Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

22 Febrero 2008

Los viernes dos al precio de uno…

Categoría: Cosas mías — Nes Oliver @ 8:05


Analizando las estadísticas sobre las visitas al blog, que tan amablemente me proporcionan los siervos del omnipotente Dios Google, he podido constatar que el viernes sube la afluencia de público, sobre todo en horario laboral. Es viernes, tenéis ganas de piraros a disfrutar del fin de semana, emborracharos y usar condones y lubricantes por doquier y olvidar el trabajo por unas horas y, en consecuencia, vais preparando la mente para ello. Navegáis alegremente desde vuestra oficina, intentando que esas pocas horas sean una rápida transición, tocando vuestras narices (y huevos los que poseáis alguno)… ¡Me parece estupendo, qué coño!
Es por ello que, los pocos viernes que quedan hasta la finalización de a novela, os voy a dar más chicha que llevaros a la boca, para que el viernes pase más rápido y vuestra mente navegue ya, desde las primeras horas de la mañana, entre sexo, drogas y rock´n´roll. ¡Para que digáis que no os quiero, leches! Os dejo un trocito más…

Nadie ha dejado sus estupefacientes »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .