Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

30 Abril 2009

Capítulo 52 – Un sueño – 4ª parte (…¿vendrás a hablar conmigo esta noche? Pero ella no encontró la forma de abrirse camino…)

Categoría: Capítulo 52, Diario Estupefaciente 2, Diario 2, Novela Blog — Nes Oliver @ 3:30


Cocaína. Digo cocaína en voz alta y mis manos se llenan de merca colombiana. Aspiro electricidad directamente de mi palma derecha, vatios de coca. Como si me hubieran enchufado un Marshall a válvulas por el culo, amplificado con el volumen y la distorsión que me apetece. Brugal Cola. Digo brugal cola en voz alta y ya tengo un cubata perfecto preparado. Un sorbo largo, como me gusta, la garganta lo agradece. ¿Digo en voz alta un millón de euros? No, ¿para qué? No lo necesito. En mi mundo escogido no hace falta el dinero, tengo todo lo que quiero, creo todo lo que quiero, pero el vulgar metal no me motiva. No llueve, la temperatura es primaveral, es de noche, la farlopa y el alcohol son infinitos, todo huele a música, mi viejo Mazda me vuelve a pertenecer y cada paso es un nuevo asombro. ¿Se podría pedir algo más? No echo de menos ni siquiera la adicción a mis dieciséis horas de trabajo diario. Soy feliz, jodidamente feliz. Y noto esa felicidad como se nota calor en la punta de la polla cuando meas después de un buen orgasmo, como cuando desfloras un coño nuevo y notas que se abre tiernamente para ti, siento la felicidad con esa misma intensidad física, como siento mis neuronas en desorden gozando de la situación.

Nunca he sido de los que se dejan llevar por sus fantasías, nunca he sido de los que sueñan despiertos, siempre he sido un tío práctico, un tipo pragmático que ha empleado su inteligencia y sus habilidades en conseguir una posición acomodada en la vida, siempre partiendo de un punto de vista realista. Pero ahora vuelo en el aire sin motor, noto mis píes a metros del suelo, ahora soy el eterno viajero de sueños e ilusiones. Después de esta noche creo que sólo me quedaría matar a alguien para gozar de nuevas sensaciones. ¿Matar? Cuando despierte debo acordarme de apuntar esto en la agenda. Matar, umh…

Sé que no tiene nada que ver en absoluto, pero pensé en el universo, en la relatividad y en Gaudí. Si el pobrecillo no hubiera muerto por la tecnología de su época, por el tranvía, quizás hubiéramos encontrado la Sagrada Familia finalizada… quizás nos hubiera dado una lección… quizás fue el primer roquero que murió en lo más grande de su carrera para pasar a la posteridad… o quizás fue consumido por su propia obra… Sé que no tiene nada que ver pero me importa un huevo, es mi mundo y pienso y hago lo que me sale del nabo, y si quiero comparar la matemática de la arquitectura con la matemática de una partitura lo hago. ¿No decían los pitagóricos que todo está formado por números? ¿No dijeron que Dios era el Uno? Yo soy el Uno, yo soy Todo. No me jodáis con gilipolladas, el Dios en el que muchos creen sólo es el siete, por eso los monos van al cielo. Aquí y ahora yo soy el Uno, yo soy Todo, por eso consigo esfumar las ganas de mear con un chasquido de dedos. Si sueñas mi sueño tienes que aceptar mis reglas, tienes que pisar el suelo que piso, respirar el aire que exhalo, esnifarte los restos de mis manos, vibrar con la música que me haga vibrar a mí y aguantarte las ganas de mear… y si no aceptas eso es que no te estás aceptando a ti mismo, por lo que puedes irte a tomar por culo y soñar tus sueños. ¿Lo has entendido? Te perdonaré por esta vez y no te arrancaré la cabeza, entiendo que un fallo lo puede tener cualquiera. Qué mal Dios sería si no perdonara a mi creación, ¿no? ¡Qué suenen trompetas invisibles que vengan de los mares, por favor!

En unos bancos de un parque, como jovenzuelos con ciclomotores, me encontré al Robe y al Uoho de Extremoduro, al Fito, a los Barricada, al Rosendo, al Kutxi, a los Reincidentes, tocando la guitarra, dando palmas y pasándose unas chibecas. Ei, Nes, tío, vente p´acá, y a ellos me dirijo. Siempre es grato que los tipos que han creado la música con la que has crecido te llamen de tú, por supuesto que ellos pueden hacerlo, se lo permito. Salen unas guitarritas enchufadas a la nada que suenan como electrificadas como el mejor equipo que el mismísimo Diablo, mi alter ego de la diversión, fuese capaz de sonorizar. Me pasan un litro de birra fresquita y, aunque no me gusta la cerveza, con mis poderes divinos consigo que al bajar el líquido por mi garganta su sabor sea ron-cola, chibecola podríamos llamar al nuevo sabor. Estoy con ellos, con los tíos con los que me crié a través de un equipo Sanyo con altavoces de madera marrón, los tíos con los que me desgarraba la garganta en la adolescencia, los tíos con los que soñé mis sueños de escenario, los tíos a los que vi cientos de veces entre una avalancha humana que cantaban coros como una sola alma. Por ello me siento como si los conociera de toda la vida.

Es gracioso estar entre tanto tío greñudo, es gracioso encontrarse con unos roqueros calvetes como bolas de billar, es gracioso el contraste. La menor. Distorsiones. Un bajo machacón y circular. ¿Qué has conseguido en tu vida, Nes? Me pregunta alguien. Conseguí sin degenerar que mi vida sea el rock and roll. Pero tú no eres músico, tío. Lo sé, pero hasta esta noche tampoco era Dios. Y después de mi misión, una vez finalizada ésta, sé que me espera aún algo más grande, sé que algo cambiará en mi existencia, sé que el mundo aún será más mío, sé que seré el compositor de mis más grandes temas. Lo sé. Vosotros lo sabéis. Una pequeña corriente de aire. Sólo hay música en tanto que hay aire. El universo es sordo y mudo porque no hay aire. Ahora yo soy el aire de mi mundo, por mí hay música. Soy aire y rocanrol, soy música en estado puro, por eso soy músico sin tocar. Así sea. La menor. Distorsiones. Un bajo machacón y circular. No hay miedos, sólo aire y rocanrol, manos blancas de cocaína e ilusión por llegar al fin, por poder empezar de nuevo tras encontrar lo que busco. Sé que estoy cerca, muy cerca. La menor. Distorsiones. Un bajo machacón y circular…

Pensaba que nos íbamos a pegar un temita todos juntos, una versioncica, pero todo se tornó negro y desaparecieron. ¡Qué desilusión!

14 Comentarios Estupefacientes »

  1. Ese NNNesssssssssssssssssssssssssssss

    fluyendoooooooooooooooooooooooooooo

    dejando costritasssssss pa fumarrrr!!!!!

    mu guapameneteeeeeeeee!!!!

    esta ya estaaaaaaaaaaaa fumá!!! y ha entrao del tiron!!!

    saludossss compadreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Comentario por murmulo cucarachas — 30 Abril 2009 @ 13:27

  2. Esas cucas potentes y distorsionadas, esas cucas que se hartan a beber líquidos para que el sudorcico de sus polvos huela a flores campestres y pachuli. Fumar no sé, pero este puentecico tengo fiesta después de jornadas maratonianas de curro y me pienso emborrachar como un marrano… Espero que no me pille la gripe porcina por eso, ¿no?

    Comentario por Nes Oliver — 30 Abril 2009 @ 14:42

  3. No me lo podía creer cuando he visto la actualización en mi blog. Alabado sea el Señor, mejor dicho, albado seas TU … Un mundo casi perfecto, lástima que ya lo hayas pillado y no queden para los demás. Me alegra leerte y ver que no has bajado el nivel después de esta pequeña desconexión. Auténtico, como siempre, como el auténtico cubata (no las mariconadas de bifiter con limón). Ron con cola, como debe ser: una parte de ron criollo y tres partes de imperialismo americano. Cuba libreeee!!!. Por no hablar del güisky con naranja. Un poquito de respeto.

    Sin coñas. Me alegro que sigas ahí. Me alegro mucho, la verdad. Me alegro también por mi.

    Comentario por g@rban — 30 Abril 2009 @ 15:37

  4. Ha costado lo suyo, una mezcla letal de falta de inspiración y exceso de trabajo de la que he salido como buenamente he podido sin ayuda de alicientes estupefacientes, entre tecleos y diseños, entre informes y gestiones comerciales.

    Aunque mejor el ron dominicano, ese buen Brugal, sin hacerle ascos a un buen Matusalén, of course, jejjejé… Bonita la metáfora cocacolera que te has mercado, me la guardo en la chistera de las frases que mango.

    A un ritmo aletargado pero sigo vivo…

    Comentario por Nes Oliver — 30 Abril 2009 @ 18:00

  5. DIOSSSSSSSSSSSSS.si mi diossssssssssssss,a vuelto al mundo de los vivos,y con mas fuerza que nunca,que contentina que estoy,y alengrandome por lo de la casina en la playa,ya vereis lo que los vais a disfrutar parejina,y esa inspiracion marina que te va a venir,arrullado por el soniquete de la olas,dejate bobin…con tu copazo de matusalen,vamos que la urbe pal que la quiera,que bienvenido de nuevo al mundo literato virtual,y que dure amore,un beso,se te sigue queriendo.

    Comentario por ilisalea — 13 Mayo 2009 @ 21:51

  6. Porque no estaba muerto, Ilisalea, sólo estaba de parranda, jajajá… Es broma, sólo estaba trabajando. Barba de veinte días (por lo menos) y trabajando ahora también de noche. Soy un currante nato y me he “obligado” a trabajar los tres primeros meses de la nueva empresa en horario nocturno, que compagino con mi trabajo diurno. El culpable del paro soy yo, que quiero acaparar para mí todos los trabajos, ayyyy…

    Yo estoy convencido que nuestro nuevo lugar de destino nos va a posibilitar una mayor calidad de vida, sobre todo ya que trabajamos en casa. Los copazos de ron en la piscinica, tenlo garantizado.

    Y por ahí tengo alguna noticia divertida que ya os contaré en su momento.

    Comentario por Nes Oliver — 13 Mayo 2009 @ 23:48

  7. Madre te vas a quedar como un pitu,tanto trabayar,y lo de la noticia divertida….esa cotilla que habita en mi,me mata la curiosidad,pero viniendo de ti,a saber,nos tocara esperar,de nuevo un beso guaje.

    Comentario por ilisalea — 14 Mayo 2009 @ 21:12

  8. La noticia divertida la contaré en su momento, paciencia…

    Comentario por Nes Oliver — 15 Mayo 2009 @ 4:23

  9. Mi dios donde andas?Tanto trabajo no es bueno,relax en esa casina junto al mar y la moza,y de paso no nos abandones,acuerdate de tus seguidores,seguire esperando un besin guaje.

    Comentario por ilisalea — 12 Junio 2009 @ 21:55

  10. Trabajo mucho Ilisalea, y como dice mi papi, que no falte, y la casita aún no nos la entregaron por lo que aún seguimos en esta Barcelona calurosa y húmeda. Nos queda un verano de aúpa, mucho trabajo y una mudanza pendiente, casi nada, pero ¿qué se la va a hacer? Aunque quizás tenga que hacer un viajecito relámpago de un par de días a León y aprovecharé para ver a Angelito, que se me fue a vivir por aquellos lares…

    Comentario por Nes Oliver — 15 Junio 2009 @ 2:47

  11. Pues eso como dice tu papi,que no falte,que estan guapos estos tiempos,y asi que a leon,buena tierra,buen vino,buena gente,y buen yantar,asi que a disfrutar,un besin .

    Comentario por ilisalea — 15 Junio 2009 @ 17:33

  12. Ya estuve viviendo una temporadilla en León, en el Húmedo (hay por ahí algún capitulillo que habla de eso). Lo que pasa es que en esta ocasión será un viaje muy fugaz (demasiado fugaz), pero por ello precisamente intentaremos que sea lo más intenso posible…

    Comentario por Nes Oliver — 15 Junio 2009 @ 17:40

  13. La perfección no se encontrará en las manos del hombre, ni siquiera creo que exista (ello me llevaría a un conformismo no deseado), pero créeme cuando digo, que esto no anda muy lejos. Felicitaciones varias y un abracico.

    Comentario por Vientos de cambio... — 14 Septiembre 2009 @ 12:14

  14. La falta de tiempo hizo que me quedara enganchado en el final de este capítulo, pero todo es un adorno para una bella moraleja que trata, sino de la perfección, de conocer virtudes y defectos propios. Ya que la perfección no existe, por lo menos tenemos que saber quiénes somos y qué hacemos en el mundo…

    Comentario por Nes Oliver — 15 Septiembre 2009 @ 8:34

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .