Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

26 Enero 2008

Capítulo 13 – Nocturnidad y alevosía (…un amigo un día muy de madrugada, muy tempranero…)

Categoría: Capítulo 13, Memorias, Novela Blog — Nes Oliver @ 17:25



Viernes 21 de enero de 2000. Un ruido me devolvió a la cruda existencia. La luz estaba encendida, claro, nos habíamos dormido sin apagarla. Mery yacía desnuda, sin tapar, con su esplendorosa figura decorando los reflejos de mis pupilas. La calefacción encendida, no hacía nada de frío. No obstante la cubrí con la sábana. Fui consciente, tras unos segundos de no saber situar ni mi cuerpo ni mi mente en el universo, que alguien estaba tocando a la puerta. Abre, abre, se escuchaba desde el otro lado. El descerebrado del Uannai, me cago en todos sus muertos, será hijoputa, montando una gran escandalera en el pasillo, en mi puerta, a punto de tirarla abajo. En el reloj de pared advertí que eran las seis. Con mucho pesar y sueño,

- Ei, tío, no pienso abrir, estamos en pelotas. Estaba durmiendo, no me jodas a estas horas. Me lo cuentas luego, que son las seis y llevo sólo un rato acostado.

Se calló. ¿Sin rechistar? Coño, que raro. Con lo testarudo que llega a ser cuando quiere… Mi conocimiento analítico de sus manías simiescas concluía que no era posible que no insistiese, siendo el ser más obstinado que conocía. Si se le metía cualquier cosa en la cabeza debía hacerlo. Si se hubiese encabronado en hacer hablar a un tarro de Nocilla hubiese logrado un gran orador de chocolate, azúcar y avellanas. Y allí y en aquel momento algo no funcionaba correctamente, algo no carburaba. Oí abrir la puerta de su habitación, justo al lado de la mía, y acto seguido bastante ruido y algún que otro traspiés…

Estaba clarísimo que a su mente insana se le había ocurrido algo dentro de su personal insana línea de actuación. El estruendo del teléfono de mi habitación me asustó.

- ¡Su puta madre! -, blasfemé -. Este tío es un cretino -. Callé, y lo más rápido que pude, centésimas de segundo, descolgué el aparato para que el bip bip bip no despertase a mi Bella Durmiente particular. Ella ni se inmutó - ¿Sí? -. ¿Por qué coño pregunto, si tengo claro quién me llama?

- Ei, que soy yo -. La voz, el idioma y el acento lo delataban. Pero eso de ei, que soy yo, me sobró. ¿Qué colgado llamaría a mi dormitorio a las seis de la madrugada sino el tarado que previamente casi había derribado mi puerta? Lo ignoto de las enfermedades mentales.

- Ya me lo imaginaba. Tío, ¿no puedes esperarte un par de horas para contarme o pedirme lo que sea?

Como si no hubiera escuchado nada, cegado, obnubilado y terco, me ignoró y prosiguió. A veces, muchas, no había gran diferencia entre él y una pared.

- Nen, he estado toda la noche bebiendo y follando con la Srta. X. Inimaginable, maravilloso, apoteósico.

No, no, no podía ser posible, mi mente no lo quería creer, no era capaz de asimilarlo. Venía a molestarme con pueril desfachatez a esas horas única y exclusivamente para relatarme su vida sexual. Pellizcándome entendí que era real, que no soñaba. No, si ya lo dicen que hay gente que si pega un polvo y no lo cuenta es como si no lo hubiera pegado. Lo de beber no me lo creía, lo tenía muy clarito. Se le notaba en la voz.

- ¿Me llamas a estas horas intempestivas para esto? Estoy durmiendo con Mery y no estoy para estas tonterías, Uannai.

-¡Fill de puta! Ya le explicaré yo a Myriam, ya le explicaré.

Colgó violentamente y preso de una furia agresiva repentina, comenzó a golpear la pared, la que daba a mi cuarto, chillando además que éramos unos cabrones. De resultas el consiguiente despertar de Mery. Asustada, preguntaba aterrada qué coño estaba sucediendo. Cerdos asquerosos. No pasa nada, y eso que los dos tenéis pareja, el loco de David, acerté a decir dentro del estado catatónico en que me había dejado su actitud psicótica. Sois tal para cual, un cerdo cabrón y una furcia barata. Por suerte, el dantesco espectáculo sonoro cesó. Luego de tirar alguna cosa al suelo debió meterse en la cama. Volví a respirar, todavía con el corazón al galope. Os puedo asegurar que no nos atrevimos a hacer ni pizca de ruido por si volvía a liar el follón. Hablamos entre susurros. No tardamos, eso sí, muertos de sueño como estábamos, en volver a caer. Nuevamente soñé. Llegaba a casa de mi walkiria. No sé dónde venía, quizás de descubrir Islandia o de guerrear en el bando de Bluetooth, pero aparecí mugriento, con la impresión de haber estado muy lejos de casa y durante demasiado tiempo. Mi bella esposa me recibía. La había añorado. Ella a mí también. El roce de su cuerpo. El mismo que sentía yo en mi cuerpo. El mismo olor de Mery. Los ojos de Mery. Era Mery. La tenía en mi cama y en mis sueños. Había entrado en mi vida con el píe a fondo en el acelerador. Y sin saber ninguno de los dos dónde estaba situado el freno. Con lo rápido que de por sí gira el mundo… Y con lo difícil que es conducir dando trompos y vueltas de campana. Cuando estallan los parabrisas siempre cortan los añicos y las cervicales se resienten al golpear con los cabezales y los airbags te destrozan las encías…

6 Comentarios Estupefacientes »

  1. Estic flipant Kabro.Molt be de veritad.Gracies per treurem a la teva novela………………..un gran peto

    Comentario por david.Uannai — 6 Mayo 2008 @ 9:29

  2. Para quien lo dude, es el verdadero Uannai el que escribe este comentario…

    Comentario por Nes Oliver — 6 Mayo 2008 @ 10:23

  3. la veritad es que no li falta rao al Nesssss,encara que no surto gaire ven parat en aquest episodi,nomes dir-vos que en el fons,molt al fons, estimo molt a aquest jove escriptor….jove,jove tampoc,no ens enganyem.Segurament sera el capitol que mes coses rares sortiran,i com podeu imaginar jo aquesta nit venia d´una llarga i dura festa, i clar, aqui puc tocar els collons si no es al NENE…..

    Comentario por david.uannai — 6 Mayo 2008 @ 11:04

  4. Jjajjajá, mamón!!!
    ¿No sales bien parado??? ¿Tú crees??

    Comentario por Nes Oliver — 6 Mayo 2008 @ 15:03

  5. HOLA, ME ENCANTA TU BLOCK/ NOVELA, ES LA CAÑA Y LO MEJOR ES QUE ES REAL COMO LA VIDA MISMA Y PARA MI ESTAS SITUACIONES SON LAS QUE LE DAN LA VIDA A LA VIDA, UN BESO

    Comentario por raquel — 30 Mayo 2008 @ 13:36

  6. Pues muchísimas gracias, Raquel. Bienvenida por aquí.
    Pienso como tú, que es real como la vida misma. Bueno, como las pelis de los mediodías del fin de semana, digamos que está basada en hechos reales, jejejé… La vida puede ser como la elijamos, una gran aventura o una profunda depresión. Yo siempre elegí que fuese una aventura.

    Besos!

    Comentario por Nes Oliver — 30 Mayo 2008 @ 15:23

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .