Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

2 Enero 2008

¿Quién eres tú, Nes? ¿Otro gilipollas llenando la Blogosfera con su mierda?

Categoría: Cosas mías, Presentación — Nes Oliver @ 7:10


La Blogosfera es muy activa. A diario millares de personas inician sus propios diarios electrónicos y visitan los de otros. Hay mucho de interesante por la red, pero, lamentablemente, hay mucho “intento” de escritor que va dejando basura en la red con sus textos vacíos y más mierda aún si cabe con sus comentarios de “me mola tu blog, pásate por el mío, que te gustará, es de tu estilo”. ¿Qué coño de mi estilo? Si es una puta mierda! Todo esto sucede, lo sabemos, somos muy conscientes de ello. El tener ganas de decir algo o creer que a alguien importa lo que quieras decir no significa que eso que escribas tenga un mínimo de interés, sin olvidar que de la fuerza de voluntad depende la continuidad del proyecto, pero también de unos resultados. No creo que nadie siga escribiendo a diario si en un plazo determinado no consigue que alguien visite su espacio.

¿Y por qué deberíamos leer esto tuyo y no pensar, directamente, que es una puta mierda como las que criticas y denostas? No eres blogger (podéis reprochármelo), aún no tienes por la mano el WordPress, tus conocimientos de diseño son relativamente limitados y ni Cristo te conoce en la red. Joder, tanta verdad junta abruma! Veamos, vayamos por partes en mi justificación:

a) Este Blog sí va a tener continuidad porque la novela ya está escrita. Sólo tengo que ir sacando algo de tiempo para ir colgando los capítulos (malditas peleas con el WordPress de los huevos!).

b) Me dedico profesionalmente a la comunicación y no me supone demasiado problema tener que escribir habitualmente.

c) A pesar de no ser blogger, soy webmaster de ciertas páginas (de las que ya os hablaré en otra ocasión para que os riáis) que en conjunto suman más de 400.000 visitas mensuales. En ellas escribo una veintena de artículos mensuales nuevos bastante valorados (artículos, no posts).

d) Nadie te obliga ni a creer lo que te digo ni a quedarte o seguir leyendo esto; tú sabrás qué haces con tu vida y cómo pudres tu mente.

¿Seguimos leyendo juntos?

Nadie ha dejado sus estupefacientes »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .