Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

30 Enero 2008

Capítulo 17 – Y aquel camino seguro al sol (…también se va ocultando por los latidos de siempre…)

Categoría: Capítulo 17, Diario, Novela Blog — Nes Oliver @ 18:16



Esta noche pasada ha significado un cambio de rumbo en mi vida. Alexandra y yo hemos decidido establecer pareja formal. Nos hemos notificado por telegrama feromónico que podemos subir a otro nivel mucho más alto e íntimo la relación amistoso-sexual que hasta ahora manteníamos. La cuestión es que se nos ha ido de las manos a los dos el jugueteo. Hemos aparecido en un nuevo plano sentimental y por lo tanto sería absurdo no intentarlo. Lo tenemos todo para poder compartir muchas cosas uno junto al otro. Atracción y feeling sexual, admiración intelectual, gustos musicales, ganas de divertirnos, ambos tenemos normalmente buen humor, nos gusta la lectura y el cine, la buena cocina y el buen vino, nuestra compañía (quizá lo más importante), nos entendemos, nos respetamos, congeniamos, nos adaptamos… Hay más que suficiente, ¿no? Más si le sumamos toda una gran serie de sentimientos nuevos que nos desbordan. ¡Y qué pegamos unos polvos formidables, por supuesto…!

Pero claro, ella debe irse a vivir a Galicia. No hay vuelta de hoja para ello. Debe hacerlo para liberarse de todas las presiones a las que su madre la sujeta. Y para volver a ser la mujer independiente que creo ha sido en algún momento de su vida. Sin haber deseado ninguno de los dos condicionar la situación, la hemos ido condicionando día a día. Y continuamos condicionándola día a día con el aumento de sentimientos por ambas partes, con el vernos tan a menudo, con llamarnos a diario, con echarnos de menos. Por lo que, poco a poco, me voy haciendo a la idea de volver a mi tierra gallega con otra mujer que, si bien aún no me quiere tanto como me han llegado a querer, respeta mi espacio vital y me demuestra que con el tiempo me dará todo su amor. Y estoy convencido de que ese amor puede llenar muchos de mis vacíos. Apuesto por el R’n'R y apuesto por ella. Aunque yo sí que podría darte mi corazón siempre y cuando no intentes nunca obligarme a ir dónde no quieran llevarme mis botas. ¿Qué es lo qué hay que hacer? Te diré que apuestes por mi derrota… Porque tu cuerpo y tu alma me han derrotado. Que yo no lo sabía, ni quería saber nada de relaciones serias… Y mírame, enganchado a ti. Es que tengo amnesia y dejà vus continuos y encadenados y la polla se me hace nudos y me vuelvo tarumba.

Por eso no es pronto ni tarde para plantearme el hecho de irme a vivir con ella e intentar amarnos. Siempre es pronto para volver a casa si funciona mal. Sin embargo siempre es tarde para hacer lo que no se hizo. Y no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió, aunque te manden postales porteñas y te hagan figuritas de miga de pan

No lo veo como un sacrificio, como el de hace tres años, dejarlo todo por alguien. En este momento de mi vida, confiando a muerte en la mujer a la que tapo con sábanas algunas noches para que no se enfríe, quiero dejarlo todo con alguien, no por alguien como antaño. ¿Qué se hace cuándo uno cree que el amor ha llamado a su puerta? Yo creo que abrir, dejarse llevar, como con las cosas importantes de la vida. Historias de trenes que pasan sólo una vez, como dice mi padre. Que ya no abro los mails desde la Expo pero abro los ojos para abrigarme con tu piel, preciosa.

Si alguien tiene alguna idea o consejo, o lo que sea, ruego me la manden, por favor.

Aviso: mandad cosas decentes. Por lo menos con un mínimo de gracia. Si no, no puedo prometer contestar. Se aceptan críticas, por supuesto, siempre y cuando estén argumentadas, así como comentarios sobre la novela o dudas. Y si son felicitaciones, mejor aún. Esto para los graciosillos, que siempre los hay: os podéis meter los virus y los insultos por vía rectal. Tengo un gran antivirus. ¡Buenas noches…!

6 Comentarios Estupefacientes »

  1. Me sigue gustando tu novela, pero vas colgando mas deprisa que yo leyendo. Menos mal que casi siempre tengo un ordenador cerca. Jejeje… sigue asi, me encanta….

    Comentario por loba — 8 Febrero 2008 @ 20:12

  2. Loba, lobita, loba,

    y yo que me alegro sobremanera de que no haya decaído el interés al paso de los capítulos, a pesar del ritmo trepidante que marco con los capítulos. Como comprobarás ya he pillado un poquito más el punto a la extensión de los capítulos para que no sean tan pesados de leer en la pantalla.
    Deseo de todo corazón que te sigan gustando los próximos capítulos (ahora estás por el 50 % de la novela, aproximadamente).
    No sé si mandarte un abrazo o un aullido, auhhhhhhh!!!

    Comentario por Nes — 8 Febrero 2008 @ 20:56

  3. Coño.. ya voy por el capítulo 17. No me canso de leerte. Confieso que en medio de la cena de ayer (nochebuena) y con ganas de pegarme un tiro en la rodilla (mira que quiero a mi familia, incluída mi cuñada, pero a veces se vuelven de un estúpido..) me vine al ordenador para leerme algún capítulo. Y cuando todos se fueron a dormir seguí leyendo. No me había pasado con ninguna novela hasta ahora, fíjate, jajaja.

    Un abrazo desde la parte noroeste de Madrid, y… felices fiestas, ¡supongo!.

    Comentario por María — 25 Diciembre 2009 @ 14:28

  4. Personalmente estas fiestas navideñas no son de mi agrado, me revienta el rosa ñoño de que todo el mundo se quiera porque es Navidad… ¡Coño!, ¿y porqué mierda no nos queremos en noviembre de la misma forma, o en febrero? Afortunadamente quien inventó la Navidad debe estar pudriéndose en algún infierno.

    Y por la parte que corresponde a los elogios a la novela, mi más sentido agradecimiento y el deseo de que sigas disfrutando de la lectura. Si ya llegaste hasta aquí estoy casi convencido de que el in crescendo que viene te gustará.

    Comentario por Nes Oliver — 25 Diciembre 2009 @ 16:17

  5. Me tiene enganchadisima esta novela! supongo que te sentirás halagado de que prefiera quedarme aquí sentada dibujandome en la cabeza un pimientito rodando por una carretera del otro lado del océano (soy colombiana) a irme de compras navideñas (igual, no es que halla muchas cosas buenas en las vitrinas)
    Yo definitivamente no nací para apostar, pero le apuesto bastante a esta novela… y al Rn’R, que hace mas soportable el amanecer de esta ciudad.

    Comentario por Laura — 2 Enero 2010 @ 4:43

  6. Querida Laura,

    El sentirse halagado y el sentirse satisfecho a veces van por caminos diferentes. Me satisface que sientas algo leyendo, por supuesto, ese era el objetivo que tenía en mente cuando me decidí a escribir una historia, una historia de amor y desamor, pero una historia de sentimientos al fin y al cabo.

    Salud!

    Comentario por Nes Oliver — 6 Enero 2010 @ 9:05

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .