Novela Blog, Blog Novela, novelablog, blognovela

28 Febrero 2008

Capítulo 30 – La Boda Rock (…si quieres amarme, entonces, querida, no te contengas…)

Categoría: Capítulo 30, Diario, Novela Blog — Nes Oliver @ 0:09



Alexandra, cariño, te quiero. Estás sabiendo llegar a mi alma de la forma en que yo no creía pero deseaba. Sí. Sabía que entre tú y yo podía suceder algo tan hermoso como lo que nos está pasando. Pero no hubiera sido capaz de afirmar que te arriesgarías conmigo en la peor época de hundimiento económico de toda mi historia, en estos extraños días de ruina en los que soy feliz, no obstante, con tu presencia y la escritura.

Esta noche estuvimos con Silvia y con Chicho. Mi Silvia y mi Chicho. Ya me he remitido a ellos en muchas ocasiones, porque Silvia es para mí la hermana que nunca tuve. Por lo tanto, Chicho es el cuñado que nunca tendré. Cuñadas sí, Nerea y Pili. Pero cuñados, lo que se dice cuñados, teniendo dos hermanos difícilmente los tendré. Por lo menos tengo uno postizo. El mejor.

Soy consciente de que si nos decidimos definitivamente a ir a vivir a Silleda me quedan pocas noches de salir con vosotros… por las tierras que me vieron nacer. Espero poder veros en miles de ocasiones por Galicia, joder. Mi vida sin gente como vosotros al lado no es tan impresionante. Hay distancias salvables; espero que esta lo sea. Lo tendréis más fácil que nosotros para desplazaros y podernos ver. Que si he llegado a tener la puta suerte de conoceros ahora no quiero perderos, coño… Silvias y chichos sólo hay uno de cada en cada vida, en cada vuelta del Eterno Retorno. Ya sois parte indispensable de mis eternidades. Pero en esta vida que me ha tocado vivir, de lo que me quede, todavía quiero disfrutaros mucho…

Hemos pactado casarnos por un rito extraño. Pensando muy seriamente en ello, y a causa del cachondeo y del alcohol en sangre, decidí que fuese por el rito del Rock&Roll. ¿En qué consiste, preguntáis? No sé exactamente, lo inventé hace unas pocas horas. Sólo sé que estoy totalmente en contra de firmar papeles para tener que amar a Alexandra. La amo por cómo es. Pero creo que es muy bonito que de alguna manera íntima creemos un compromiso particular, un lazo de unión propio, algo que nadie pueda romper porque sea nuestro, exclusivamente nuestro. El rito del Rock&Roll. Chicho, uno de mis guitarristas preferidos, erigido Gurú del Rock, Maestro de Ceremonias. Y Silvia, mi niña, la Sacerdotisa. Que suene tu guitarra, Chicho. Y que tú, mi Silvia, recites lo que te dé la gana y tires florecitas y saltes y brinques y rías como sólo tú sabes reir. Todos vestidos y maquillados para tan exquisita ocasión. Y que lo que Chicho y Silvia han unido que no lo pueda separar el hombre. Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Si, Amén… Arpegios. Jimmy Hendrix, Jimmy Page, Joe Satriani, Steve Bay, Eric Burdon, Elvis Presley, Mick Jagger, Freddy Mercury, Frank Zappa, Buddy Holly, Bruce Springsteen, Janis Joplin, Bob Dylan, Jim Morrison… Arcángeles que nos guiarán por el camino correcto de la felicidad en pura armonía musical, que vigilarán y protegerán nuestra relación en clave de mi mayor. ¡Que redoblen todas las baterías del mundo, que nos vamos de bodorrio! Yo creo en ti. ¿Crees en mí? Pues engánchate a mí, pequeña. ¿Con qué otra persona podrías ni siquiera plantearte semejante descabellada unión? Sólo conmigo. Y eso que te hice caminar durante una hora para poder encontrar el Depósito de Vehículos de Granollers.

También es mala pata que el día que estrenamos tu coche nuevo se nos lo lleve la grúa. Muy mala pata. Pero de camino a casa volviste a ver nuevamente una estrella fugaz. ¿Casualidad?, me preguntaste por SMS. ¿Tú lo crees? ¿O es una señal? Tú eliges. Ya van dos seguidas en las últimas noches en que me has dejado en casa. Una vale, pero dos… Demasiado para ser casualidad. ¿Qué deseo pediste…?

6 Comentarios Estupefacientes »

  1. Trampa! trampa! Nos dejas en puertas de una boda y ahora te vas a otra!!
    Hala, hasta mañana con la intriga…

    Comentario por Lunera — 28 Febrero 2008 @ 12:38

  2. Jujuajuá… Pero, ¿no es más bonito qué la vida sea una boda o un concierto que un partido de fútbol?
    Mañana dos al precio de uno, y mañana veremos si hay o no boda realmente, o si algún inconveniente de última hora lo estropea todo, juajuajuá…

    Petons!!!

    Comentario por Nes — 28 Febrero 2008 @ 12:47

  3. yo que me he sentado a leer el post de hoy con mis mejores galas vinkingas… que ridículo… en fin… por lo que queda ya no me las quito y así mañana yastoy puesta pal bodorrio… o no…

    Comentario por StandBy — 28 Febrero 2008 @ 15:39

  4. Jjajajá, Standby, me parto… Jjaajajá!!! Con cuernos y a lo loco, jajajá…
    Es que los celtas y los vikingos no eran el mismo pueblo, aunque en Asterix y Obélix nos los hayan dibujado así. Los celtas eran un pueblo indoeuropeo y los vikingos nórdicos. Celtas eran los escoceses, irlandeses, gallegos, asturianos, etc… Pero te imagino vestida en plan celtiña y me descojono… Mañana hay boda, vive Dios…!!!

    Comentario por Nes — 28 Febrero 2008 @ 15:50

  5. Joder Nes que no creo que puedas cojer seriad por lo menos no por lo que he leido, Larga vida al rock and roll y quisiera pediros un favor pero lo hare luego cunado llegue al cap 40 cuando os conosca mas.

    Comentario por Mélomano♫ — 23 Agosto 2009 @ 4:50

  6. Aunque no lo creas, Melómano, soy una persona muyyyy seria, jajajjá…Bueno, si lee esto mi mamá al igual comenta y me dice que no, pero bueno, me arriesgaré, jajjajaá…

    Y por pedir no te cortes, si está en mi mano intentaré ayudarte.

    Comentario por Nes Oliver — 24 Agosto 2009 @ 6:40

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. | TrackBack URI

Deje un comentario

Me encantaría saber qué opinas, pero no te flipes con insultos, spam, contenidos promocionales o ilegales, o me veré obligado a borrar tu comentario, darte un par de collejas, placa, placa y eructar en tu oído canciones de Camilo Sesto... Además, está explícitamente prohibido hablar mal de cualquier madre (incluso de la mía), mentir exclamando que la tienes más grande que yo, y/o utilizar este espacio para hacer "trapis", discernir sobre los errores ontológicos de la Biblia o la sífilis de Nietzsche y/o anunciar tus servicios sexuales. Y por supuesto, escribir en lenguaje de SMS, ¡que esto es un blog, no un Nokia, hostias!

XHTML (Utiliza algo de html si te sale de las narices):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .