Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

17 Enero 2008

Rectificar es de sabios (o qué memoria la mía, coño!)

Categoría: Novela Blog, Dedicatorias, Cosas mías — Nes Oliver @ 19:11


Pues sí, rectificar es de sabios. La memoria, las ganas de publicar rápidamente los posts y los capítulos y poder ver una materialización de la obra, y la época de desapego que tengo hacia mis semejantes, me llevó a olvidar a mucha gente en las dedicatorias. Y no por ello gentes de poca importancia, más bien gentes a las que hace tiempo que no veo.

Me excuso en que realmente dedico mucha parte de mi tiempo (por no decir la mayor parte del tiempo que paso con los ojos abiertos) a trabajar. Como no me gusta madrugar (levantarme antes de las diez es sacrilegio), me he creado un hábitat propio en mi hogar. Una reforma de mi piso lo ha convertido en una oficina comercial, donde vivo, como, pienso y, claro, trabajo… Mi propio hábitat artificial que, unido a mi mentalidad ególatra, obsesiva y perfeccionista, me llevan a trabajar constantemente, porque disfruto de mi profesión y de mis logros. Y claro, en la comodidad no me cuesta tanto trabajar y se me olvida que hay un mundo tras mis ordenadores.

Por ello, a toda esa gente de la que me olvidé de citar pero que no se han olvidado de mí y me lo ha demostrado mediante comentarios, mails y llamadas de ánimos y entusiasmo, les rindo este pequeño (pero no por ello menos importante) homenaje.

Esos colegas del Pool&Beer, Fashion y L´Endroit de Mollet del Vallés: Miquel, Gerard, Jaume, Jonnhy, Víctor, Nil, Kone, Niño, Néstor, Rodri… Joder, cabrones, sois demasiados!!! Hale, daos todos por saludados! Y a los camellos de Mollet un beso también, jajajjajaá!

También al Mosquito, ¿porqué no?, y a toda la peña del Kynoto, Cavamar y Flamingo´s, de lo mejorcito de la hostelería de Barcelona. Y, por supuesto, al puto David Uannai, que sigue siendo el mismo cafre de siempre (y me debes 100 euracos, cabrón).
Ya no dedico esto a nadie más, hale!

P.D.: Zenkiu, Angelote! Eres el mejor promotor que jamás nadie pueda tener, jejejé…

Nadie ha dejado sus estupefacientes »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .