Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

20 Febrero 2008

Capítulo 27 – Llevo tu voz dentro de mí (…aunque tú estés lejos de aquí…)

Categoría: Capítulo 27, Diario, Novela Blog — Nes Oliver @ 3:03



Cuánto he llegado a cambiar y a evolucionar en los últimos años. He aprendido a no tomar una relación de pareja como un acto de vasallaje, como un contrato de posesión, como una inutilización de cada uno de los miembros, una anulación, como un código de obligaciones, como un reniego de aficiones para que la pareja no cumpla las suyas propias, como miedo irracional a la infidelidad, como un atar, un amarrar, como un retroceder a nivel de crecimiento personal, como un absurdo de propias inseguridades.

Nacemos libres, y la sociedad ya nos crea suficientes ligazones, demasiadas, tantas como que es de capullos crearse leyes a seguir que nos lleven al estancamiento. La confianza, el respeto mutuo y las ganas de evolucionar son las que deben mover el mundo de la pareja. Para ello también hay que crear un mundo individual, propio, particular, un espacio de privacidad, respetando que el otro miembro de la pareja tenga los mismos derechos. Así, y sólo así, es concebible hablar de amor. Quizá por ello contigo pueda funcionar, Alexandra. Porque la base de nuestra relación es la de estar juntos porque queremos estar juntos. Es que estaba ojeando tus fotos y me dio por pensar en ti y teorizar sobre estos temas, mira cosas que me suelen pasar a menudo en las últimas semanas, y es que analizo mis errores y, coño, la de metidas de gamba que he pegado con las tías… Más cuando te me vas casi dos semanas a Galicia a preparar tu nuevo piso, llevarte allí todas las cosas de tu ya vendido apartamento de Mataró y crear un hogar confortable. Un hogar donde quizás en breve marchemos a vivir juntitos. Puede ser. Yo me quedo estos días en Barcelona, tu piso no será habitable hasta que no desmontes todas tus cosas, las coloques bien ordenaditas y conecten, por fin, el gas. Mientras toca dormir en casa de familiares, lo cual sabes que me toca los cojones. Voy a irme preparando a la sensación de necesitar de tu presencia y tenerte tan lejos…

Cuando salgas de trabajar vendrás a buscarme y haremos el amor como despedida. Llevaré tu recuerdo, tu voz y tu olor dentro de mí en tu ausencia. Espero que acabes de aclarar todas tus ideas en estos días, ya que aún no sabes cuándo decidirte a marchar definitivamente a Galicia y te vas dando largas a ti misma. Con tu piso allí, con toda tu vida, todas tus cosas, tu ropa, tus libros, tu música, tus fotos, tus muebles, ¿es coherente alquilar un piso en el Maresme para un par de meses? Tú eres la que tiene que decidir ese punto, no obstante nuestra relación evolucionará, necesitaremos aún más de la presencia del otro, dentro de las bases ya establecidas. Como enorme putada, la suerte del Gordo de Navidad no nos sonrió y perviviremos dentro de la misma clase social de siempre.

Y después de follarme a Alex creo que me iré a ver a Angelito, que tantas horas encerrado no me sientan bien.

Por lo demás, sigo sin dormir. Otra noche intempestiva de escritura, tumbado en la cama, con los dedos índice y pulgar doloridos por la presión que en ellos ejerce el lápiz óptico del ordenador de bolsillo. Ya a la hora que es no me decidiré a dormir. Es muy probable que Xavi me invite a la sesión de fotos que los de Solo Moto va a realizar de los nuevos quads de Metrakit en los que ha trabajado. Ya tengo preparado el mono y el casco para salir también en las fotos, jejejé. A ver si llama y se estira un opíparo desayuno. Sería un detallazo.

Volvamos a mi pasado. Música. Power chords en el estribillo de balada heavy de mi alterada realidad de ron de caña, coca y válium para impedir el mal de altura en un Iberia…

2 Comentarios Estupefacientes »

  1. De momento, muy interesante. He leido de tirón todos los post y va muy bien. Me quedo con ganas de seguir leyendo. Espero que sigas escribiendo.

    Comentario por Lunera — 20 Febrero 2008 @ 15:42

  2. Pues quedo muy agradecido por el comentario, amiga Lunera. Leer todo el tostón de un tirón tiene su mérito, jejejé… Te doy la bienvenida, pasa y ponte cómoda, y espero que el resto de la lectura te sea, por lo menos, tan grata como el rato que has estado leyendo. Aún quedan capítulos e hostoria para pasar un buen rato.
    Un fuerte abrazo!

    Comentario por Nes — 20 Febrero 2008 @ 15:53

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .