Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

10 Febrero 2008

MILES DE MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!

Categoría: Cosas mías — Nes Oliver @ 1:46


Estoy realmente contento y feliz y, aunque no quería romper el ritmo de la novela con mis cosas propias y cotidianas, esta vez lo haré. Y es que curioseando las estadísticas acabo de ver que hemos pasado ya de los 2.000 lectores, lo que no es moco de pavo teniendo en cuenta que llevo poco más de un novelando on-line.
Más de 2.000 nuev@s amig@s que leen la novela. Os lo agradezco, así como todos los comentarios positivos que habéis ido dejando. En breve Diario Estupefaciente tendrá más lector@s de los que jamás hubiera conseguido de haberme prostituido a la editorial con la que rompí negociaciones.
Por eso, por el placer de contemplar que no me he equivocado al ofrecer de esta forma mis escritos “en abierto” pienso seguir en esta línea y satisfacer mi onanismo espiritual con vuestras visitas y soñando que puede haber un cambio en la forma de ofrecer la literatura en este país. Podéis ayudarme en mi proyecto personal recomendando la lectura a vuestr@s conocid@s. Si conseguimos llegar a 100.000 lectores (más lectores que muchos premios literarios) habremos innovado en la relación escritor-lectores y, quizás, muchos más se animen a publicar de esta forma y disfrutar de obras originales y de calidad que de otra manera restarían en el olvido.

Y aunque el Dúo Dinámico nunca fue santo de mi devoción, os dejo un tema de ellos, porque como hasta ahora RESISTIRÉ… Rebelémonos contra lo que no nos guste de este mundo y cambiémoslo…

Gracias a todos de todo corazón… Y qué se joda aquel que de Diario Estupefaciente dijo que nunca podría pasar de ser una obra minoritaria…

3 Comentarios Estupefacientes »

  1. Buenos días Ness, el finde bien??

    Y sobre todo…enhorabuena por esos 2.000 lectores. Sigue así, hasta que consigas callar esas bocas.

    Besikos

    Comentario por Jeza — 11 Febrero 2008 @ 9:37

  2. De acuerdo que se joda aquel que habla pestes del diario, que mas que un diario es un espacio en donde cada persona se ver reflejada de alguna manera, con alegrias o tristesas.

    ♫♪Larga vida al diario

    Comentario por Mélomano♫ — 18 Agosto 2009 @ 4:53

  3. Realmente por aquí ha pasado todo tipo de personas: encantadoras, envidiosas, frustradas, alegres… Yo escribí para que se me leyera y para divertirme, y con creces conseguí mis objetivos.

    Comentario por Nes Oliver — 19 Agosto 2009 @ 10:55

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .