Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

5 Enero 2008

Réquiem por una muerte inesperada

Categoría: Cosas mías, Réquiem — Nes Oliver @ 7:23

Lazo de lutoHoy estamos de luto. El día 3, aún en fiestas como aquel que dice, falleció mi querido amigo Toni Martínez, manager de los conocidísimos Mojinos Escozíos. Un fulminante infarto con tan sólo 44 años es el culpable de haberlo enterrado hoy en el cementerio de Santa Perpètua de la Mogoda y haber dejado viuda e hijos. En el Blog Mojino se hacía eco Albertus de la maldita noticia, aunque ya previamente Silvia y Chicho nos habían informado de la tragedia acontecida.

Mi más sincero pésame a la familia y a todos los miembros del grupo (y a los técnicos y demás que hacen que los Mojinos sean una realidad sonora, a pesar de no salir a la escena).

Muchos hemos perdido a un amigo, y el Rock español ha perdido a un grandísimo profesional. Nos quedarán los recuerdos, las horas de carretera a su lado, cientos de conciertos por toda la geografía española que tuve la suerte de compartir contigo y la imagen de tu inmensa sonrisa, esa que hacía olvidar todos los problemas y que era la imagen de tu enorme corazón, ese mismo órgano que te ha fallado de tanto regalárnoslo a los demás. Has dejado el escenario vacío y se ha llenado todo con un asqueroso silencio sepulcral…

Si en la primera versión de esta novela ya aparecías en los agradecimientos y saludos, ahora con mucho más motivo… Gran parte de esta Novela-Blog va en tu nombre… Hasta siempre, Toni!!!
Amén!

P.D. añadida a posteriori:
Os dejo aquí un videoclip, el de “Las Niñas de la Saye”, como homenaje al buen humor que Toni profesó en vida y porque me hacía gracia verlo disfrazado de monja. Así todos te recordaremos como el tío de puta madre que siempre fuistes…

4 Comentarios Estupefacientes »

  1. queria darle mi pesame a la familia de toni martinez y alos mojinos.tuve la suerte de pasar 2 meses con ellos en los estudios del el cortijo (malaga),yo trabajaba alli.me da coraje haberme enteraro tan tarde,pero lo siento igualmente,era una persona con la que siempre te reias.fuerzas para todos,que desde el cielo estara siempre con los que lo querian y conocian.hasta siempre toni

    Comentario por desirree — 21 Abril 2008 @ 14:18

  2. Pues sí, realmente es una lástima enorme, pues como tú bien dices era un tipo estupendo. Con la de gente mala que hay en el mundo no se debería morir la buena gente.
    Trasladaré tu sentido pésame a la familia y al grupo.
    Un saludo!

    Comentario por Nes — 21 Abril 2008 @ 15:59

  3. hola soy desiree me he dado cuenta que habeis leido mi comentario,es que veo los vidios y todavia no me lo creo.todos los vidios que estan grabados en el campo y en la casa-estudio me traen muy buenos recuerdos de risas con todos ellos.son encantadores,miguel hizo muy buenas migas con mi novio(hoy es mi marido)cuando iba a san pedro(el pueblo)se encontraba con el y siempre estaba de cachondeo con el canijo.me encantaria poder contactar con alguno de ellos,o ellos conmigo.besos ,espero contestacion positiva y pronto.gracias por todo.

    Comentario por desiree morito — 22 Abril 2008 @ 20:00

  4. Pues lamento decirte que este blog no tiene mayor vinculación a Los Mojinos que mi amistad con ellos desde hace ya muchos años, pero ellos ni escriben aquí ni nada.
    No obstante les haré llegar tu mensaje, Desiree.

    Comentario por Nes — 22 Abril 2008 @ 20:47

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .