elias — 7 Diciembre 2008 @ 23:56

  12. Ay parejina.a vosotros os toca un pellizquin seguro,y yo que me alegro,a celebralo,con cava,y con un culin ,que coño con muchos,bueno nenos,que ya esta aqui la famosa navidad,tiempo de amor,y exaltacion de la amistad,nunca lo entendere,se nos pone una cara de imbeciles,en fin,a mi me presta ,ver a los crios el dia de la cabalgata,la cara de ilusion viendo a los reyes,pobres,yo pienso,que es la primera ostia que llevas en la vida.Cuando te dicen quien son los reyes,hala,adios ilusion,pero buenu,esta montau asi,y no lo vamos a cambiar nosotros verdad?bueno que felices fiestas y esas cosas,y que tengais un buen año,que por lo menos,lo bueno de este que se acaba,se lo malo del proximo,os parece,un beso grande.

    Comentario por ilisalea — 14 Diciembre 2008 @ 3:10

  13. Jjajá, son participaciones pequeñas, no te pienses, es de una de las peñas de la Bruja de Oro (nos han regalado dos brujitas de la Suerte muy cucas).

    No obstante, yo soy de los que odian la Navidad, no te creas. Es una festividad muy típica del ser humano, maligno por naturaleza, ya que durante el resto del año se es malo con el resto de humano, hale, obligación de ser bueno. Y claro, consumista. Y claro, el niño Jesús nació un 24 de diciembre por la noche pero la historia maneja los años en relación a Cristo y los años no empiezan el 24 de diciembre sino el 1 de enero… La Iglesia y sus tejemanejes.

    A pesar de eso os deseo unas felices fiestas, que yo suelo tener buen corazón… durante todo el año.

    Comentario por Nes Oliver — 14 Diciembre 2008 @ 11:37

  14. Ay amore,no se que hice pero me aparecio una pagina donde sale una biografia tuya y grata sorpresa,sale una foto tuya,desvelado el misterio,jeje,si te veo,ahora ya te puedo acosar,jeje perdon raquel,pero que mono.Es broma yo respeto mucho lo ajeno,bueno a lo que vamos,que hace un frio del carajo,coño quiero estar en la camina,y no salir hasta despues de reyes.Que pase pronto todo este exceso de felicidad,ya me duele la cara,de tanta mueca,y mi higado ya se resiente,y lo que me queda,pero como como tu sere buena,aunque me gusta tanto ser mala y perversa a veces…ay tengo una noche rara,me voy con mi honra a dormir ,que tengo un fin de semana lleno de parrandas,buen fin de semana,se os quiere.

    Comentario por ilisalea — 19 Diciembre 2008 @ 1:57

  15. ¿No te habías fijado que, aunque difuminada y con efectos, sale una foto mía en la cabecera?? Soy ese, jejjejé… Imagino que habrá visto la foto haciendo el payaso de Generación Blog.

    Siento tardar tanto en contestar un simpe comentario, pero de verdad que no doy abasto. Hoy, precisamente hoy, el Blog cumple su primera aniversario, y aún no he tenido tiempo de escribir nada conmemorativo, ni siquiera un mensaje de Feliz Navidad ni mierdas de esas típicas (no me gusta la Navidad!).

    No obstante, como sé que a ti sí te gustan, te las felicito y te deseo lo mejor para el 2009!

    Comentario por Nes Oliver — 24 Diciembre 2008 @ 18:44

  16. Hola yo tambien ,tarde en leerte,ya sabes la familia esas cosas,felicidades tardias por el cumple,de tu super blog,y estamos a las puertas del cambio aunque para mi el cambio,no es como todo el mundo mañana,yo tengo otras fechas pero bueno es largo de contar,no entro en esa jungla consumista de cenas carisimas y malisimas no nos oye nadie,y al dia siguiente,nada,si se sabe hacer,jeje,yo juego con ventaja,es mejor en casa,bueno amore,y raquel que tengais un feliz año 2009,este fue bueno,ya que os conoci,aunque solo fuera virtualmente,siempre nos quedara….la realidad,la espero.Bueno parejina,a cuidarse,a disfrutar que la vida ye muy cortar,y siempre hay un trasgu,”diablu”que te la lia,asi que a gozar ,un besin,voy a estar unos dias de viaje,nos vemos pronto,se os quiere.

    Comentario por ilisalea — 30 Diciembre 2008 @ 16:20

  17. Qué grande eres Nes…

    Feliz aniversario al blog ;)

    Comentario por Clementine — 3 Enero 2009 @ 20:56

  18. Con bastante retraso, que he ido de ano nuevamente (como siempre en los últimos meses), os deseo a todos los lectores, una feliz entrada en el 2009.

    Sexo y rocanrol!

    Comentario por Nes Oliver — 4 Enero 2009 @ 9:38

  19. Que pasa Nes. Te deseo que este año sea mejor que el anterior (en sexo y rockandroll).
    ¿Cómo llevas la nueva empresa y proyectos?, ya no te pregunto por el blog porque veo como está.

    Ja te leo.

    Comentario por g@rban — 9 Enero 2009 @ 13:08

  20. Muchas gracias, G@rban, tío… Yo también espero que sea mejor en sexo y rocanrol… y en todo lo que se tercie. En el fondo madurar no deja de ser mejorar. Empecé el año haciéndome el planteamiento de que tenía que sacar más tiempo para escribir y para la guitarra, y hemos empezado más liados que acabamos, jajjajá… La nueva empresa me come mucho tiempo porque es algo bastante más grande. Estamos montando el call-center de llamadas de un sector muy concreto (en uno de nuestros negocios más rentables y en el que sólo nos faltaba este servicio) mejor equipado de España, y entre la nueva oficina, el equipamiento, la centralita y los primarios de Telefónica, el personal, la presentación a clientes potenciales y demás, no tengo tiempo de nada, ayyyyy…

    En un par de semanitas ya empezamos a full y me pongo de nuevo con la novela.

    Saludos y un geniaaaaaal año 2009 para ti!

    Comentario por Nes Oliver — 9 Enero 2009 @ 14:08

  21. Amore,que estamos congelados con tanto frio,veo que la crisis,a ti no te afecta ,menos mal,nos tienes muy abandonaos,te echamos mucho de menos,voy a hacer una plataforma en busca de nes,jo,vuelve,no esta la cosa pa perder talentos,bueno vidina,que te extraño un monton,pero que se va a hacer,sino,se puede,no se puede,con lo que me prestaba,leerte,a cuidase vida,se te quiere.

    Comentario por ilisalea — 11 Febrero 2009 @ 1:11

  22. Ay, Ilisalea…

    Olvidarme de vosotros no me olvido, tenlo siempre presente… Y soy el primero al que le molesta soberanamente tener el Blog tan sumamente abandonado, pero de verdad que no doy abasto. A nosotros la crisis nos está yendo de fábula, ya que docenas de clientes descontentos con sus agencias de publicidad de siempre porque han descubierto que lo único que hacían para ellos era revenderles productos sin tener ni puta idea, acuden en manada a nosotros… y nuestra estructura interna es muyyyyy pequeña, lo que se traduce en más trabajo para mí, claro.

    Por otro lado, si no pasa nada extraño que atarse las cosas, el próximo finde haremos la fiesta de inauguración de la nueva oficina y de la nueva empresa, un call center de recepción de llamadas que, esperemos, nos dé también mucho trabajo (y beneficios). Es la primera vez que montamos una empresa con socios (hasta ahora los únicos socios de las empresas hemos sido Raquel y yo, además de otra empresa que es sólo mía), pero nuestros socios son súper-profesionales y colegas de hace ya muchos años, por lo que espero no tengamos el mínimo problema en ese aspecto.

    Ya os iré informando.

    Comentario por Nes Oliver — 11 Febrero 2009 @ 13:36

  23. Parejina,enhorabuena,no sabes como me alegra,saber que os va tambien,felicidades,y mucha suerte en el nuevo proyecto,cuando ya este todo encarilado tendras de nuevo tiempo,para tus acolitos,que somos unos cuantos,te esperamos ansiosos,mientras disfruta,y no te agobies,te queremos vivo,no lo olvides,un besin pareja,se os quiere.

    Comentario por ilisalea — 11 Febrero 2009 @ 17:10

  24. De nuevo mil gracias, tanto de mi parte como de parte de Raquel!!!

    Comentario por Nes Oliver — 11 Febrero 2009 @ 17:29

  25. Pues cojonudooooo!!!!!.

    si hay curro hay esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!..

    aunque nosotros seamos paraos de amplio espectro!!!!

    un abrazoteeeeeeeeeee compadreeeeeeee!!

    Comentario por murmullo cucaracha — 17 Febrero 2009 @ 23:21

  26. Claro que sí, cucas, con curro hay esperanza, jajajajjajajá… “Paraos” de amplio espectro, jajaajjajá, ¿eso qué é lo qué é? Jjajjaá… Ya sabéis, si os queréis dedicar a la digna profesión de atender llamadas de tarot desde casa me lo decís y seréis entonces currantes de amplio espectro, jajajjá…

    Comentario por Nes Oliver — 18 Febrero 2009 @ 14:20

  27. Vaya, el texto si se ve, porque donde poner el nombre y demas no hay manera.
    Lo tuyo con las drogas va a mas, eres un tio legal pero creo que estas perdiendo el norte.
    Ya sabes quien soy, sienta la cabeza coño.

    Comentario por Ya te vale — 18 Febrero 2009 @ 15:15

  28. Ya te vale,

    pues no, no sé quién eres, sinceramente. No acabo de entender lo que me quieres decir con lo del nombre y demás, y menos lo de que lo mío con las drogas va a más y lo de sentar la cabeza. Mi cabeza está bastante sentadita, dirijo mis cuatro empresas, vivo en familia, salgo más bien poco (por no decir apenas) y me paso la mayor parte del día currando.

    Si representa que debo conocerte debes ser alguien que hace mucho que no sabe de mí… Probablemente…

    Comentario por Nes Oliver — 18 Febrero 2009 @ 15:24

  29. Amore,que tal?YO contenta,o deberia decir triste,ayer fue mi cumple tantos ….tantisimosss,ufffffffffffno tengo numeros,dios,ya no cumplo mas,pero que bien ,lo pase,lastima que no esteis aqui,porque,el sabado,hago,una espicha,hala que estais gratamente invitados,madre,correra la sidra,paso de decada,terrible nes de mi vida,quizas no pase de esa noche,pero no me importa,jeje,la vida ye una vez en la vida no crees,y ye tan corta,encima ayer fue el antroxiu =carnaval ,dios y estoy matada,pero resurgo como el fenix,bueno vidina,vaya rollos que te meto,lo siento,un besin ,se te quiere.

    Comentario por ilisalea — 25 Febrero 2009 @ 17:58

  30. Pues una lástima, pues una fiesta astur como las que mandan los cánones no ha de ser perdida así como así, Ilisalea.

    Comentario por Nes Oliver — 26 Febrero 2009 @ 8:32

  31. Cómo lo llevas Nes?. Liado no?. No tendrás mucho tiempo (por lo que veo) para el blog pero seguro que ya tienes las entradas para “The Boss” ehh!!!.

    A ver si nos vemos.

    Un saludo.

    Comentario por g@rban — 17 Marzo 2009 @ 16:47

  32. Pues sí, G@rban, liadísimo aún. Ya inauguramos el Call Center a finales de febrero, ya nos quitamos los problemas de los primeros días con la centralita, los servidores y los primarios (los mega RDSI a través de los que entran las llamadas) e incluso con el personal y, por ahora, parece que todo chuta fantásticamente bien… pero ni aún así he conseguido sacar algo de tiempo para mi mismo. Y eso que soy un gran organizador de tiempos, jejejé…

    Por lo de Bruce, pues más de lo mismo, hay que cuadrar calendarios y aún no he podido. Aunque me estaba planteando pillar entradas y si luego no puedo ir las revendo. ¿Tienes pensado ir tú a alguno en particular?

    Comentario por Nes Oliver — 18 Marzo 2009 @ 8:31

  33. Gran Nes,de nuevo aqui,despues de una gran resaca de sidra,y añorandote mucho,,,snif,en fin el trabayu ye lo primero no?Me alegro de que no os falte,y estes tan desbordado,que no tengas tiempo de escribir,la espera es eterna,pero merecera la pena seguro,y sacate las entradas para el gran Bruce,aqui a gijon vino 2 veces y nunca me lo perdi,la carne de gallina,suerte que teneis,bueno un besin.

    Comentario por ilisalea — 22 Marzo 2009 @ 1:54

  34. No está mal, más de un mes para contestarte, ¿no? Puffff, qué desastre, es que voy literalmente de culo. Soy extremadamente maniático con mis negocios y no sé delegar, gran defecto, con lo que me toca a mí siempre realizar una gran parte de las tareas. El Call Center se nos ha desbordado y, a dos días para finalizar el segundo mes real de trabajo, ya sumamos 29 personas en la empresa, lo que no está nada mal. Casi las cuatro de la mañana y yo currando, tiene delito la cosa.

    Por lo demás, si no sucede nada extraño, hoy día 30 de abril, firmaremos las arras de una casita en la playa a la que nos trasladaremos en breve, dejando la gran urbe de Barcelona para quien quiera vivir entre tráfico y polución, que el piso de Barcelona ya se nos quedó pequeñito para trabajar en casa y pasar tantas horas como pasamos “encerrados”. Así que si alguien busca un pisito mono en Barcelona, totalmente amueblado, que me lo diga, que supongo que en junio más o menos ya lo podremos alquilar (aprovechando para hacer publicidad subliminal).

    Y por lo demás muchos besos…

    Comentario por Nes Oliver — 30 Abril 2009 @ 3:54

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .