Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

14 Febrero 2008

Capítulo 24 – Infidelidad y apaleamiento – 2ª parte (…perdóname, es que la noche a mí me quemaba…)

Categoría: Capítulo 24, Memorias, Novela Blog — Nes Oliver @ 2:13


- ¿Qué ocurre nena? Vaya susto me has dado. ¿Pasa algo? - No estaba acostumbrado a que Mery me llamase a horas tan tardías. Más adelante la cosa cambió.

- ¿Dormías? - El acento hacía indudable la procedencia del interlocutor. Aunque no hubiera apreciado en la pantalla el nombre, lo habría adivinado sólo con oír aquel pajarillo de su garganta y el acento -. Es que…

- ¿Quéee? - Me tenía en ascuas.

- Lo siento Nes. Fui al cine con Narciso y luego de copas -. Me temí lo peor, ¡ay! - Y no sé cómo ha sucedido, pero hemos acabado besándonos -. Uiuiui… Thor golpeó con su Martillo y el Pirineo sangró mi rabia y mi dolor por sus cientos de heridas y manantiales. Lo que no se tiñó del púrpura sanguíneo lo hizo del oscuro de la destrucción. ¿Cómo había osado hacerme eso a mí? Si estaba muy avisada. Sabía que Myriam me había perdido por algo similar, si ella la había criticado por ello… Y me pagaba con la misma moneda que su adversaria, por ella tan deshonrada.

- ¿Cómo has podido hacerme esto? Eres… eres… eres peor que Myriam -. Me importaba una mierda que le sentase mal lo que le decía. Yo estaba cayendo, y en mi precipitación la arrastraría conmigo. La impotencia parió cachorros de lágrimas.

- No te pases tampoco…

Le había despedazado la comparación, o por salir de mis labios o por llegar a sentirse durante un breve espacio de tiempo similar a quien tanto odiaba.

- ¿Qué no me pase?

- Myriam no dio la cara y yo la doy. Myriam tardó en darse cuenta de su error meses y yo no he tardado ni dos minutos -. Qué asco, minutos antes besaba al alopécico -. Escúchame. Ha pasado porque me siento sola a morir, ¿vale? Sólo ha sido un beso, UN BESO - subió el volumen para que me quedase claro, pero ya se notaba que ella también se descargaba en gimoteos - y en cuanto me he dado cuenta de lo que sucedía me he apartado llorando y lo he echado de casa. Aquí estoy ahora, jodida, triste, sola, sin ti, amorriñada, mientras tú lo único que sabes hacer es pegarme bronca porque no eres lo suficiente hombre como para darme más. ¿Quién de los dos es peor, Sr. Oliver, quién? Prometí amarte cuando nos separamos en Santiago y lo he cumplido. Tú prometiste lo mismo. ¿Qué has cumplido? Nada, una puta mierda has cumplido. Nada más que volverme loca con tanta hipótesis de vernos y tanta gilipollada. ¿Vamos a estar juntos o no? - Oí un estrépito y se colgó.

Intenté volver a retomar la llamada pero su teléfono no daba línea. Tiempo después me explicó que el aparato se cayó al suelo y la llamada se hizo mil pedazos por cada pedazo en que se fragmentó el móvil. Las niñas no tenían saldo y cerca de su casa no había una maldita cabina telefónica, por ello no se finalizó el tema tratado. Claro que yo, enfadado y desconfiado, llegué a pensar que me había colgado a posta. Y me cabreé el trescientos cincuenta y siete por ciento más. Odio. Rabia es la sangre que hierve

Lo poco que dormí se veía violado por imágenes grotescas de sexo entre un Narcisito caricaturizado y una Mery en el máximo apogeo de su belleza marina.

Al día siguiente el asco y la aversión me prohibieron coger el teléfono a Mery. Así estuve durante mes y pico largo. Si ella me llamaba desde un número que yo no conocía le colgaba enseguida de oír su voz.

Si se había enrollado con el calvorotas me había jodido y la había cagado. Y si había mentido esperando que corriese para recuperarla, también me había matado erróneamente. No quería saber nada más de ella por el momento. Mi orgullo de varón, de machote, había sido traicionado. Mi Enola lanzó la bomba nuclear destructora de egos, vapuleándome las ganas de estar con ella igual que se chafa un hongo. ¿Quería estar conmigo? ¿Qué ganas podría tener yo de amar nuevamente a quién ya me había timado una vez? Ninguna. Pero como entonaba Pedro Navaja, la vida apadrinaba huérfanas sorpresas para cambiar mi vida. Y la de los de mi alrededor. Por menos de un €uro diario harás que una sorpresa huérfana del tercer mundo tenga acceso a comida, educación y vacunas…

20 Comentarios Estupefacientes »

  1. Més!

    Comentario por StandBy — 14 Febrero 2008 @ 9:16

  2. Standby, una de les cosses que més m´agrada és que em demanim més, umhhhh… Jjejejejé!!!

    Comentario por Nes — 14 Febrero 2008 @ 10:07

  3. Nos tienes en ascuas… necesito más, ahora ya viene a ser como mi droga diaria… por favor sigue así. Espero que tengas proyectos de hacer más. FELICIDADES!!! Me encanta tu novela y como escribes.
    Un besazo.

    Comentario por loba — 14 Febrero 2008 @ 10:14

  4. Ayyy, Loba, por eso se llama Diario Estupefaciente, porque es una droga, jejejé… Te sigo agradeciendo los halagos.
    En cuanto acabe con la maquetación y el diseño para la versión en Word y PDF te la mandaré.
    El proceso de capitular Diario Estupefaciente termina justo antes de Semana Santa, donde me tomaré un descanso para acabar de estructurar mentalmente “Diario Estupefaciente 2″, con muchas más aventuras, depravación, golferío, amor y sensualidad…
    Por el otro lado, estoy ultimando el proyecto NovelaBlog.com, una especie de lugar de promoción de escritores noveles que, a diferencia de otros portales similares, contendrá obras enteras en formato libre y vosotros, los lectores, seréis el jurado que valorará la continuidad de los proyectos. Un autor no puede ser autor hasta que el público no lo valore como tal. También os iré manteniendo informad@s.
    Un abrazo!

    Comentario por Nes — 14 Febrero 2008 @ 20:20

  5. Bueno, aquí me quedo por hoy. Dejo el comentario a modo de señal por si con la priva me olvido. Y no es un decir. A ver que pasa.

    Comentario por sinprivilegios — 19 Febrero 2008 @ 5:03

  6. Jjejejjjejé, amigo Sinprivilegios… Por lo menos que la priva te siente bien, jejejé…

    Comentario por Nes — 19 Febrero 2008 @ 10:52

  7. Pero llámala coño, que estaba rayándose (y tirándose al Narcisito probablemente también). Pero ella estaba rayada. Así somos las mujeres, este no me quiere pues a otro que vamos para intentar placar su pérdida…

    Sigo leyendo, y respecto a lo del sueño raro, hoy he tenido una pesadilla (de delírio febril real) en la que me desnudaba en casa de mi ex, se abría la puerta y aparecía un señor con barba y gafas de pasta cargando una bolsa de deporte. Para mi era una pesadilla, podría haber terminado en sueño erótico, sí, pero no me daba la mente pa’más.

    Un abrazo.

    pd. te trato de colega porque leyéndote tanto es como si me estuvieras contando trocito a trocito tu vida. Es una sensación extraña y la hostia de grande..

    Comentario por María — 29 Diciembre 2009 @ 12:47

  8. Por supuesto que me puedes tratar de colega, María, faltaba más después de compartir las confidencias que compartimos.

    Así es el ser humano, nos vengamos de forma infantil de aquello que nos hace daño y, por supuesto, deseamos más aquello que nos es negado, aquello que en el momento es inalcanzable… para una vez que lo conseguimos despreciarlo como un juguete roto.

    Lo del suelo no te sé decir, pero la publicidad de Decathlon puede que sea muy subliminal, jajajajaá…

    Comentario por Nes Oliver — 29 Diciembre 2009 @ 13:44

  9. Cristo!!…el decathlon.. pues a ver si va a ser por eso.. te lo digo en serio. Jajajaja..qué movida.

    Yo te sigo leyendo, estás contando la que podría ser mi vida dentro de unos años.. y tengo 18. Aunque a mi la coca ni fu ni fa.. jaja.

    Comentario por María — 29 Diciembre 2009 @ 13:57

  10. ¿18 añoooooooooooooooooooos????? Tus palabras son muy maduras para tu edad…

    Comentario por Nes Oliver — 29 Diciembre 2009 @ 14:06

  11. Jajajaja…me parto. Sin problemas Nes. :)

    Comentario por María — 29 Diciembre 2009 @ 14:58

  12. Es lamentable, María, pero las putas legislaciones y mierdas son así. La sociedad no entiende que la edad mental y la edad física van cada una por un lado.

    Comentario por Nes Oliver — 29 Diciembre 2009 @ 15:03

  13. No lo entienden ni las putas legislaciones ni la sociedad en general… si yo te contara la de problemas que he tenido con la gente de mi entorno por hacer lo que me daba la gana y me tachasen de ”rara” y ”acelerada”… Es lo que hay…

    Comentario por María — 29 Diciembre 2009 @ 15:07

  14. Me los imagino… Aquí donde me ves y también fui adolescente una vez, jejejjeé…

    Comentario por Nes Oliver — 29 Diciembre 2009 @ 15:49

  15. Y alargaste tu juventud también, jajajaj. Para mi que yo voy a ser adolescente para mucho tiempo..

    Comentario por María — 29 Diciembre 2009 @ 15:50

  16. Coño, sigo siendo joven, cumplí los 34 hace un mes y poco pero me siento un chaval, aunque con muchísimas responsabilidades de adulto, pero un chaval de mente… Aunque claro, las diferencias de edad son imperdonables, jejejé, mi pareja tiene un crío de 14 años, jajajá…

    Comentario por Nes Oliver — 29 Diciembre 2009 @ 15:53

  17. Pues claro que sí joder, hay que manterer algo de nuestra niñez (quizá porque mi niñeeez sigue jugando en tu playa…) y hacer que dure nuestra juventud para lo que nos queda..

    Un chaval de 14 años, jeje… Yo me veo incapaz de estar con tios que bajen de 20. No por hacerme la guay (sobre todo porque la gente que me rodea no sabe ni la mitad) sino porque es lo que me pide el cuerpo. Luego cuando sea más mayor buscaré a tios más jovenes.. o quién sabe.. jejeje.

    Ya que eres un blogger pásate cuando te salga del pimiento por mi blog.. creo que está linkeado a mi nombre en estos comentarios..

    Comentario por María — 29 Diciembre 2009 @ 16:01

  18. Yo en su momento me vi incapaz de estar con mujeres que pasasen de los 20, jajjajajjá… Ayyy, aquellos tiempos de ser más golfo.

    No me considero blogger. El formato de Blog me venía a huevo para poder transmitir lo que quería con Diario Estupefaciente, pero como verás, me falta tiempo para escribir habitualmente. Y no me considero blogger a pesar de que mi agencia mantiene una veintena de blogs comerciales. Supongo que con algo de tiempo libre escribiría más y quizás sí llegase a considerarme así.

    Y por tu blog ya me paseé y lo tengo en la agenda para visitarlo con calma… Pero por eso he flipado más con tu edad, me sigue pareciendo muy maduro.

    Comentario por Nes Oliver — 29 Diciembre 2009 @ 16:18

  19. Gracias Nes, me gusta que me tiren flores…jajaja.
    Pues yo a seguir leyendote.. si me llama algo la atención más de lo normal (tu novela es una continua sorpresa) te lo digo. Un besote y si te pasas no dudes en comentarmelo..

    Comentario por María — 29 Diciembre 2009 @ 16:30

  20. Espero que haya más de una cosa que te sorprenda, jejejé…

    Me pasaré y te dejaré algún comentario, no sufras.

    Comentario por Nes Oliver — 29 Diciembre 2009 @ 16:58

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .