Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

15 Febrero 2008

Capítulo 26 – Sonia – 1ª parte (…porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida.…)

Categoría: Capítulo 26, Memorias, Novela Blog — Nes Oliver @ 0:22



Viernes 16 de Junio de 2000. Nítidamente, como si fuese ayer o antes de ayer, rememoro la noche en que conocí a Sonia. Andábamos David y yo de copas con unos gramos largos de fantástico polvo blanco para nuestras tochas. No el Uannai, sino mi hermano del alma, quién a finales del 2004 materializó su propia eutanasia sacrificándose por desesperación y vacío existencial. Cuando hace pocos días del aniversario de tu muerte ya no duele tanto pero aún escuece, ya no mancha tanto pero aún salpica. Aunque ya no te rinda homenajes etílicos.

Puede ser que llegase pronto de trabajar en Girona y pasase por casa de quien me abastecía de drogas en aquellos entonces (o séase, de un camellaco). Las grandes liadas con drogas se deben preparar siempre previamente. Recogí a mi brother con el descapotable y nos acercamos hacia el instituto donde habíamos estudiado años atrás, ya que frente a él se hallaba el bar de Mollet donde un viernes hasta las doce de la noche más juventud se reunía para emborracharse, el famoso otrohora en el Vallés Oriental The Class. Entre sorbo y sorbo la vi. Quedé tácitamente prendado de ella. Inmediata e inevitablemente. Su belleza no merecía menos. En cierto modo me recordó a Mery. Rubia, guapísima, un tipazo estupendo, un angelito de sensualidad en la tierra. Creo que tuve que cerrar la boca, forzándola con la mano debido al embobamiento de mi expresión. Ya sabéis que tímido no soy, por lo que indefectiblemente me acerqué a charlar con ella, haciendo mi colega lo propio con su amiga. La excusa fue un sutil parecido con una actriz y presentadora. No. Por ahí no iba bien. Cambia la estrategia, Nes, o te comerás los mocos…

Finalizamos victoriosos, ya que conseguimos nuestro objetivo de infiltrarnos con éxito en sus existencias juveniles. Por lo menos en su momento, en ese momento que nos interesó. Marta se llamaba su amiga. Dieciocho tiernos añitos las dos. Sonia, un vino joven pero con mucho cuerpo. Y yo, como gran gourmet, quería darme un enorme banquete para poder probar las excelencias del líquido espirituoso. Como descendiente dionisíaco, el vino es parte inherente de la esencia de mi alma. Fuese como fuese, ese líquido ansiado debía pasar a formar parte de la bodega de mi cuerpo. El envase me gustaba de sobras.

Dos horas de entretenimientos, paridas y gracias y las convencimos para ir de discotecas con nosotros. Pero, ¡oh, gran problema! Habíamos llegado en mi Mazda bi-plaza.

- Oye, esperad diez minutos aquí, que vamos a cambiar de coche, que en el mío no cabemos los cuatro.

No acababan de entender, o más bien desconfiaban de que volviéramos. No les sonó muy bien lo de no caber en un coche. ¿Qué coche tenía, acaso? Ante la extrañeza las dejé con David, que iría labrando, y yo fui a hacer el cambio. Al ver que montaba en el deportivo rojo aparcado en la puerta, el que tantos deseos suscitaba, alegremente Sonia dijo que venía conmigo. Quería experimentar el viajar con el viento en la cara. Los que miraron con rabia y envidia lo hacían tanto por el coche como por la preciosidad que montaba a mi lado, la misma que preguntaba si llevaba Maná. Sí, claro, por supuesto. Y nos dispusimos a rayar un sol en un puerto de mar de estrudio de MTV donde una Penélope enloquecida espera a que vuelva su amor marinero, mientras en la taberna un chico busca el juicio extraviado porque su novia le dejó clavado en una barra con tequila que beber, y llora una adolescente embarazada porque le falta amor y no se puede vivir sin aire, más cuando tienes que soltarle a alguien las riendas y ves que se te aleja.

Descansando Pimientito montamos en el Fiat Punto de David y volvimos a por ellos. Entonces el tema de controles de alcoholemia no estaba tan a la orden del día, y no éramos dueños ni de prejuicios ni de cabeza, y nos permitíamos beber, drogarnos y conducir. Incluso a la vez. Hasta sexo he practicado al volante. Entonces no me hizo gracia, pero hoy me río de una curiosa anécdota. Mi aseguradora tuvo que pagar la valla de un peaje que arranqué sin querer mientras me felaban la polla en plena conducción. Debí cerrar los ojos por el placer y me llevé por delante la barrera infranqueable sin pago. El susto fue de órdago, imaginad. Suerte que ella no mordió mi miembro por la impresión. Y que tuve la certeza de enderezar la dirección y entrar en el caal de pago sin estrellarme contra la cabina de un señor peajero (o peajista).

Con las muchachitas acabamos en la macrodiscoteca de moda de la zona. Mierdosa música comercial y demasiada peña, pero la disco de moda. Danzamos al son de música infernal para los tímpanos, bebimos copas cargadas de garrafón e hicimos escapadas al coche para alinear material colombiano. No creímos demasiado oportuno hablarles de drogas a las chicas. Ahora ya no me escondo de nada, pero entonces me traumatizaba la idea del qué pensaran de mí. Y no me apetecía para nada que nadie me relacionase con la cocaína. No obstante nos insinuaron la cuestión de si íbamos de coca, cosa que negamos. Bailamos y reímos. Jugueteamos. Ambos conocíamos las reglas de la seducción. Pero falleció la noche.

Bueno, no murió la noche por la salida del sol, que va. Restaba un rato para ello. Pero la discoteca cerraba, que para el caso no es lo mismo pero es igual. Gracias al buen rollo que habíamos entablado volvimos a por mi coche. Yo llevaría a Sonia y David a Marta. Estupendo.

Otra vez libramos nuestras cabezas de techo y navegamos entre el aire y el frescor matutino, volumen brutal, más decibelios que el Barón sobrevolando Albión. Estopa reventando membranas auditivas, soñando con humos acuáticos hasta donde vivía mi linda acompañante.

Fueron horas y horas charlando y escuchando música, ojalá hubieran sido años. Ella preguntaba sobre los temas que sonaban y sus intérpretes. Con lo que me gusta hablar de música, vamos. La besé. Ya tardaba, y ella lo esperaba. Acariciándola me paró un poquito las manos. Bueno, un poquito no, mucho. Tiró de mi freno de mano elegantemente, sin llevarme a derrapar. Tranquilo, calma… Vas un poco rápido para mí. ¿Rápido? Rápido sería haberla desnudado al verla por primera vez, y no sólo con la mirada, que eso ya lo hice, y haberme lanzado sobre ella para penetrarla a la primera de cambio. Seguí besándola, por supuesto, necesitaba de su aliento para alegrar mi escarchado corazoncito. Respetándola, controlando las manos, ya que mis dedos eran una jauría de falanges, nudillos y uñas dispuestos a tatuarse en la piel blanca y semivirginal de la joven besadora.

Intercambiamos los números de móvil y quedamos en llamarnos al lunes siguiente. Ese domingo uno de los dos tenía algún compromiso. Cuando ella marchó arranqué para parar unos metros después, una rayita para el camino de vuelta a casa, Buenas Noches Rose, volumen al 30, del mismo modo que el camino a su fin yo me encuentro prisionero de ti… Al aire chillé lo contento que estaba. Me encantó aquella niña, y se lo dije en un mensaje que respondió. Sonrisa de tonto´l culo, babilla colgando. Nadie me había avisado de lo que Sonia llegaría a significar en mi vida…

6 Comentarios Estupefacientes »

  1. Grata, gratísima sorpresa al encontrarme a los grandisimos Buenas Noches Rose en tu novela!!!
    No gano por sorpresas… yo que ya creía que nunca más iba reencontrarme con ellos más allá de mi reproductor! Sigue! Más!
    Ese PDF y/o Word… puede tener varios destinatarios?
    Besotón!

    Comentario por StandBy — 15 Febrero 2008 @ 10:10

  2. Jjejejjé… Los Buenas Noches Rose, muy buena gente, aunque ya hace años. Hay un capítulo con video de Youtube y con sub-título de ellos, segunda sorpresa, jejejé…
    ¿No sabes que Rubén Pozo de Pereza es un ex de Buenas Noches Rose? Sí, ya lo sé, me quedo con los Rose, “respirando el polvo que casi nada cura…”.
    Sólo por este comentario de los Rose, podría enamorarme de ti. No puedo porque ya estoy enamorado y viviendo con Raquel, que si no…
    Cuenta con ese PDF & Word sin problemas, faltaría plus…
    Besos y feliz fin de semana.

    Comentario por Nes — 15 Febrero 2008 @ 10:45

  3. Pasa Nes!! esto va que engancha , pero ando liado en el curro (no me hables de productividad please)y voy a paso tortuga con la novela.De puta madre todos los grupos que nombras y las fiestas je je .Le comente a mi chica lo del blog y anda con ganas de leerlo , pero como en casa no tenemos internete a esperar, o si te tiras el rollo lo mandas.Ala que sigo leyendo SALUD Y PESETAS

    Comentario por FER — 3 Julio 2008 @ 18:49

  4. Jjajjajá, Fer… Va a ser que te dejo todas las pesetas para ti, que no me gusta cargar con peso muerto, jjjajá… Lo de la salud sí te lo acepto, que no sea que algún día me pase factura el crapulismo.

    Yo también voy de culo en el curro, pero de verdadera locura. Y el problema es que tengo que tener las narices metidas en todo lo que hacemos y dar los vistos buenos, o como casi siempre, encargarme de ello, ¡puta incapacidad para delegar qué tengo! Y como me quiero ir unos días de vacaciones, pues vamos adelantando temas para poderme ir tranquilito.

    Si ya vas por el 26 la cosa chuta, que ya son páginas leídas. Estoy intentando inventar un tema guapo para distribuir la novela de forma guapa, pero aún me queda hacer una buena maquetación…

    Comentario por Nes Oliver — 3 Julio 2008 @ 19:01

  5. K pasa Nes, mi querido autor rebelde que se refleja en mi personalidad como si de un cristal se tratase. Como va todo rokero!!!! yo estoy en casa de mi querida compañera semintal a la que quiero mucho pero no entinde que haun este despierto y este jugando con magia balanca a estas horas por que no soy capaz de tranquilizarme; seran la inquietudes, la personalidad… no se!, pueden ser mil cosas lo unico que se és que necesitava escribir sin tener que pensar y sin motivo alguno, solo escribir por escribir y rayandome en escribir he pensado que mejor que conectarte en la pagina de Nes para poder compartir un poco de vida con alguien que no conoces de nada pero te da tanto, incluso leyendo su nobela sin saber en que capitulo vas por que da igual al final par mi tu nobela a parte de intrigante es como un reflejo de mi vida experimantada por alguien cojonudo “como los esparagos” ya que la experiencia rije y cada dia que pasa es o uno mas o uno menos, tu nobelela son millones de palabras modificadas y bien compuestas la sintaxis fluye como si de agua se tratase (bién esacaso ahora mismo pero antes se podia usar el refran). Se que tu nobela se puede leer sin tener que pasar del uno al dos; es como la tribu Africana que en su lenguaje no existe ni el SI ni el NO, acojonante la influencia de lo esmentado. ¡A lo que vamos! mencanta leer tus histortias ya que a parte de intrigantes son engañosas y amargas con sabor a tiza! pero a la vez da igual en que capitulo este si te as leido el principio de la historia y esto creo que es diferente haun que ya existiese ya que el contexsto de las cosas depende de uno mismo y que mejor manera que poder leer una nobela a tu gusto si de hecho todo lo que entiendas sobre eya dependera de tu mismo o tu esatado de animo o la experiencia que puedas tener con la vida.

    Bona nit Nes, o BON DIA, no se pero crec amb la teva filosofia; mira que no magrda utilitzar aquesta expresió ja que Filosofia es mol més que una frase pero la utilitzo per que amb tu te més significat.

    Bona Nit!!!!!

    Comentario por Turu — 16 Agosto 2008 @ 10:50

  6. Jjjajá!!! Turu, siempre es agradable leer tus alabanzas, vive dios que sí…

    Como son muchas las cosas que me dices, y en todas tienes una razón poderosa, no puedo más que pedirte el número de tu camello porque quiero probar lo mismo que tú, jejjjé… ¡Qué buena tiene que ser para que a esas horas tengas ese ánimo y ese desparpajo!!!

    Jjejjejé… Bromas aparte, esta noche tocan Los Mojinos muy cerquita de tu casa (en Malgrat), y vamos a estar con ellos. Vente si quieres, nen!!!

    Comentario por Nes Oliver — 16 Agosto 2008 @ 15:33

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .